Desesperado con punto soldadura jtag

Muy buenas, consegui hacerle el jtag a mi xbox, pero la consola hacia corto por algun lado y al abrirla se
fue el punto mas complicado del jtag con el consecuente error e79, he leido los demas post y he intentado soldar en los puntos alternativos y raspar la pista y tampoco, creo que la tengo que dar por muerta ya, sabeis si hay algun otro puto? algun consejo? Gracias y un saludo
Con un polimetro comprueba la continuidad, entre puntos similares (en la wiki están todos los equivalentes)

No te des por vencido, es posible que hayas omitido algún paso o alguna chorrada por el estilo si ya has gastado todas las opciones, y el punto esté bien soldado (que no es tan dificil). Y mi recomendación de siempre, para ese punto (el DF1B1, o como se llame) hilo de wrapping, mano de santo

No sé, paciencia y muchos intentos a distintas horas!
Con un polimetro comprueba la continuidad, entre puntos similares (en la wiki están todos los equivalentes)

No te des por vencido, es posible que hayas omitido algún paso o alguna chorrada por el estilo si ya has gastado todas las opciones, y el punto esté bien soldado (que no es tan dificil). Y mi recomendación de siempre, para ese punto (el DF1B1, o como se llame) hilo de wrapping, mano de santo

No sé, paciencia y muchos intentos a distintas horas!

Al final lo consegui! raspe con un cuter el punto, lo limpie bien y con mucha paciencia como decias conseguir soldar el cable, me costo mucho trabjo la verdad ya estaba desesperado pero al final todo bien

Muchas gracias por los consejos Cavalier, un saludo
2 respuestas