DESESPERADO CON ROUTER CG3100D. Ayuda porfavor

hola. tengo este router que viene con ono y no hay manera de que me deje jugar en online.
he probado a abrir todos los puertos y demas y configuraciones pero no hay manera. Me gustaria que alguien me dijga como lo ha hecho el.
En este router ves a "Servicios" y desmarca todas las casillas de "Activado" y lo dejas todo desactivado. Luego ves a "Sistema DMZ" (creo que era así) y ahí pones la IP de la Vita, reinicias tu Vita y comentame. Hace tiempo que no toco un router Ono, así que cualquier duda dimela.
nada, no funciona. he puesto como fija la ip de la vita, desactivado los puertos que tenia activos. activado el dmz y ni aun asi funciona.
Pues es raro la verdad.
A que juego intentas jugar Online? Error que te sale? Distancia de Router a Vita?

Saludos
fifa football. sale un error que se ha desconectado de los servidores de psn, no se a que se debe.

esta a 50 cm de la vita el router
Recuerdo que el Fifa Football tenia bastantes errores. Se desconecta de tu cuenta o es el típico error de C-XXXXX? También, puedes probar con otro juego Online?

Tengo que decir que también, hay mucha gente que tiene problemas permanentes con el uso de juegos Online en la Vita, y pueden ser errores como: la linea que te dan es una mierda, el router puede ser otra mierda o algún error en la configuración, como encriptaciones de contraseña (esto es menos habitual). A ver si podemos solucionarlo... xD

Saludos.
Yo estaba mirando estoy ahora mismo x google, yo tengo este finde semana el problema, de que tengo la ps vita iniciada la sesion, pero no me deja jugar on line, me dice que tengo q iniciar sesion, y cuando voy a amigos unas veces estoy desactivado y cuando estoy conectado al momento me pongo en rojo..no se es la primera vez que me pasa, lo digo xq yo tambien tengo router ono, pero hace mucho que lo tengo al igual q la vita, probare mañana a reinciar la ps vita como me dijeron una vez en sony q eso solucionaba problemas en la vita si me sigue pasando la mismo, aunque esta tarde he estado jugando bastante al on line del rayman.. :-?
Con ese router jugue muchiiiiisimas horas al soul sacrifice nin ningun fallo de ese estilo y no configure nada especial. Por probar, prueba a restaurarlo de fabrica a ver si cambiaste algo que no recuerdas y te esta jodiendo.

Un saludo!
Hasta ayer no había tenido ningún problema con este router y hoy ni siquiera me deja conectarme a PSN o si conecta aguanta 10 segundos y me tira. Qué desesperante.
Arizu escribió:Hasta ayer no había tenido ningún problema con este router y hoy ni siquiera me deja conectarme a PSN o si conecta aguanta 10 segundos y me tira. Qué desesperante.

Yo tengo el problema de tengo iniciada sesion, me sincroniza etc, pero no puedo jugar on line, x lo menos esta tarde de nuevo, me pasa desde el viernes, y he llamado al sat, y me dicen q ya lo saben, que les han dicho que mañana o pasado estara arreglado, q estan de mantenimiento en el tema de los amigos [carcajad] , y que por eso tampoco me deja jugar on line :( , me ha dicho que la vita esta bien, [Alaa!] nunca habia oido eso...
a mi me esta pasando algo parecido, se me conecta psn network pero a la de 8 segundos se desconecta, y asi todo el rato, espero que sea cosa de sony, porque yo el modem ni lo he tocado, por cierto es un thomson.
Julengalda escribió:a mi me esta pasando algo parecido, se me conecta psn network pero a la de 8 segundos se desconecta, y asi todo el rato, espero que sea cosa de sony, porque yo el modem ni lo he tocado, por cierto es un thomson.

Justo como yo, a la tienda entro y descarga sin problema cualquier cosa pero como intente jugar online me tira a los pocos segundos... a ver si es verdad que mañana ya funciona.
hace unos dias me pasaba lo mismo con el street fighter x tekken, me conectaba a psn y a los 5 segundos me decia "te has desconectado de psn", se arregló solo al cabo de unas horas, quizás esten haciendo mantenimiento de cuentas o vete tú a saber que.

prueba en unas horas o ya mañana y pon el router como estaba por si acaso compi [oki]
ey a mi me est pasando lo mismo recien hoy peroayer normal q sera espero lo solucionen
Pues aunque suene raro me quedo mas trankilo, sera algun tipo de mantenimiento de sony, aunque podrian avisar, que tampoco costara mucho, un saludo y gracias.
Ayer me paso lo mismo con Killzone,sali del juego volvi a entrar y solucionado,pero si se me hizo raro lo de que se desconectara del psn solo
Mecagonlaostiaputa
Y yo he llamao a jazztel porque desde ayer no podia jugar a fifa13 y hoy tampoco, he reseteado router consola, le metio una patada al router que no lo partio de milagro....... [+furioso]
En 2 días me traen un router nuevo de la buya que les he metio a los de jazztel, y resulta que es cosa de xony ya que ara leo que no soy el único que sufre este problema..... [mad]
Ahora mismo no me deja jugar a nada online,con el mensajito que he salido de mi cuenta
Pues yo sin hacer absolutamente nada, hoy e jugado al killzone y al street fighter sin ningun problema, estaran haciendo algun tipo de mantenimiento.
yo ya he podido hoy conectar llevo toda la tarde con en online.
A mi tambien me va todo bien, ayer estuve x la tarde dandole a los retos del rayman y al dragon crown [fumando]
20 respuestas