Desesperado con problemas de Internet

Holas, intento preguntar lo menos posible para más o menos resolverme la papela como pueda, pero es que llevo ya unos días así y todo el tiempo que paso en el ordenata lo paso intentando ver qué demonios pasa.

Resulta que hubo un momento en el que las páginas no me cargaban, fuera cual fuera, pero por ejemplo tenía el eMule puesto e iba sin problemas, además de escuchar un programa de radio por el Winamp. Por si fuera poco, me meto en el Messenger para ver si hay alguien y lo curioso es que puedo hablar con sólo una persona que me hace el privi al instante. A los demás intento hablarle pero a los pocos segundos me pone lo de que no se puede enviar al destinatario y todo eso. Apagando y encendiendo el router (SS5660) lo de las páginas se soluciona, lo del Messenger no sé porque ya no lo probé, el caso es que el problema persiste, de vez en cuando se le va la olla y no va nada (me mosqueó que fuera cuando encendí el otro ordenador pero lo descarto porque haciendo varias pruebas no hay problema).

Bien, pues intento entrar en el IRC, consigo conectarme una vez al Hispano pero, ¡zas!, se cae, y cuando intento conectar me sale

[10:46] * Connecting to pulsar1.irc-hispano.org (6667)
-
D2cMMi.BMIcxT.virtual is now your hidden host
-
1064855124 PXS Infectado por troyano. (expires at Lunes, 29 de Septiembre de 2003 -- 19:05 +02:00).
-
[10:46] Closing Link: retrett by pulsar3.irc-hispano.org (K-lined)

He probado todos los antivirus conocidos actualizados de ayer (AVP, Norton, Panda), también el The Cleaner y el Ad-Aware, pero nada, todo correcto.

He probado ya muchas cosas, incluso hablando con un amigo que pudo contactar con un Ircop (menos mal que pudo xD), y nada dijo lo típico de pasarle un antitroyanos, y lo de los puertos del router. Aquí viene el problema. Resulta que siempre he entrado al router poniendo la puerta de enlace en el navegador y poniendo la contraseña de adminttd. Pues hace un tiempo atrás, como tenía que abrir un puerto, lo intenté y nada, que no me acepta la contraseña, y yo no he hecho nada. Como podía aguantar perfectamente sin meterme en el router no me preocupé demasiado. Esta noche pasada instalé el ZoneAlarm, pensé que no resolvería nada puesto que yo siempre he pensado que un router actúa como un firewall, aunque parece que no es realmente así. He notado que nada más encender el ordenador, hay 100 mil tíos intentando meterse por mi IP del router (172.26.0.3), por el puerto 4662. Lo gracioso es que no tengo puesto el eMule ni nada O_o Ah, me apareció algo de una nueva red, 172.26.0.0, qué cosa más rara, yo no tengo puesta esa IP a otro ordenador, además la puerta de enlace empieza en 172.26.0.1.

Todo esto me ocurre desde el domingo, aunque supongo que algo más atrás, porque he estado más de un mes fuera y el ordenador lo he usado en contadas ocasiones. Sólo sé que antes de irme me iba todo como la seda (salvo lo del router).

¿Qué podría hacer? ¿Alguna idea? ¿Debo preocuparme por lo de que entre mucha gente por el puerto del eMule con el firewall? He pensado que alguien ha redireccionado la IP de algún server del eMule a la mía, aunque ni idea... Y encima tampoco puedo cerrar el puerto porque no puedo acceder al router. Ya me he informado para borrar la configuración del router (para restaurar una contraseña), pero no me siento totalmente capaz y no quiero cagarla, además de que como se enteren mis papis que usan mucho internet... xDDD Me veo llamando a algún técnico aunque me saque los ojos.

En fin, gracias por vuestro tiempo, y si sabéis algo, os lo agradeceré mucho que no paro de intentar cosas cuando podría estar haciendo otra cosa ^^

EDIT: Me he dado cuenta que poniendo el eMule internet va como el culo, y eso que está todavía cargando fuentes, sin bajar nada, subiendo a 9-10...
Pues bien el problema puede ser, que a veces las conexiones que te hacen peticiones en el emule, al tener router, no saben que ya lo tienes cerrado, entonces las fuentes siguen insistiendo, con la consecuente ralentización de la red, eso no se si es fallo del emule o de la linea, conozco a gente que le pasa, lo que tienes que hacer es resetear el router (Aparte tambien por lo de la contraseña) y meter otra vez el cd de instalación de la compañia que tengas, asi supongo que se te solucionara.

Venga un saludo hasta otra
Pues es verdad, no se me había ocurrido que a lo mejor más que "hackers" y cosas así era que las fuentes seguían insistiendo (sobre todo cuando me da todo un fallo sin llegar a desconectar el eMule), la verdad es que pensándolo detenidamente desde hace ya bastante tiempo al encender el ordenador he visto que transfería algunos datos de vez en cuando. Lo más mosqueante es que pongo el eMule y me va todo súper lento, bueno ahora por lo que veo tras dejar descansar al ordenador 1 día hay muy pocas conexiones por ese puerto según el Zone Alarm ^_^ Ahora dentro de un rato probaré el eMule a ver qué tal, si lo que me ha mosqueado es que de repente me iba todo fatal.

Si veo que persiste, intentaré ver lo de resetar el router (además, tarde o temprano necesitaré cambiar los puertos), el problema es que no me suena que el técnico de telefónica me diera ningún CD, por eso temo hacerlo de forma "manual", que me asusté un poco al ver un documento en la página de ADS4Ever.

Muchas gracias por tu ayuda tío [angelito]
Jeje que documentos tan importantes tienes en el Pc para creer que miles de hackers intentan entrar a tu Pc jaja [beer] venga un saludo ahsta otra
3 respuestas