Desesperado con red inalambrica : tarjeta de red Atheros.

Hola, ante todo gracias por vuestra ayuda.

Tengo un router Lynksis WRT54G. Hasta ahora estuve utilizando un portatil Acer, el cual no me daba ningun tipo de problema para conectarme a internet siempre con buena intensidad de señal (desde mi habitacion detectaba unas 4 o 5 redes inalambricas distintas)
Sin embargo, recientemente tuve que cambiar de ordenador y opte por comprar uno de sobremesa con su correspondiente tarjeta de red, concretamente esta: http://www.tp-link.com/products/product ... =TL-WN851N.

El problema es que a menos de 10 metros del router, siempre tengo una señal baja o muy baja, cuando incluso la psp detecta mas redes y con mejor intensidad. Utilizo windows xp, instale los drivers y por lo que tengo entendido, la tarjeta de red es bastante decente.
¿Como puede suceder esto?
Gracias y un saludo.
Tu router es G, la tarjeta N, asegurate de que tienes configurada la tarjeta para recibir en el modo G. Inspecciona visualmente la tarjeta no vaya a ser que haya algún defecto en la conexión de la antena a la placa :cool:
Gracias por contestar:
Revisando las opciones avanzadas de la tarjeta de red, tengo las siguientes opciones:

902.11b preamble: long and short
dynamic mimo power save:disable
map registers:512
mfp:disable
network adress:ausente
power save legacy algorithm:ps non poll
power save mode:normal
power save policy (background, best effort, video, voice):legacy power save
radio on/off:on
scan valid interval: 60

Son los unicos ajustes que tengo disponibles, ¿os dicen algo?

Edit: aumentado map registers de 256 a 512 noto mejoria... tambien me recomiendan aumentar la opcion scan valid interval.
2 respuestas