Desesperado con Prince of Persia Rev.

Por favor, he empezado hoy el prince of persia...............y nada mas empezar, justo cuando acaba el tuto de los combos y demas.......me tengo q enfrentar a una tia con muy mala ostia...................y nada, he intenado mil y una vez, qemando el boton, corriendo de un lado a otro, y de todas las maneras posibles y nada, q no le quiero mas de la mitad de la vida.

Alguien m guia un poco en como machacar a la warra esa ????

ayuda plis
seguro ke lo intentaste d todas las formas?? yo no me acuerdo mubien como lo ice.. pero si ke era bastante facil... [toctoc]
pues mira que no es muy dificil...
simplemente defendete de sus ataques con R y en el momento que termine su combo atacale tu
y cuando choqueis las espadas presiona el boton de ataque para ganarle
venga suerte
_DeMenCia_ escribió:pues mira que no es muy dificil...
simplemente defendete de sus ataques con R y en el momento que termine su combo atacale tu
y cuando choqueis las espadas presiona el boton de ataque para ganarle
venga suerte

+1, haz eso. Solo puedes hacerlo a base de bloquearle. En plan cobarde. Saldrá una animación en la que pierdes y te echa por la borda, no apagues la consola que ese combate "lo tienes que perder".

KAi
Yo no lo he jugado en PSP, pero al menos en el de PS2 la primera vez que juegas te suele ganar. Pero luego ya no. Lo que tienes es que cubrirte, agarrarle, ect.
Hay que jugar a la defensiva. Cúbrete, endiña, cúbrete, endiña, cúbrete, endiña. No me acuerdo si en esta peleo el 4º o 5º golpe que te hace en el combo te da aunque te cubras. Si era así, nada más facil como rodar para el lado cuando lo vaya a hacer. Y por último machar el botón cuando cruzéis las espadas. Curiosamente esto es lo que más me costó [tomaaa]
5 respuestas