desesperado con ps3, no consigo que arranque ningun backup

hola a todos

despues de leerme todo lo que se refería a ps3key, open manager y demás post, he realizado ya un monton de pruebas y no he conseguido que arranque ningun backup en mi ps3 slim.

Tengo el ps3key actualizado a la 4.3, y el open manager en la 2.1I, y no se que hago mal, pero no arranca ningun buckup de los que tengo (nba 2k11, cod black ops, fifa 11, mafia 2, etc.)

tengo todo instalado en la ps3, y en el disco duro externo la carpeta GAMEZ con cada buckup en cada carpeta correspondiente. El open manager reconoce todos los juegos, pero al darles para jugar, todos me devuelven al menú de la ps3.

Alguien me puede ayudar? hay que poner los buckup de otra manera en el hd? tengo que instalar algo mas en la ps3?

estoy desesperado ya, porque no funciona ninguno.

gracias y un saludo
en principio todos tienen que devolverte al xmb,luego tienes que ir a la carpeta app y alli tendras el juego que has elegido.

Un saludo
errante escribió:hola a todos

despues de leerme todo lo que se refería a ps3key, open manager y demás post, he realizado ya un monton de pruebas y no he conseguido que arranque ningun backup en mi ps3 slim.

Tengo el ps3key actualizado a la 4.3, y el open manager en la 2.1I, y no se que hago mal, pero no arranca ningun buckup de los que tengo (nba 2k11, cod black ops, fifa 11, mafia 2, etc.)

tengo todo instalado en la ps3, y en el disco duro externo la carpeta GAMEZ con cada buckup en cada carpeta correspondiente. El open manager reconoce todos los juegos, pero al darles para jugar, todos me devuelven al menú de la ps3.

Alguien me puede ayudar? hay que poner los buckup de otra manera en el hd? tengo que instalar algo mas en la ps3?

estoy desesperado ya, porque no funciona ninguno.

gracias y un saludo

Como dice el compañero oscar2778, cuando desde open manager cargas un juego pulsando X sobre el, te devuelve al menú de la PS3. Ahí tienes dos opciones: hay juegos que no necesitan disco dentro, pero otros sí. Si no necesita disco dentro, te vas a menú de PS3 - Juegos - Carpeta aplicaciones (creada por PS3key) y al ponerte sobre ella te aparece como si tuvieras el juego dentro del lector de la PS3. Si así no te va, posiblemente sea un juego de los que necesitan disco dentro, y por lo tanto, una vez que lo has cargado desde Open Manager, al introducir un disco dentro de tu PS3, este aparecerá como el juego que has cargado (y no el que realmente es). Así deberían irte. De todas formas, existen juegos que no van porque necesitan cierto firmware de la consola, pero este es el procedimiento básico y funcionan un gran número de juegos. Por ejemplo, NBA2K 2011 funciona así.
hola buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo mirandolo, pero de momento no me a hecho falta registrarme. a mi me pasa lo mismo, lo unico que cada vez que cargo un juego, ya sea del open, gaia, etc(e probado con casi todos), me devuelve al xmb pero al ponerme encima de la carpeta de app que es donde deberia de salirme el backup me aparece el nombre del backup pero el icono y la imagen de fondo corresponden al disco que tengo insertado, he provado con todos los juegos que tengo y no hay manera, no me carga ninguno, no se que hacer. agradeceria vuestra ayuda. muchas gracias por la labor que haceis todos que es muy grande de verdad. un saludo
Teneis algun juego metido en la play¿ porque es necesario, si no, teneis que mirar a ver si habeis hecho mal, mirar todos los pasos a ver si os falta algo, como actualizar de nuevo el dongle para poder usar apps... :)
yo creo que lo hize todo bien, tengo un gt-break, actualize a la ultima version, e instalado todos managers conocidos y con ninguno, los juegos me los reconocen todos( estan en el externo), pero cuando lo cargo me devueve al xmb y no me aparece el icono ni el fondo del juego, me aparece el bluray que intorduzco, en el icono del disco y en la carpeta app, en esta ultima me aparece el nombre del backup cargardo aunque con el icono y el fondo del introducido, lo cargo y carga el que tengo introducido, no se si me e explicado bien, lo siento, pero no puedo jugar a ninguna copia, no se lo que puede ser. un saludo a todos y gracias
La carpeta GAMEZ la creais vosotros u os la crea el OM, si lo haceis vosotros no funciona la debe de crear el OM y pasar los juegos a la carpeta generada por el OM.
pues a lo mejor es eso, si que la creaba yo y me reconoce los juegos y todo pero no van, esta tarde lo pruebo, muchas gracias. un saludo
Yo estoy igual pero ami ni me inician el open manager ni ningun loader se me keda la pantalla en negro o me vuelve al menu principal tengo un ps3key atmel v4.5
a mi me pasa lo mismo.
Yo estoy en una situacio similar.
Tengo el PS3KEY en la version 4.5 y el OPne Manager 2.1I.
Cuando doy a la X sobre un Backup sencillamente se queda pantalla negra y no vuelve al XMB.
Solo me funciona bien con un backup hecho por mi.
Yo tengo el e3 card reader con el gaia manager y no me funciona ningun backuo a ver si alguien nos echa una mano en este tema

Gracias!
Antes de nada decir que soy un novato en esto de la PS3 y e buscado informacion por el foro, pero me pierdo.

Tengo una PS3 FAT 3.41 con un PS3 KEY v2 y el Open Manager 2.1 instalado. El PS3KEY tiene la version 4.3 y un backup del Motor Storm en HDD externo, en la carpeta GAMEZ.
A la hora de ejecutar el Open Manager para poder jugar no me aparece ningun juego, tambien tengo en el mismo HDD un monton de peliculas y esta en NTFS.

¿Alguna sugerencia?

EDITO: ¿Que es eso de Hermes v4? ¿lo necesito?
el hdd tiene que estar en fat 32 creo sino no va y dentro de GAMEZ tiene que estar el juego en una carpeta BLESxxx son números y dentro de esta PS3_GAME y PS3_UPDATE
14 respuestas