Desesperado con PAL-NTSC!!!

He leido muuucho y lo siento he de poner el post antes de volverme loco.

Solo quiero usar el X2VGA, me importa un pepino los backups, emus, divx y todo eso.

Así que no quiero poner chip, oesa es al menos mi intención, porque si solo va a ser para pasar a NTSC la consola, lastimade dinero.

Asi que me gustaria q me contestarais a estas cuestiones:

- Con exploit, ¿puedo instalar en la eeprom el enigmah y pasar cuando quiera a NTSC y viceversa, dejando la consola intacta, para jugar a live y demás?

- Cuál es el exploit más fácil de hacer sin gastarme un duro? Es muy dificil?

- Si, supongamos, pongo un chip, y suponiendo que cargo el Enigmah y lo guardo en la eeprom (si se puediera hacer, que no lo se :( ) al quitarlo (el chip), se me queda la opción de camibar la consola a NTSC?

Por favor, necesito esas respuestas, porque he pedido el x2vga y me gustaria poder utilizarlo.

Muchas gracias a todos, pero es que he buscado por todos lados y no se me aclaran estas ideas. :)

See ya!!! [bye]
Nadie me ayuda :(

See ya!!! [bye]
si podrias usarlo para cargar desde el exploit... el enigma o lo q quieras...

quizas el Fonts (bert y ernie + el phoenix) lo he hecho yo en 10 mins

si pq eso se guarda en la eprom
Como dice cybblade el exploit mas sencillo de usar es el de las fuentes ernie y bernie mas el phoenix bios loader.

Igual me equivoco, pero el PBL (Phoenix Bios Loader), solo funciona con la version 4920 o inferior del dash de M$. Si juegas al live, y tienes el dash actualizado, seguro que tienes una version superior, con lo que tendrias que volver a esa version (el cd del Slayer 2.5 creo que trae la 4920).

Para acceder al HD de la consola tendras que hacer hot swap entre la xbox y el PC. Despues copias el contenido de C de la consola al PC y borras todo el C de la consola, copias el dash 4920 de M$ + fuentes ernie y bernie + PBL. Tambien puedes aprobechar para copiar el Enigmah, crea una entrada en el evox.ini para ejecutarlo.

Una vez copiado todo al C, arracas la xbox con el disco duro, ejecutas el Enigmah y cambias el modo a NTSC. Haces ftp a la consola borras todo el C y restauras con la copia que hicimos antes de instalar el exploit. Aqui terminas ya todo, tienes la consola como si no la hubieras tocado y la tienes en NTSC.

Esto es asi por encima, deberias de leerte los hilos que hablan sobre el phoenis bios loader, puedes empezar por este.

Ya ves que la cosa no pinta nada facil, claro esta que con un chip, para cargar una bios modificada, el proceso se reduce a un minuto.

Con una tarjeta de memoria tambien se simplifica el proceso a 1 minuto, si tienes el mechassault, el 007 nightfire o el splinter cell.

<-[bye]->
3 respuestas