Desesperado con Pursuit Force

Me esta gustando mucho este juego pero la dificultad es desesperante.

Estoy atascado en LA PRIMERA FASE del juego (no me quiero imaginar como seran las demas...) en la que tengo que llevar al aereopuerto a un tio antes de que le maten, me empiezan a apacerer 2 coches cada cierto tiempo y bueno consigo cargarme bastante pero cuando me queda 1 metro y medio para llegar no me queda nada de vida y me matan, es que es algo imposible y lo he intentado como 20 veces contadas, de desesperacion ya preguntoi para si hay alguna estrategia o algo para poder pasarme esta maldita pantalla.

Tambien acepto savegames X-D

Bueno pues....AYUDAAAAA !!!!!!!

Muchas Gracias :-)
Lo que hay que hacer es cuando mates a varios de los coches, se te cargara la barra de abajo a la derecha a hasta arriba saliendo unos coloroes como la sirena de un pirulo de polis, entonces le das a triangulo y se te cargara toda la energia y voila.
Simplemente comentar que este juego es BASTANTE dificil
Es dificil, pero esta genial, y tecnicamente es de lo mejorcito de la psp.
kutr69 escribió:Lo que hay que hacer es cuando mates a varios de los coches, se te cargara la barra de abajo a la derecha a hasta arriba saliendo unos coloroes como la sirena de un pirulo de polis, entonces le das a triangulo y se te cargara toda la energia y voila.

No no si el tema es que lo que hace que me maten es el coche policia, de 4 tiros que te pegan se queda en nada y no te deja montarte en otro coche para mas cojones.

Es imposible esa fase, alguien se la ha pasado??

SaLu2
Yo estoy atascado en las fases de nivel sargento. A ver si alguien
consigue pasarse el juego y comparte su save. La 1a. prueba
es bastante chunga, para pasarla hay q disparar a los enemigos constantemente sin dejar de pulsar la x (nada de frenos) e intentar no chocar en ningún momento con los coches de los civiles (ya q sino es imposible q llene la barra de recuperación).
Pero este juego ya ha salido a la venta? [tomaaa]
no ha salido aun, pero aqui hay mucho listo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He descubierto ke en la 1º fase, llega un momento en ke una barra que hay abajo a la derecha ke sale una estrella de policia se llena, le das al boton triangulo y se te llena la energia al maximo, con lo ke llegas sobradamente al aeropuerto y ya no se convierte el juego en imposible ;) Me pasao tambien la fase 1º de los soldados militares, esta wapisima, vas saltando de camion en camion, este juego esta ke te cagas, ke pena lo de la fase 2 de los mafiosos ke no carga [sati]
aki teneis una partida warda que loque mee pasado es 2 fases de ejercito 2 delos convictos esos y 2 delos mafiosos,si a alguien le sirve,pues ai lo tiene.las faes de mas palante no veas lo dificiles que son.

en la partida warda e kitado la imagen de fondo porque ocupava mucho espacio y entonce se pasava del maximo para corgarlo aki,solo teneis que sustituir los los que estan losque estan metidos.

GRACIAS

Adjuntos

la verdad es ke el juego es la caña ^^

de la de los warlords me llego hasta la 3º, ke es algo larga y simpre la cago una vez kellegoa la base

de la de los mafiosos llego a la 2º la de las lanchas :D

ahor si, mi problema no es la vida, ni ke sea dificil el juego, si no, ke no me keda espacio para guardar la partida :S:S:S

Salu2!!!
Que pila de delincuentes piratas de mierda, asi da asco, tenia que coger sony y no venderos ni una psp para que os jodais....

Cuando ladron hay por el mundo.... [noop]
Bakar escribió:la verdad es ke el juego es la caña ^^

de la de los warlords me llego hasta la 3º, ke es algo larga y simpre la cago una vez kellegoa la base

de la de los mafiosos llego a la 2º la de las lanchas :D

ahor si, mi problema no es la vida, ni ke sea dificil el juego, si no, ke no me keda espacio para guardar la partida :S:S:S

Salu2!!!

Ya está, ya está, no te sulfures que se te hincha la vena...

Tios, realmente el juego es difícil que te cagas, pero a la vez muy entretenido! A mi también me ha costado mucho ésta misión, pero al final le he pillado el truco que es no chocarte con ningún coche civil, así cuando estés muy bajo de vida, la podrás recuperar con el triángulo, ya sabes. Yo ahora me he encallado con todas xDDD

Saludos!!
gaelpando escribió:Que pila de delincuentes piratas de mierda, asi da asco, tenia que coger sony y no venderos ni una psp para que os jodais....

