Desesperado con r4 SDHC..ayudadme! :(

Muy buenas, resulta que antes de ayer compré a mi novia una "r4", porque a mi madre ya le había comprado una y no tuve ningun problema con el firmware. Cual fue mi sorpresa cuando entro en la página que marca la caja, bajo el firm y no funciona, enciendo la consola y se queda fijo el mensaje de "Loading..." . Desde entonces he buscado por aqui en cientos de hilos y por muchas paginas. Y ningun firmware me funciona...la sd me la vendieron junto con la r4 asi que supongo que serán compatibles ya que la tienda se dedica a eso...Investigando ya he visto que la mía es un modelo falso, que ya no fabrican r4...etc. En fin, si alguien pudiera darme el link de algún firmware que me funcione se lo agradecería enormemente.
Si no me funciona, que otra tarjeta me recomendais (que valga unos 30 euros como esta) y donde podría conseguirla?
Espero que podais ayudarme...gracias por adelantado ;).
Un saludo.
Eso se ganan por comprar clones KK base R4 o DSTT (por ahorrarse $$ ahora tendran que complicarse la existencia sin razon)
¿Solucion? la verdad no la hay.. pero prueba con estos Fw a ver si tienes suerte de que alguno te funcione..Si no mal recuerdo h ay un tema de clones KK de R4 (tal vez igual te sirva)
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/
a mi me paso lo mismo y con este me ha funcionado prueba a vr

http://www.r4ultra.com/

la version es 1.54
Muchas gracias a los dos probaré a ver si me funciona alguno de los FW, ya me metí en el hilo de clones de la R4 y no me fueron los links la verdad...
Por cierto Dr Katts mas o menos lo explique en el post inicial, no me pasa por querer ahorrarme unos $$, compre un "clon kk r4" porque no conocía apenas el mundillo y no me había informado bien la verdad, en todo caso culpa mia, pero vamos que tampoco por no conocer bien la scene creo que me lo merezca.
En todo caso muchas gracias a ambos, ya postearé para decir si me funcionó.
Un saludo.

EDIT: Pues no...no me ha dejado...asi que iré a la tienda y le diré al tio que me la cambie o me devuelva el dinero, me aconsejais algún modelo que sea similar en precio (unos 30 euros) y que sea fiable??
Muchas gracias.
Un saludo!
me uno al foro ya que yo tb estoy buscando una flashcart que sea buena y fiable. también es para mi novia, a la que no le importa que tenga florituras y demás, lo único que quieres es que se pueda jugar y punto.

he visto por ahí que la que dicen que es la mejor en relación calidad precio es la DSTT.

a ver si algún entendido nos aclara si esto es así o nos recomienda otra, pero ya digo, que para mi caso cuanto más sencilla sea mejor.
Pues yo no se la recomendaria ni a mi perro..¿porque? porque entre tanto clonico nunca sabras si te ha tocado la suerte de comprar algo de calidad...Todas las flashcarts poseen menus similares (cualquiera con 2 dedos de frente las dominara en un par de minutos) aunque a algunos les parezca exagerado es mejor tener todas las opciones posibles..
Hay unidades cuya relacion Calidad/Precio es bastante buena ejemplo de ello son las Acekard2,iTouch y edge..
Claro que si quieres algo "Durable" mejor invierte un poco y comprate una Cyclo,M3Real,SC o EZV que son de lo mejorcito que hay...
EN caso de hacerte de una para DSi mejor esperate a que haya noticias sobre el tema (las unicas hasta ahorita que podrian sobrevivir al primer ataque de nientiendo son la SCi y la M3Zero) ya que las demas han muerto como moscas..
he estado mirando la acekard.

http://www.discochip.com/omcatalog/acek ... f7c4cd1844

en ese enlace está a 19.72€

está bien de precio?
El problema del LOADING, no es que esté defectuoso. Ya ha pasado tropecientas veces ese problema en este foro.

Simplemente es que le has puesto el firmware que no es.

Formatea de nuevo, alterna entre FAT y FAT32, asegúrate de que la tarjeta MicroSD es de buena calidad, ponle el último o penúltimo firmware, prueba el de la web oficial o si no el de Linfoxdomain, y ya está.

Lo sé porque me han venido amigos y conocidos con ese problema, y sé que no estaban defectuosos sino que los clones, son así.
Ok por fin muchas gracias a todos lo acabé solucionando bajandome un teramillon de firmwares jeje, es el precio de la ignorancia!
Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda!
8 respuestas