muy buenas compañeros, sinceramente tengo un problema que me esta volviendo loco...
compre hace poco una megadrive model 2, decidi hacerle el mod de los 60hz y el mod de euroconector para poder sacar RGB.
segui el siguiente tutorial:
Pin MD 2 ------------------------------ Scart Hembra
1 Blue ------75 Ohm--(+)220u(-)-------- 7 Blue
2 +5VDC ------------------------------- 8 Switch (Modo AV)
'-------180 Ohm------------- 16 Blank (Modo RGB)
3 Green -----75 Ohm--(+)220u(-)-------- 11 Green
4 C. Video ---------------------------- 19 C. Video + Sync OUT
5 Sync---------------------------------- 19 C. Video + Sync OUT
6 Au. Mono
7 Red -------75 Ohm--(+)220u(-)--------- 15 Red
8 Stereo L ----------------------------- 3 L OUT
9 Stereo R ----------------------------- 1 R OUT
¿¿MASA?? ------------------------------- 4, 17, 18, 21
he seguido este tutorial varias veces y siempre me ha dado un resultado exelente, pero parece ser que me he topado con una megadrive defectuosa, he sacado 4 fotografias para mostraros.
en esta primera foto podemos apreciar unas extrañas franjas alrededor del logo "SEGA".
en esta segunda se distingue una mala coloracion en el rio, el cual ahora tiene 2 tonalizades azules, una clara y otra oscura, cuando el color deberia ser uniforme.
en estas 2 ultimas fotos se comprueba unas franjas negras horizontales que distorsionan el color y la imagen del juego, el rio azul de atras es extremadamente oscuro, y en los datos de tiempo, score y demas se distinguen las franjas anteriormente nombradas.
no tengo ni la mas remota idea de que puede ser, he comprobado las soldaduras 3 veces, he cambiado de euroconector, tanto de cabeza como de cable, he cambiado de fuente de alimentacion, y tambien he comprobado la sega en varias tv y NADA, sigue dandome problemas.
me gustaria añadir que en las fotografias se ve una calidad de imagen mejor que en la realidad, apenas se ven los fallos.
toda ayuda es mas que bienvenida