Tomate una tila majete.
^^ hay mucho desaprensivo suelto por el mundo.. relaja gaelpando, no sea ke te de un chungo :D

jeje la verdad es ke sip teneis razon el juego es complicado, pro bueno en eso reside la gracia, en ir cogiendole el truco ^^

cuando llevas jugando una hora o asi, ya lo ves mas facil, por ejemplo io anoche ya desblokee la tercera tanda de misiones ke son los comvicts

es todo ponerse, ^^

ahi os dejo mi save, por cierto he kitado la imagen de fondo ke okupa tako :P

Adjuntos

Yo ya me he pasado todas las del modo Sargento salvo una de los convicts,la que hay que salvar a 3 coches...Es que en el ultimo coche,hay 2 coches de convicts,a uno me lo cargo y en el otro me cargo al que dispara,pero no me da tiempo a matar al conductor...Voy a ver si me lo paso ahora que acavo de cojer fuerzas con la comida [carcajad]

Por cierto,aunque al principio parece dificil,luego se le va piyando el tranquillo y todo bien,el unico fallo que le encuentro,es que no se guarde en los checkpoints...
Que me detengan!! xDD

La verdad es que si que es muy complicado el juego, de momento sigo en la primera misión, vicia que no veas el juego XD
gaelpando escribió:Que pila de delincuentes piratas de mierda, asi da asco, tenia que coger sony y no venderos ni una psp para que os jodais....

Que version de PSP tienes? La 2.0 o la 2.5 XD XD XD

Yo a ver si lo pruebo en unas horas que le tengo muchas ganas a este juegecito
juas... pos si lo veis dificil esperad a llegar a la quinta de los capelli.. es una k sale en el video de demos..

se tiene que disparar desde un helicoptero con una metralleta... lo mas dificil es que la direccion arriva/abajo esta invertida ademas de que si utilizas durante mucho rato seguido la metrallesta se sobrecalienta i hay que esperar..

tremendamente imposible
Joder pos io me kedao atrancao en la que tienes que llevar un todoterreno al principio,luego llegas a la base y llegan los ejercitos a pie que tienes que matar 16 tios y despues se llevan el todoterreno con la bomba nuclear y los tienes que enganchar.
Hay un tio con un arma con gas venenoso y encima hay un helicoptero que te tira bombas y luego te atacan tb jeep.
Y lo peor que tienes que cargartelo antes de llegar a la frontera y pa mi de momento me es imposible.
Alguien a llegao porque dice que necesitas un lanzamisiles pero no lo engancho.
Saludos
ejido escribió:Joder pos io me kedao atrancao en la que tienes que llevar un todoterreno al principio,luego llegas a la base y llegan los ejercitos a pie que tienes que matar 16 tios y despues se llevan el todoterreno con la bomba nuclear y los tienes que enganchar.
Hay un tio con un arma con gas venenoso y encima hay un helicoptero que te tira bombas y luego te atacan tb jeep.
Y lo peor que tienes que cargartelo antes de llegar a la frontera y pa mi de momento me es imposible.
Saludos

Ahíííí!! Ahí me he quedado yo, no consigo avanzar!
Pues yo lo he dejado aparcado ahí a un lado, es uno de los juegos mas repetitivos que he probado, no puedo con ellos son superiores a mí.

Un juego que tienes que repetir 50 veces la misma mision, sin un p...to checkpoint, enmascara un juego corto en un juego largo, no se si me explico, si fuera mas sencillo en 4 vicios estaria terminado, pero de esta manera te tiras horas jugando a la misma misión hasta que repites, repites, repites lo mismo una y otra vez.

Ah y esas curvas imposibles, que no las puedes pasar sin golpear ni aún que vayas despacio.

Mi opinón, no me ha gustado, y para gustos colores.

Un saludo.-

PD: estoy clavado donde los compañeros y he contado que he repetido la misión 39 veces, o soy muy malo o no he llegado al número magico de veces.
El juego es repetitivo, pero la verdad es que es de los mejores juegos graficamente que e visto.

