Desesperado con servidor web (apache)

Bueno, que tengo un servidor web que no me va en el puerto 80 :S

192.168.1.70 es la ip local de la maquina

Pues desde la maquina si funciona, desde otro pc de mi red local no funciona y deberia ir.

Si lo cambio de puerto si funciona, 192.168.1.70:8020 por ejemplo

Igual desde internet, si pongo mi ippublica en el puerto 80 no me va, si pongo miippublica:8020 si funciona

Me jode mucho por que tengo el router bien configurado y todas esas cosas...

He oido por ahi algo de que telefonica capa el puerto 80?? pero es que eso no puede ser, si es el puerto para http xD

A las malas si tuviera que hacerlo en el puerto 8020, como puedo hacer para dejar la direccion bonita? tengo IP dinamica por lo que necesito de algun servicio tipo no-ip

se puede dejar la direccion de modo que sea minick.no-ip.org/imagen.jpg?

Por cierto todo esto lo hago bajo ubuntu...

salu2 :/
Haz un escaneo de puertos desde la LAN con nmap a la ip 192.168.1.70 y mira que el puerto no este escuchando.

Telefonica es imposible que te cierre el puerto 80, pq desde dentro de la LAN tampoco te va.

Postea los resultados de nmap.
No tendrás un firewall en los puertos protegidos... ¿no?...

- ferdy
Un firewall en el router capando el puerto 80? es imposible, en mi router hay una casilla que te bloquea todo el trafico web y esta todo quitado.

Por cierto, ya me funciona desde mi red local con el puerto 80, ahora lo que falta seria que funcione desde internet xD
Un firewall en el router?

What?

- ferdy
No se XD no entiendo mucho ><

De todas formas no creo que sea un firewall por que desde mi red local ya me funciona con el puerto 80

Y no, no soy tan tonto como para poner yo desde mi red local la ip publica, tengo un amigo desde fuera que me dice que funciona u no xD tampoco creo k sea tan cabron como pa engañarme :S
¿Tienes redirigido el tráfico en tu router al equipo del servidor?
Quieres decir que si he hecho el NAT ese? en ese caso si
Ollie, anoche ya te lo dije;

Escanea los puertos que tienes escuchando en la ip 192.168.1.70, desde otro pc o desde ese ubuntu haciendo nmap -v localhost y veras si tienes algun otro apache corriendo por ahi.

Yo tenia instalado apache2, y lo quité. Después compilé apache desde el paquete oficial, y tenia 2 apaches rulando, apache2 y apachectl, y eso que lo habia desinstalado con apt-get remove --purge apache2 y tal.

Tenia que parar uno para iniciar el otro; uno estaba /usr/bin y otro estaba como demonio de /etc/init.d/apache2.
Lo bueno es que cada apache tenia su carpeta donde guardar la web, uno era en /var/www y otro en /usr/share/httdocs (creo recordar)... Me volví loco para saber cual era el que servia las webs.

otra forma es hacer locate apache, te dirá todos los archivos o directorios que se llamen apache. Antes de hacer locate apache haz updatedb.

Wil, gracias por tu ayuda, he hecho lo que me has dicho y está correcto, pero aun asi no va el apache en el puerto 80 xDD

Al final que le del porculo, lo he dejao en otro puerto y ya está, he puesto un subdominio en mi dominio y listo nick.midominio.es xD
9 respuestas