Desesperado con pantalla borrosa

Hola,resulta que he desmontado la psp para reparar un fusible y a la hora de volverla a montar la pantalla me funciona pero se ve muy borrosa y floja,que puedo haber hecho?

Gracias
puede que no esten bien conectados los cables flexibles de la pantalla
Estan bien conectados,puede ser algun otro conector que haya debajo de la placa?

Muchas gracias por responder
bueno no me referia a que estuviera bien conectado, sino que un poco movido... si los pines entranm en contacto con los pines laterasles puede ocacionar eso... por si no lo has hecho itnenta quitar el lcd de nuevo y volverlo a poner, si ya lo hiciste, entocnes no tengo idea que mas pueda ser...
diabetiko escribió:bueno no me referia a que estuviera bien conectado, sino que un poco movido... si los pines entranm en contacto con los pines laterasles puede ocacionar eso... por si no lo has hecho itnenta quitar el lcd de nuevo y volverlo a poner, si ya lo hiciste, entocnes no tengo idea que mas pueda ser...

A que pines te refieres?

Saludos
me refiero a los 2 conectores del LCD, a veces aunque este bien enganchado el conector, puede ser que el cable este un poco movido... puede ser que esto sea lo que lo ocacione... apra asegurar que no sea, abre la psp de nuevo quita de nuevo el lcd y ponlo de nuevo. Si se ve mal, entonces no era eso y es otra cosa....
La he vuelto a desmontar completamente y ya la he reparado,alguna faja no hacia buen contacto,pero no era ninguna de las dos de la pantalla

Gracias
6 respuestas