Desesperado con problema: video tdr failure nvlddmkm.sys

Buenas. Estoy bastante desesperado. Ayer puse una tele como tercer monitor usando la tarjeta gráfica integrada por hdmi tal y como explico en este hilo y al momento me salió una pantalla azul donde decía VIDEO TDR FAILURE nvlddmkm.sys.

Desconecté el tercer monitor echando hostias porque ya me olía a mí que iba a tener problemas y funcionó bien durante unas horas. Cuando llegó las 21:00 de la noche aprox. el problema volvió y ahora es constante. De hecho a veces ni llega a cargar Windows del todo. Ya no se qué hacer con el problema y he probado de todo. Desde borrar los drivers, actualizarlos por windows update, instalar de nuevo los de nvidia, inicio limpio, pasarle el DDU con limpieza total, tocar el registro... y da lo mismo, SIEMPRE sigue saliendo el error. Tampoco puedo revertir Windows a un estado anterior porque no encuentra copia de ello (esto me ha pasado siempre, no se si es error mío o qué) así que solo puedo entrar a W10 en modo a prueba de fallos.

Tengo una Nvidia GTX 1050 TI y por lo que he podido leer es algo de la tarjeta, como una especie de conflicto que hay ahora con la interna, pero no se arreglarlo de ningún modo. Necesitaría un poco de ayuda porque estoy desesperado, no puedo hacer nada salvo navegar y poco más :(
Suena a conflicto de Drivers entre la integrada y la 1050Ti.

Has probado a deshabilitar la integrada en la BIOS, pasar el DDU tanto para los drivers de Intel como para los de Nvidia y luego volver a instalar sólo los de Nvidia?

Si así no te funciona, yo probaría en con un Live Pen de Linux, y si con el funciona, es probable que te toque reinstalar (ya que puede que se haya quedado algo dañado en el registro). Esto es para descartar algún problema de HW, aunque sería raro si antes de habilitar lo de los 3 monitores funcionaba bien.

Salu2
hace poco tuve un problema con la gpu y pensaba que era de drivers , lo solucione de la forma mas simple que te puedas imaginar , desconecte la gpu la volvi a conetar apretando bien los tornillos y solucionado , el problema era que la pantalla se quedaba en negro y el ventilador de la gpu girando al 100% , en el visor de eventos me salia el siguiente error dwm.exe error id 1000

salu2.
He visto que has probado muchas cosas pero no la basica que es formatear...

Simplemente formatea y ya, seguramente se solucione y si no quieres perder cosas pues... No es el fin del mundo, vuelves a descargar lo que pierdas, a veces no hay mas remedio.
Lázaro escribió:Buenas. Estoy bastante desesperado. Ayer puse una tele como tercer monitor usando la tarjeta gráfica integrada por hdmi tal y como explico en este hilo y al momento me salió una pantalla azul donde decía VIDEO TDR FAILURE nvlddmkm.sys.

Desconecté el tercer monitor echando hostias porque ya me olía a mí que iba a tener problemas y funcionó bien durante unas horas. Cuando llegó las 21:00 de la noche aprox. el problema volvió y ahora es constante. De hecho a veces ni llega a cargar Windows del todo. Ya no se qué hacer con el problema y he probado de todo. Desde borrar los drivers, actualizarlos por windows update, instalar de nuevo los de nvidia, inicio limpio, pasarle el DDU con limpieza total, tocar el registro... y da lo mismo, SIEMPRE sigue saliendo el error. Tampoco puedo revertir Windows a un estado anterior porque no encuentra copia de ello (esto me ha pasado siempre, no se si es error mío o qué) así que solo puedo entrar a W10 en modo a prueba de fallos.

Tengo una Nvidia GTX 1050 TI y por lo que he podido leer es algo de la tarjeta, como una especie de conflicto que hay ahora con la interna, pero no se arreglarlo de ningún modo. Necesitaría un poco de ayuda porque estoy desesperado, no puedo hacer nada salvo navegar y poco más :(

conseguiste arreglar el problema ? me pasa eso mismo -.-
@useros_psp Formateando, por desgracia...
Qué pereza tener que reinstalar todo... pero en fin, si así se ha solucionado pues bien.
6 respuestas