Desesperado con PGR2

Bueno , otro hilo mas de PGR , resulta que llevo como 60 oros y 20 platinos , y estoy atascadisimo en una vuelta rápida , que hay que hacer 1:42:00 , he mirado y en Live todo el mundo lo hace con un coche que se llama "Corvette nose que Ray" . que derrapa que te cagas.

Es la serie American Muscle , lo he intentado 2000000 veces y lo mejor que hago es 1:42:317 , creo que la vuelta fue perfecta y antes de mandar todo a tpc , me gustaría preguntar unas cosillas al foro :

- ¿ Jugais con cambio manual o automático ?
- ¿ Jugais con el analógico o con la cruceta ?
- ¿ Con que vista , la exterior , la interior , ... ?

Siempre juego con la exterior alta , cambio automático y la curceta y hasta ahora no me ha costado mucho , pero luego en el Live me apalizan , algo no hago bien (o soy negado , que también puede ser ).

¿ Algún consejo ?
yo juego con vista interior, cambio automatico yoistick y gatillos y tal ....

tengo el juego completito. [jaja]
en según que salidas pongo de comienzo la camara alta para que no me entorpezcan, pero enseguida que los paso me meto en primera persona porque tiene mas precisión a mi ver, o por ejemplo en las pruebas de conos, me hago montones de kudos, que cuando he probado de hacerlos con camara exterior me resulta casi imposible...

será la constumbre. XD
yo juego con la vista interior , automatico , y con la cruceta.

el unico consejo ke te puedo dar es un fallo ke tenia yo al principio. lo ke hacia mal, era ke apurava mucho la frenada con lo cual cogia la curva frenando y salia de ella acelerando , bien, pues si frenas antes de la curva o desaceleras ( no hay por ke frenar entodas la curvas) puedes tomar la curva acelerando , no se si me entiendes , se trata de acelerar en toda la curva , no frenar como hacia yo , otro trukillo es seguir las trazadas ke se ven en la carretera.

eso era lo ke me pasaba a mi y corrijiendo esto se ganan segundos.

saludos.
Yo juego con vista interior, cambio manual y los controles analogicos.

No se si será por la costumbre, pero con vista exterior me parece imposible controlar. Aparte de que me meto mucho mas en el juego con la interior.

Un consejo, es mucho mas importante salir rapido de las curvas, que tratar de apurar frenada, sobre todo si viene despues alguna recta larga.

Salu2.

PD: PGR2=[babas]
el unico consejo ke te puedo dar es un fallo ke tenia yo al principio. lo ke hacia mal, era ke apurava mucho la frenada con lo cual cogia la curva frenando y salia de ella acelerando , bien, pues si frenas antes de la curva o desaceleras ( no hay por ke frenar entodas la curvas) puedes tomar la curva acelerando , no se si me entiendes , se trata de acelerar en toda la curva , no frenar como hacia yo , otro trukillo es seguir las trazadas ke se ven en la carretera.

una de las reglas basicas en el mundo del motor mas importante es esta:

La incercia es tu enemiga.

Jamas hay que entrar en una curva frenando ya que la inercia nos lanzara contra la valla. La forma de combatirla es como dice powell es acelerar en toda la curva, aunque no sea al tope, pero mantener un ritmo de empuje para contrarrestar la inercia que llevara el coche, consiguiendo un paso por curva muchisimo mas rapido.

Lo de pasar algunas curvas sin frenar no es correcto. por que el recorrido que hacemos desde que soltamos el acelerador hasta la curva, lo podiamos haber empleado en seguir acelerando y frenar despues, con lo que ganaremos un valioso tiempo.

Y por ultimo, al loro con las transferencias de masas, si frenais antes de tiempo no volvais a acelerar y a volver a frenar, que acabareis contra la valla [burla2]
yo juego con la vista interior , automatico , y CON LA CRUCETA.

OMFG
6 respuestas