Desesperado con sony...

Buenas gente a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy de sony hasta el ......
resulta que me compre hace 3 meses los auriculares PLATINUM DE SONY PS4 que vienen el auricular y el receptor wireles....pues ese receptor esta partido....lo rompi sin querer....

e llamado a playstation, dicen que no tienen repuestos de esto

e llamado a sony, tampoco se hacen cargo

e llamado a la tienda donde lo compre y tampoco saben nada...

entonces al que se le rompa esto que hace???? porque en mi caso lo e roto yo pero al que le viene roto etc etc.??

si sabeis algo del tema agradeceira ayuda o saber donde se puede comprar...
apeloman12 escribió:Buenas gente a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy de sony hasta el ......
resulta que me compre hace 3 meses los auriculares PLATINUM DE SONY PS4 que vienen el auricular y el receptor wireles....pues ese receptor esta partido....lo rompi sin querer....

e llamado a playstation, dicen que no tienen repuestos de esto

e llamado a sony, tampoco se hacen cargo

e llamado a la tienda donde lo compre y tampoco saben nada...

entonces al que se le rompa esto que hace???? porque en mi caso lo e roto yo pero al que le viene roto etc etc.??

si sabeis algo del tema agradeceira ayuda o saber donde se puede comprar...

Siento comunicarte que tienes que comunicarte con el SAT y te venderán el receptor por unos 45 euros. Son unos 35 euros + Iva, creo recordar. Más gastos de envío claro.

Envia un mensaje al SAT para pedirles la compra de un receptor o enviar los cascos y el receptor al servicio técnico para que te den uno nuevo previo pago.

Es posible que te digan que no vendan suelto o que no reparen receptores, en este caso tendrás que comprar unos cascos de nuevo. Pero es posible que te "reparen" el receptor.
reaparalo imposible esta partido el chip....e llamado al sat y dicen que ellos no tienen repuestos de esto.....y digo yo hay que ser inutil para vender algo y no tener repuestos de ello....
apeloman12 escribió:reaparalo imposible esta partido el chip....e llamado al sat y dicen que ellos no tienen repuestos de esto.....y digo yo hay que ser inutil para vender algo y no tener repuestos de ello....

Entonces... tienes que comprar unos nuevos.

Antes podías comprar el receptor solo en el SAT de sony por un precio que rondaban los 50 euros. Pero quizás los nuevos modelos tienen los receptores de "radiofrecuencia" asociados a los cascos y por eso no permiten la venta por separado.

Porque justamente la marca de los cascos son de ellos. [carcajad] Es como si se te estropea la ps4 porque el lector se te ha partido y te dice sony que no tienen repuesto para tú consola, que te tienes que gastar 299 o 399 euros en una ps4 nueva. :-?

Es un poco absurdo. Porque Sony podría hacer que enviásemos los cascos por el SAT y que asociaran nuestros cascos a un nuevo receptor de "radiofrecuencia virgen". ¬_¬
Hola:

Nunca digas que lo has roto tu. Si se lo dices, pueden tomar notificación y te dejarán las cosas claras, no tienes derecho lo que rompas, es tu responsabildiad.

Si viene roto, lo normal es que te lo cambien, tiene X días par cambiar el producto o pon una reclamación donde lo compraste.

Último recurso, denunciar en consumo. Ahí te harán caso al derecho y al revés.
http://www.consumoresponde.es/art%C3%AD ... de_consumo

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Nunca digas que lo has roto tu. Si se lo dices, pueden tomar notificación y te dejarán las cosas claras, no tienes derecho lo que rompas, es tu responsabildiad.

Si viene roto, lo normal es que te lo cambien, tiene X días par cambiar el producto o pon una reclamación donde lo compraste.

Último recurso, denunciar en consumo. Ahí te harán caso al derecho y al revés.
http://www.consumoresponde.es/art%C3%AD ... de_consumo

Saludos.

Pero si ha dicho que está partido, ¿esperas que cuele que viene así de fábrica? En todo caso puede echar culpa a la empresa de transporte, pero eso es hacer que otro pague por su error.

Entre la recomendación de mentir al sat y la de denunciar a consumo por haber roto sus propios cascos... [facepalm] Está claro que cada vez queda menos ética en este mundo.