La mayor pega que veo es que el juego es dificil de cojon*s, un poco mas facil habria estado mejor.
ejido escribió:Joder pos io me kedao atrancao en la que tienes que llevar un todoterreno al principio,luego llegas a la base y llegan los ejercitos a pie que tienes que matar 16 tios y despues se llevan el todoterreno con la bomba nuclear y los tienes que enganchar.
Saludos

yo si me he pasado esa, sude tela por eso...

nose si seria potra o d tanto provarlo alfinal me salio... lo que yo hice fue ir solo a por el tio de la cabeza nuclear, disparando sin parar... pasava de los otros coches.. lo uniko es que iva esquivando eso lila que te quita vida...

es tan dificil que engancha el juego.. ahora estoy en el nivel teniente que en todas tengo que disparar con metralleta dsd l helicoptero...
Hola.
Al fin me lo pase io tb.
A continuacion os voy a explicar como hacerlo:
cuando llegas a tener que cargarte a los 16 tios teneis que quedaros con el ultimo con una ametralladora (no se si sabeis que se las podeis quitar acercandoos a ellos y dandole al boton de disparo) y como decia el compi anterior jincharte de dispararle al nabo del lanzamisiles.
Yo lo que hacia que cuando me acercaba a un jeep me tiraba a saco a por el para coger arma y tirarme a por el de la bomba.
Cuidado no malgasteis balas con el puto helicoptero.
Al final cuando queda poquillo muere el mamonazo.
Ahora tambien estoy con el helicoptero y tego que raptar a un abogado pero aparecen millones de coches disparando y te rebientan el tuyo sin posibilidad de cambiar de coche.
Seguiremos informando de los avances.
bueno.. yo creo que voy a desistir de este juego ya... se han passado demasiado con la dificultad y ya tengo la mano y el purgar izquierdos hechos polvo entre ayer y hoy...

os dejo mi save x si alguien quiere ver la dificultad que adquiere el juego en el rango teniente por si alguien no ha llegado.

solo me falta una de los convicts para pasar al siguiente rango

al save le he quitado la el PIC que sino no me dejava ponerlo

Adjuntos

yo estoy contigo tb compi.
Ya llega a ser mu cansino siempre la misma historia (saltar ,disparar y helicoptero).
La verdad que termina uno hasta las narices.
yo si quereis os pongo si save (solo me falta 1 para el mafioso, 1 para el ejercito y 1 para los reclusos fugados) pero es que ma tocao los webos y estoy harto.
Enga saludos y suerte X-D
P.D mejor dicho paciencia [mamaaaaa]
Pos yo no lo veo tan dificil, en mi primera hora o par de horas me pasao 8 o 9 misiones no todas kon la A pero weno me pasao bastante kreo :$
Ya me contaras pasado unas horas mas [carcajad]
Es difícil, pero no imposible. La misión de la que hablábais me la he pasado a la primera. La misión del francotirador de la lancha sí que me dio buenos quebraderos de cabeza, en parte por culpa de un bug bestial antes de llegar al muelle que hace que no se active la parte de las lanchas.

El juego es increíble, me tiene enganchado. No lo encuentro repetitivo en absoluto; es un juego de acción bien acabado con un apartado gráfico impresionante, aunque con alguna que otra ralentización, y una música del gran Richard Jacques con sabor a HeadHunter que ya ha entrado entre mis preferidas (el doblaje, un notable, podría haber sido mejor). Sin embargo, pincha en las misiones a pie, muy lejos de la espectacularidad, velocidad y jugabilidad del resto, y, como ya se ha comentado, la ausencia de checkpoints, aunque también es cierto que esto hace que cada misión sea un auténtico reto.
Bueno, acabo de probar el juego y es la leche. Es un pasote, además a mi me encanta este tipo de juego en plan misiones, me pico mazo cada vez que no me las paso y lo intento una y otra vez. Cierto que para quien no le guste este tipo de juegos puede hacerse repetitivo.
Gráficamente una delicia, aunque mucho mejor a 333 mhz, porque a 222 he notado algunos parones de flipar.
Y la dificultad.. pues es bastante dificil sí... pero prefiero eso a que en 4 horas me lo haya ventilado, sinceramente. Y cuanto mas juegas mejor manejas el cotarro y menos cuesta, yo ya tengo un manejo brincando entre coches X-D .

Bueno, lo dicho, para mí un juegazo.

Un saludo.
Yo estoy atascado en la fase en q primero sigues a unos 6 coches para despues subirte al helicoptero y enfrentarte al jefe final q te lanza desde el techo de coches botellas incendiarias....el rollo es q aunq no paro de darle, llega a la frontera y se escapa quedandole mazo de vida...algun consejo? Solo me queda esta fase para capitan, creo q es la 4ª de los convictos.
a ver si alguien sabe como pasarla o simplemente me dice como lo ha hecho el....
gracias y 1saludo
Ahi estoy yo tambien. Creo que se han pasado de dificultad. Yo lo unico que hago muy rapido es lo de matar a los 6 coches. El de las botellas se me escapa por la frontera con media vida. Solo me queda esa tambien.

AYUDA!!!!!

