Desesperado con salto unico en VCS

Hola.

Me he empeñado en pasarme el GTA Vice City Stories al 100% pero me he topado con un escollo... Un maldito salto único.
No hay manera de hacerlo. Lo he intentado 1000 veces y no me lo dan.

Aquí os paso su ubicacion para ver si alguien que lo haya conseguido y se acuerde me diga como debo hacerlo.

Imagen

Solo necesito saber donde debo aterrizar, si encima del edificio de enfrente (cosa que veo algo imposible) o en la carretera (cosa que he intentado 1000 veces sin exito).

El salto lo intento con la pcg-600, dado que es el vehiculo mas rapido con el que puedo acceder al salto.

Solo faltaba que por un maldito salto no pudiera conseguir el 100%...
Muzaman escribió:Hola.

Me he empeñado en pasarme el GTA Vice City Stories al 100% pero me he topado con un escollo... Un maldito salto único.
No hay manera de hacerlo. Lo he intentado 1000 veces y no me lo dan.

Aquí os paso su ubicacion para ver si alguien que lo haya conseguido y se acuerde me diga como debo hacerlo.

Imagen

Solo necesito saber donde debo aterrizar, si encima del edificio de enfrente (cosa que veo algo imposible) o en la carretera (cosa que he intentado 1000 veces sin exito).

El salto lo intento con la pcg-600, dado que es el vehiculo mas rapido con el que puedo acceder al salto.

Solo faltaba que por un maldito salto no pudiera conseguir el 100%...

Intentalo con el Infernus ;-)
bpSz escribió:
Intentalo con el Infernus ;-)

Ese es el problemuki. La rampa esta en un tejado al cual solo se puede acceder por unas escaleras por las que solo puede pasar una motillo.
Por eso creo q el unico vehiculo que sirve es la pcg-600...
si me pones capturas del sitio en concreto y de donde caes mas o menos te diré como lo hice yo y donde se aterriza, que ahora no tengo el juego ni nada y de memoria obviamente no me acuerdo
Tienes que hacer el salto desde la rampa hasta la carretera que hay detras del edificio... yo vine en la PCJ a toda hostia hasta el salto y alli la incline un poquito para atras y salto mas alto... llegue por los pelos... espero q te sirva de ayuda [jaja]
Coje la biker angel. Le da un repaso a la otra.
kosovito escribió:si me pones capturas del sitio en concreto y de donde caes mas o menos te diré como lo hice yo y donde se aterriza, que ahora no tengo el juego ni nada y de memoria obviamente no me acuerdo

Esta vendria a ser la entrada al tejado donde esta la rampa

Imagen

Esta vendría a ser la rampa

Imagen

Estoy soy yo haciendo el salto xD

Imagen

Y por último, aquí el juego diciendome que he fallado

Imagen

super_sete2 escribió:Tienes que hacer el salto desde la rampa hasta la carretera que hay detras del edificio... yo vine en la PCJ a toda hostia hasta el salto y alli la incline un poquito para atras y salto mas alto... llegue por los pelos... espero q te sirva de ayuda smile_[jaja]

O sea que debo aterrizar en la carretera?
Es que lo he intentado de todas las maneras posibles pero nada.
Como pillas la velocidad necesaria para el salto?

Coje la biker angel. Le da un repaso a la otra.

No se, la he testeado y creo q la PCJ pilla mas velocidad...
Ni de palo... Lo puedes comprobar. Cojes un salto cualquiera, y le das primero con una y luego con otra, y veras como la biker angel le da un repaso a la PCJ-600.Sobre todo en aerodinamico se nota un huevo.

Si tienes poca carrerilla puedes probar con la sanchez, que en cortas distancias pilla mas...
aizkibel escribió:Ni de palo... Lo puedes comprobar. Cojes un salto cualquiera, y le das primero con una y luego con otra, y veras como la biker angel le da un repaso a la PCJ-600.Sobre todo en aerodinamico se nota un huevo.

Si tienes poca carrerilla puedes probar con la sanchez, que en cortas distancias pilla mas...

si mueves el stick hacía arriba un poquito la PCJ corre más.
Vamos a ver los compañeros tienen razón, no e xq a la gente le parece más rápida la pcj, la biker angel es la moto más rápida del juego, y si encima inclinas un poquitin el stick hacia delante, el tío se pone en posición aerodinámica y ahi si que coge velocidad increible, haz estas dos cosas y no deberías tener más problema en este salto
A la primera con la biker angel xD

De verdad que no sabia yo que esta moto se "encanaba" tanto jeje

Gracias a todos. Ya tengo el 100%!!!!!
Y yo me estaba confundiendo de salto... [tomaaa]
Joder que bien me viene este hilo.
Estoy atascado en un salto unico y yo si que he probado hasta con la biker angel esa pero no hay cojones.

Mirad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No puedolllll!!!

Aquí esta su ubucacion

Imagen

Ayuda please!!!
Se perfectamente que salto es ese, xq fue el que más me costó a mí en su día, el del bar White Stallionz.

Vamos a ver, ese salto es IMPOSIBLE de hacer si no haces el truco del stick hacia adelante, yo lo hice con una PCJ600 y el stick un poquitín hacia delante para que el tio se agache y coja más velocidad, si lo haces así te saldrá sin ningún problema, te lo aseguro yo que me costó la de dios hasta que descubrí lo del stick hacia delante
kosovito escribió:Se perfectamente que salto es ese, xq fue el que más me costó a mí en su día, el del bar White Stallionz.

Vamos a ver, ese salto es IMPOSIBLE de hacer si no haces el truco del stick hacia adelante, yo lo hice con una PCJ600 y el stick un poquitín hacia delante para que el tio se agache y coja más velocidad, si lo haces así te saldrá sin ningún problema, te lo aseguro yo que me costó la de dios hasta que descubrí lo del stick hacia delante

Fuá tio, muchas gracias.
Era eso. Lo he hecho con una biker angel y despues de 20 intentos me ha salido con el truco del stick.

Se han pasado esta vez con los saltos unicos la verdad.
14 respuestas