Desesperado con saves del goomba color en EZ flash IV

Pues eso, coleguillas. Que he seguido todos los pasos habidos y por haber y no consigo grabar partidas de los juegos de gameboy y gb color en los packs hechos con el goomba color. Cuando pongo algún juego, si le doy a save state no hace absolutamente nada. Lo he intentadp todo... o casi. Por favor, ayudaaa!!!! [boing]
ya probaste a ver si funciona bien en emuador?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:ya probaste a ver si funciona bien en emuador?

No te entiendo
El compañero quiere decir que si después de compilar el pack lo pruebas en emulador por si guarda.

Yo recuerdo que necesitabas un parche para que guardaran algunos programas para DS y GBA.

¿Se llamaba DLDI o algo así?
Primero ¿de donde pretendes usar el save? ya que es OBVIO que cada sistema maneja saves y estructuras MUY DIFERENTES Logico no hay un estanda en saves (en especial en consolas antiguas)
Segundo Goomba y similares son emuladores compilados por ende el save debe ser extraido/insertado del save (si un save dentro de otro save)..Obvio aunque solo tengas una sola rom en el compilado o un solo save en el mismo es obvio que hay que sacarlo del save principal..
Pero como se hace? Ya estoy algo oxidado pero creo recordar que entre las herramientas de POGOSHELL existe una para extraer/insertar los saves de este (que tambien sirve para tratar saves de Pocketnes,goomba y similares) por desgracia como son emuladores/aplicaciones bastante viejos pues es dificil recordar como se llamaba PERO poniendose a buscar un poco aparecera (eso o que simplemente haya dejado de existir por obsolesencia)..
Dym escribió:¿Se llamaba DLDI o algo así?

Eso es para NDS y es mas que OBVIO que no servira para aplicaciones GBA..
Dym escribió:El compañero quiere decir que si después de compilar el pack lo pruebas en emulador por si guarda.

Yo recuerdo que necesitabas un parche para que guardaran algunos programas para DS y GBA.

¿Se llamaba DLDI o algo así?

A ver, si digo que no consigo grabar partidas en los packs hechos con el goomba color, lógicamente lo he probado en el emulador, o sea, he probado el archivo .gba resultante en el ezflash, he jugado y no me deja guardar.
Si tienes un ez flash iv descárgate el pack exit patched para ezfIV de los emuladores.
El goomba color no guarda saves instantáneos de emulador, sólo cuando el juego emulado graba la partida.
6 respuestas