Desesperado con schtrom

Necesito vuestra ayuda maquinas

Tengo un problema con el schtrom ya que la mayoria de las veces me da un error "Can´t extract ss.bin" y despues si lo vuelvo a intentar me dice "Mygetallphysichalformatinformationfailed"

No se por que me puede pasar xq lo mas raro es que he echo unas 20 copias pero siempre me dice estos errores y a la 8-9 vez que lo intento ya no me da ningun error y me lo extrae perfectamente

Estoy desesperado quiero copiar el forza y llevo toda la mañana con el maldito error

Gracias por la ayuda

y Hala Madrid
Sí, a mí también me pasa, de vez en cuando se queda "tonto". Desconozco el motivo pero yo lo soluciono volviendo a meter el Kreon al Samsung. Además es que no hace falta ni reinicializar el ordenador (que es lo que te dice que hagas cuando acaba). Vuelves a meter el Kreon y ya furula, hasta la próxima vez que te vuelva a decir lo mismo, y vuelta a empezar.

Es un coñazo pero a mí me funciona así...
Ang3l escribió:Sí, a mí también me pasa, de vez en cuando se queda "tonto". Desconozco el motivo pero yo lo soluciono volviendo a meter el Kreon al Samsung. Además es que no hace falta ni reinicializar el ordenador (que es lo que te dice que hagas cuando acaba). Vuelves a meter el Kreon y ya furula, hasta la próxima vez que te vuelva a decir lo mismo, y vuelta a empezar.

Es un coñazo pero a mí me funciona así...

efectivamente, de vez en cuando el firm kreon se vuelve loco.
reinstalas al samsung y listo.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
a mi me pasa los mismo no soy capaz de realizar una copia cuando me llega al 3% me pasa lo mismo me sale lo de las ss y se fastidio la cuestion q esta mañana sin tocar yo nada en el pc, me ha realizado una copia pero ahora otra vez = no tira le instlao el kreo una y otra vez y nada no se q narices pasa una ayuda

¿puede ser xq tenga un firmware del kreon q es el o.81?

no se necesito ayuda [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jo, a mi me pasa lo mismo... a ver si con el metodo "le endiño el kreon cada vez ke kero backup" me funciona... pero creo que debe de haber una solucion mejor...
4 respuestas