desesperado con snestyl 0.4.2me en slim

Yo ya no sé que hacer, estoy quemadísimo, a ver si vosotros sabéis la solución.

Tengo el emulador de la snes, concretamente la versión del título del post (aunque he probado también la versión 0.4.2 a secas), ambas compatibles con el "kernel" ¿?, de la slim, vamos, que te pone fw3.xx.

Bien, yo introduzco el emulador en la carpeta GAME, y todo muy bien, arranca el emu y tal, pero cuando voy al menú del emulador para cambiarle algo, video, sonido, lo que sea, o incluso simplemente entrar al menú y salir, en el juego, o se me puede quedar pillado el sonido, o el propio juego, colgado colgadito.

Sabéis que demonios ocurre?, estoy desesperado ya -_-

Gracias a todos.
El CF es 3.80 M33-5, y supongo que la mayoría me diréis que le ponga el 3.71... pero no dispongo de la batería de pandora xD y encima la placa de la psp es la v2 que no permite pandorizar. Me ha tocado el gordo vamos....

Gracias de nuevo, un saludo xD

EDIT:

Después de haber leido que da gusto......

ni chrono trigger, ni terranigma, ni tales of phantasia...son jugables???
nop, por ahora el mejor cf es 380m33-5,
lo del emu son bugs como tb es el modo slip que no va,pero como la gente esta conforme no lo actualizan, hay tutoriales por ahi para arreglar eso del sonido, como al cargar un savestate y tal(con un rom de super pang ein? ) date una vuelta por betapsp y busca el tutoriales,

cabe decir que a pesar de que digan que es perfecto, no lo es, pero es el mejor que hay hasta la fecha.

--yo he completado el terranigma, todo bien. aunque es uno de esos que te dara problemas de sonido al cargar, tendras que hacer lo del super pang
moli_malone está baneado por "Troll"
Me pasa igual...¿Quizas deberia usar la version de FAT? Es que parece gustarme mas esta, por lo de quitar el mensaje de inicio y demas...me gustaria que me dijerais si tiene solucion, gracias. [ok]
2 respuestas