Desesperado con router blanco zyxel hw d1

Hola chicos he usado la busqueda y he encontrado varios hilos con esto pero ninguno me soluciona el problema.(nat moderada)

He hecho todo lo que decian en ellos y en mas paginas de internet pero no puedo con este...

Ayer no se que hice pero m logro funcionar pero al apagar y encender la xbox ya no funcionaba seguia con nat moderada

Lo que he hecho es:

Cambiar pass con el portal alejandra
Abrir puertos 3074 y 88 con la ip de la consola, ésta la e puesto en manual asignandole 1 ip para q no tenga conflicto con otros aparatos osea algo asi como 192.168.1.99 etc...tambien la e usado en automatico y asignando a los puertos la ip automatica q cogia la consola.
entrar en telnet poner la pass y poner las palabras magicas ip nat cone 2

Las DNS las he dejado en automatico porque no se cual poner en manual y de todas formas no creo que ese sea el problema.
Le doy a probar conexion y nada...sigue en moderada asi que se queda en el call of duty buscando partidas eternamente
No se si existira algun firmware como existe para el zyxel negro o configurar la xbox de otra forma etc..

Saludos de antemano!!
Tienes que entrar al router por telnet.Hay algun post en el que lo explica.
En resumen es asi:
Te vas a inicio,en ejecutar escribes cmd. Apareceras en msdos y escribes telnet 192.168.x.x (tu puerta de enlace vamos), le pones la contraseña, y te vas a la opcion 24 (mantenimiento) y en el siguiente menu a la 8, y ahi escribes IP NAT CONE 2.
Sales, se reiniciara el router y ya debes de tenerlo todo ok.
Salu2
TEe comento, ese router es una castaña, primero eso y luego cuando intente conectar mi x360 y la de mi hermano en red no me dejó. me volvi loco, y un dia al ir a recordar viejos tiempos en el CS cuando yo entraba en el servidor a el se le salia y viceversa.

Cual es mi sorpresa que ese router esta preparado para imagenio y que no se utilice para un servidor mas de 1 conexion.

conseguir cambiar el firm del router para que esto cambiara. pero eso si tengo dos consolas con nat moderada.

soi tecnico en redes y he conseguido guiando atraves del live a mis amigos del clan y perfecto menos 1.

a si que mira que te den el xavi o que te den otro zyxel a ver si tienes suerte
yo tengo tambien imagenio con el zyxel blanco, y nunca he tenido ningun problema de IPs o similar; comprueba bien tus puertos, etc.. no deberias de tener ningun problema.
sí te da problemas con los puertos, la mayoría de ellos sí que los dan, a mí concretamente, antes de cambiar de compañía ya ni me aceptaba la contraseña que yo había puesto... es una mierda de router, igual que el servicio técnico de telefónica, que te mandan a chicas que sólo saben conectar un cable con otro para que se soluciones sú problema, jodiéndome a mí todo el sistema que tenía conectado de red de la impresora y demás... UNA PUTA MIERDA TELEFÓNICA Y SU IMAGENIO

pero prescindiendo de eso:

te vas a ejecutar (inicio/ejecutar) y tecleas cmd
cuando te salga el emulado de msDOS tecleas: ipconfig/all
copia las dos dns que te salen y ponlas en las dns como manuales, asignando las que te están diciendo.

con eso lo cambié yo.
z3LL escribió:TEe comento, ese router es una castaña, primero eso y luego cuando intente conectar mi x360 y la de mi hermano en red no me dejó. me volvi loco, y un dia al ir a recordar viejos tiempos en el CS cuando yo entraba en el servidor a el se le salia y viceversa.

Cual es mi sorpresa que ese router esta preparado para imagenio y que no se utilice para un servidor mas de 1 conexion.

A ver, malo es un rato, pero... de ahí a "sólo válido para Imagenio"...

De hecho, en mi router: ZYXEL P660-HW D1 pone "NO VÁLIDO PARA SERVICIOS IMAGENIO"

De todas formas, sí que se consigue como dicen abrir la NAT.
Y para el router comtrend 536+ de jazztel??? Me pasa lo mismo
Pezon85, en el otro hilo ya te lo puse, pero aquí tienes también:

http://www.adslzone.net/comtrend536.html

Ahí está todo lo necesario para configurar tu router.
7 respuestas