desesperado con psTwo

Estoy desesperado. Es la primera PStwo que hago, he instalado un matrix MX4 con firmware 1.1, lo he flasheado creo que bien. La cosa es que coge CD-R tanto de musica como de PS2 (backup) coge pelis en DVD (originales) pero nada de DVD-+R ni pelis ni na de na.

Lo peor es que como es la primera me estoy volviendo loco, tiene una placa GH-032-32 y tiene una lente "made in china" que segun he leido son las peores, a todo esto hay que sumarle que le he hecho un Sial fix y que me han quedado unas resistencias finales en los fusibles de 3.8ohm. Y para terminar no tengo ni pajolera idea de si lleva el fix de sony o no, porque como es la primera no tengo con nada que comparar.

¿NECESITO MUCHAAA AYUDA?

pd. He hecho muchas plays de las gordas, asi que algo de experiencia tengo.

Edito.

creo que es una V12 con fix. He visto una foto en un hilo del fix y si lo tengo en la placa. Y ademas el GS y el EE estan separados asi que supongo que significa que es una v12 con fix ¿no?. Que hago le quito el sial o lo dejo?. Yo lo voy a dejar porque mucho mal no puede hacer.
kitale el sial y ponle un matrix pic...

dicen k subiendole los potenciometros no dan problemas... todo será cuestión de pruebas y de algo de tiempo...

pasate por este hilo.... aki se abla del tema... a ver si asi te decides por algún metodo...

Salu2
pero entonces que sera un problema de las resistencias internas de los fusibles?, porque si no no deberia de afectar en nada al funcionamiento de la consola
Efectivamente quite el sialfix y funciona perfectamente.

Que le pongo para protegerlo??
WarFox® escribió:kitale el sial y ponle un matrix pic...

dicen k subiendole los potenciometros no dan problemas... todo será cuestión de pruebas y de algo de tiempo...

Salu2
5 respuestas