Saludos
pues por lo que se ve estamos todos igual.. yo hace algunos dias ya lo dije qu estava por esa y sigo estandolo... es imposible... si alguien se lo pasa que cuelge el save xk m molaria seguir el juego xo sk yo ya no puedo mas con esa mision...
Venga, os subo mi partida q he avanzado mazo desde el ultimo post....estoy en capitan. 16 fases pasadas y varias carreras y time attacks.
No es tan dificil como parece...en serio.
1saludo

Adjuntos

Pa ke kereis partidas de otros? pasaroslo vosotros sino vaya mierda, yo ya me he pasado la mision esa del loco ke decís y me falta un par pa llegar a kapitan y tampoko he jugado mucho, es dificil pero no imposible :P
No sé por que pero aun no hay ni un solo juego que me valga la pena. A ver si sacan algun RPG que sea guapo.
Juego AUTENTICAMENTE sensacional. Muy adictivo. Es como una puesta al día del Chase HQ :)
Lastima del cute doblaje que han hecho en español pq todo lo demás está genial.

Al principio me quedé un poco atascadillo en la primera fase...Hasta que descubrí que si embistes a los coches enemigos te dan puntos FUERZA BRUTA que hacen que despues se te cargue la barra de vida :P

Me está gustando mucho.
Oye, gracias por el detalle de contarnos lo de la fuerza bruta!!! Yo no lo sabía! Si alguien sabe mas truquillos para hacer este juego un poco mas asequible se agradece. Un saludo.
Bueno he jugado realmente poco pero lo que he descubierto es que no debes ir mucho a piñón, excepto por las embestidas.
Cuando dispares intenta colocarte en el angulo muerto de los tiradores en los coches.
P. ej: Si estça en la ventana trasera izquierda, coloca el coche en el sureste del coche del enemigo, asi te darán menos.

Igual es una chorrada de sentido común que ya habíais aplicado pero bueno a mi me ayudó.
EL pursuit parece dificil, sobre todo la primera pantalla, hasta que te haces un poco con los mandos y le pillas el truco de fijarte mas en la carretera que en donde disparas evitando disparar entre coches civiles para llenar la barra a tope y poder regenerarte, lo que quiero decir es que hay que encontrar la estrategia a cada misión, yo ayer me pase 4 misiones y ahora estoy en la primera de general, supongo que para otros no sera muxo por lo que he leido, pero ayer empeze a jugar , por ejemplo en el de las lanchas o en la de las furgonetas que llevan material contamianante adelantas a casi todas y luego vas saltándo de 1 en 1 según van llegando y te lo pasas "relativamente" facil. Espero que os sirva
Yo le he probao anoche, y me parece bastante wapo y un estilo un poco diferente a lo k estamos acostumbrados.
Los graficos me parecen bastante correctos, aunke peka bastante del Popping, ves los coches cuando estan ya a 10m.
La dificultad la veo un poco exagerada, y como dice otro compi, se hecha de menos los Checkpoints, ya k repetir misiones con 5 acciones y ke te maten en la ultima accion y tengas k repetir todo.... Muchas horas para una fase de 4-5 min. Normal k al final tardes un mes en acabarle en vez de 1 dia como hace mucha gente (habria k buscar un punto intermedio, ya k tanta dificultad se hace un poco injugable y te kitan las ganas de seguir... desesperante a ratos).
Salu2
Como cargais la copia de seguridad del Pursuit Force?
A mi no me va ni con el Fastloader, ni el Umdemulator del pack de Beldar, ni el DevHook0.22....hay que tocar alguna opcion en esos cargadores de ISOS???

:________(
Yo le cargo con el FastLoader 0.8C, y en la 2º opcion poner System Menu.
Señalas la iso y se lleva a la pantalla general de la psp, entras en el UMD y veras el juego.
Salu2
Muchas gracias Cadim! ya me funciona, voi a probar a ver si es tan chungo como dicen... ;)
Yo ya soy komandante jajaja me falta la ultima mision, luego me pondré a pasarmela :P Al principio es un poko dificil pero luego no tanto :$
Yo tambien estoy ahi, pero el jodido gordo con lanzallamas me puede...me paso toda la tercera parte de la fase disparando a una distancia prudencial para q no me queme pero la barra le baja demasiado lento asiq se me pasa el arroz...
Si descubres como hacerlo avisa.
1saludo

Me lo acabe!!!!!!!!!!!

No ha estado mal.....
Maldito DeadEye...Me ha costado pero me lo he cargado...Que misión más puta :P
Wuenasss....

yo me he qedao pillao, en la fase q tengo q llevar a un mafioso al aeropuerto,m madre mia lo he intentao ya igual 10 veces y nada, el juego me gusta...pero me esta empezando a tocar los webs!! x q esa pantalla me parece imposible..

algun consejo o truco??

salu2
51 respuestas
1, 2