Él mismo reconoce que lo ha roto él y que es su responsabilidad(cosa obvia, no creo que haya que explicarlo mucho), lo que manda huevos es que no tengan repuestos ni lo arreglen aún haciéndote factura de la reparación, eso si que es para quejarse.
El que rompe paga. Entiendo que deberían tener opción de arreglarlo pagando el coste o poder comprar sólo el receptor, pero si no es así sólo queda comprar otros cascos y tener más cuidado la siguiente vez. Tampoco lo veo como algo tan grave para estar desesperado o harto con una compañía..... Al leer el título pensaba que era un robo de cuenta o la tercera consola averiada.
Enchufarlos alando por cable te toca amigo. Mala suerte la tuya.
Los Platinum vienen con codigo en los cascos y el receptor asi que te va a tocar comprarte unos nuevos si no te lo quieren reparar.

A no ser que los enchufes por cable como te dice el compañero, aunque nose si asi puedes aprovechar el sonido 3d, si van por USB supongo que si, con el jack olvidate.
entonces si los uso por Jack tengo el 7.1?? el 3d me da igual .
apeloman12 escribió:entonces si los uso por Jack tengo el 7.1?? el 3d me da igual .

7.1 y 3d es lo mismo , el casco es estéreo y el sonido 7.1/3d es virtual y lo crea el aparato que tienes roto , ahora tienes unos casco estéreo con cable .
dios ....unos cascos estéreo de 150 y encima una mierda......bueno gracias por la info chicos.
apeloman12 escribió:dios ....unos cascos estéreo de 150 y encima una mierda......bueno gracias por la info chicos.

Es mejor pillar uno en China de 15€, tengo yo unos así hace unos años y siguen vivos hahaha.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teniendo mini jack en el mando para mi no tiene sentido usar nada inalámbrico en ps4... Uso mis MsR7 y flipas

Titulo alarmisma... Solo son cascos
android86 escribió:Teniendo mini jack en el mando para mi no tiene sentido usar nada inalámbrico en ps4... Uso mis MsR7 y flipas

Pues qué quieres que te diga, usar unos cascos buenos conectados al mando -inalámbrico, por cierto- también es para darte una colleja XD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flap0 escribió:
android86 escribió:Teniendo mini jack en el mando para mi no tiene sentido usar nada inalámbrico en ps4... Uso mis MsR7 y flipas

Pues qué quieres que te diga, usar unos cascos buenos conectados al mando -inalámbrico, por cierto- también es para darte una colleja XD.

lo decia por comodidad me es mas comodo en el mando no se porque, ademas inalambricos ya estas limitado a no poder cablearlos a un amplificador DAC por ej, para calidad como digo han de ir cableados si o si a un buen dac desde la optical de ps4 pro
android86 escribió:
flap0 escribió:

lo decia por comodidad me es mas comodo en el mando no se porque, ademas inalambricos ya estas limitado a no poder cablearlos a un amplificador DAC por ej, para calidad como digo han de ir cableados si o si a un buen dac desde la optical de ps4 pro

Retiro lo dicho entonces XD, pensé que lo decías por calidad.
Aruma escribió:Es posible que te digan que no vendan suelto o que no reparen receptores, en este caso tendrás que comprar unos cascos de nuevo. Pero es posible que te "reparen" el receptor.

Que yo sepa por ley en europa deben tener recambios por 5 años. Debería poder mandar el receptor diciendo que no funciona, y que le den como posibilidad cambiarlo pagando lo que teóricamente vale (que no se cuanto es), pero desde luego, la opción de "tirar los cascos" no puede ser la buena con la ley de garantías europea.
Juan_Garcia escribió:
Aruma escribió:Es posible que te digan que no vendan suelto o que no reparen receptores, en este caso tendrás que comprar unos cascos de nuevo. Pero es posible que te "reparen" el receptor.

Que yo sepa por ley en europa deben tener recambios por 5 años. Debería poder mandar el receptor diciendo que no funciona, y que le den como posibilidad cambiarlo pagando lo que teóricamente vale (que no se cuanto es), pero desde luego, la opción de "tirar los cascos" no puede ser la buena con la ley de garantías europea.

Es verdad, no me acordaba. Entonces no tendrá problemas, a no ser... que Sony diga que esos cascos tienen más de 5 años o que ahora han sacado los nuevos "gold" y estos han sido retirados del mercado.

Siento curiosidad cuanto puede costar el receptor solamente.
Aruma escribió:
Juan_Garcia escribió:

Es verdad, no me acordaba. Entonces no tendrá problemas, a no ser... que Sony diga que esos cascos tienen más de 5 años o que ahora han sacado los nuevos "gold" y estos han sido retirados del mercado.

Siento curiosidad cuanto puede costar el receptor solamente.

Son 5 años desde que el producto deja de fabricarse.

Ademas parece que el compañero tiene los platinum que salieron a finales del año pasado.
19 respuestas