Desesperado con particiones de un HDD externo

Buenas.

Me compre un disco duro externo de 500gb, lo que quiero es , con partition magic, hacer una particion de 100gb en ntfs y otra particion con 375 gb en fat32 para que la ps3 lo reconozca.

mi problema esta en, cuando creo la particion de fat32, me crear otra particion llamada "unallocated" pues quedaria asin la estructura:

-NTFS: 100 gb
-Fat32: 196gb
-Unallocated: 196gb

que pasa? me quita 196 gb por la cara?

por favor si alguien sabe solucionarlo, comentemelo!

graciass!

saludoss
Creo que las particiones FAT32 tienen un limite de gigas (que realmente no se cuanto es) y por eso no te deja hacerla de tanto tamaño
El limite de FAT32 creo recordar que son 2T. Intenta crear primero la particion FAT32 y despues la NTFS.
De todos modos la unallocated,no puedes crear en ella una particion?yo recuerdo que si...
tambien puede ser ke necesites otro programa para formatear tanto en fat 32.

hay por ahi un post en la wiki de ps3 creo, que dice el programa para formatear discos duros.
okk! muchas gracias a todos! ahora mirare la wiki a ver si encuentro algo.

unallocated no era a la particion q te crea con el espacio disponible?

1º FAT y despues NTFS, y no al reves...

Nose, es q hace demasiado que no uso ese programa
Bueno, os comento lo que he podido hacer.

al final queda esto:
3 particiones:
-FAT32 - 155gb
-FAT32 - 155gb
-NTFS - 155gb

resulta que cuando lo conecto a la ps3, solo me reconoce una particion de las dos de fat32... no deberia de aparecer en la ps3 dos iconitos de esos de cuando conectas una memoria extraible?

saludoss
utiliza esta herramienta swissknife , el disco en ntfs olvidate no lo reconoce la ps3 a si que por mucho que lo particiones no lo leera nunca el pc si , pero el pc tambien lee fat32
Busca en google el programa fat32format. Con este programa no deberías tener ningún problema en formatear completamente el disco duro en FAT32 teniendo una sola partición. Mientras el disco sea más pequeño de 2 teras, soporta FAT32.
como bien te han dicho, la ps3 solo reconoce la primera particion,y debe ser fat32. Yo uso este programa par las particiones
http://www.partition-tool.com/personal.htm
9 respuestas