Desesperado con spiderchip, AYUDA!!!

Hola, ayer me llego el spider chip, cuando lo conecto le llega corriente porque el led azul se enciende, pero cuando pruebo a arrancar la consola se me enciende dos veces la luz verde y luego se vuelve roja. Esto solo pasa al arrancar con la bios del chip, si arranco con el chip apagado la consola funciona correctamente.
A ver si alguien me sabe decir porque puede ser porque estoy desesperado.

Gracias
Hola,yo espero instalarlo esta tarde.pero por lo que e leido a tu chip corriente le llega pero no esta bien alineado o posicionado correctamente prueba a instalarlo de nuevo.
Ya t contaré como me va a mi...
Me parece que lo que pasa es que el chip esta sin bios. Es lo mas lógico, ya que el led azul se enciende. Ya le ha pasado a mucha gente y la unica solucion creo que es, que compreis el programador que saldra en poco tiempo y meterle la bios.

Cuando yo compre el chip venia con bios, pero como es ilegal lo estaran vendiendo sin bios. La verdad es que no lo se, pero si es asi es una verdadera estafa.

Yo no he tenido problemas, pero comprare el programador por si los tengo en el futuro.

Por cierto, prueba a encenderlo con un CD con la bios que le vayas a poner, lo mismo lo flashea automaticamente. Sera por probar...
Hola a todos, hoy he puesto el spider chip en mi xbox v 1.5, solo una patilla q tenia q colocar pero no habia gujero en la pista q me indicaba en el manual de la pag. de spider chip, asi q os aconsejo q antes de comprarlo abrir la consola y ver q version teneis y si las pistas donde van estas patillas tienen el orificio en su extremo; al final lo he resuelto haciendo el orificio con riesgo de cargarme la pista en lugar de soldar, pero to pefecto.

Al caso, con respecto a este hilo, creo q el chip si esta programado, lo q os ocurre (por experiencia) es q o bien se cruzan y hacen contacto alguna patilla o no esta en su lugar correcto, q es lo q me pasaba a mi la primera prueba q hice, si no utilizais todas las patas es deci solo una pq es v 1.1-1.5 las otras cortalas..

Espero q lo solucioneis
Pues nada estoy igual,la luz del chip se me enciende intenta arrancar un par de veces y luego luz roja y verde intermitentemente. Lo e revisado todo varias veces y creo que esta correcto ya os contare.
un saludete feliz navidad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a ver...eso que dicen que no lleva bios parece un poco raro. dudo que sea eso. aseguraros bien de que esta bien conectado, de que los alambres estan cada uno en su sitio(yo puse el tornillo que trae el chip con una arandela) y lo mas importante que no se toquen entre ellos!!. una vez hecho esto y estando seguros de que esta bien conectado arrancar la consola apretando el chip con el dedo "fuerte", tranquilos que llevan muelles los pines y se meten hacia dentro, comprobarlo antes de ponerlo si quereis, si arrancais asi tiene que salir el menu del chip que te pide la bios.

Ahora bien, supongamos que eso que se rumorea de que hay chips que bienen sin bios de casa es cierto. probar aquellos que penseis que esta bien enchufado y os de los parpadeos rojos a meter el cd con la bios cuando arranqueis a ver si os la pilla.
Pero ya os digo que me parece muy raro que haya algunos que vengas con la bios que te dice que cargues una bios nueva (como es el mio) y otros que no.

Venga mucha suerte y a probar. ya me contareis

Saludos y a pasarlo bien en las fiestas
LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!!!TIOS he sudado lo que no esta escrito,se me rompio una pata se salio uno de le los header del lpc me he desesperado,lo volvi a soldar.reconecté todo y seguia sin funcionar. Asi que volvi a apretar todo movi el chip lateralmente un poco como pude lateralmente por si no hacia bien contacto y tacham...
No desespereis aunq todo este correcto seguro q cualquier chorrada no hace bien contacto,es lo q ami me pasaba.
Suerte amigos y fekiz navidad
Eso es por culpa de la alineacion del xip ke aunke parezca ke esta insertado correctamente en los orificios no lo esta, haced una cosa con el tornillo del xip bastante apretado y ir apretando o aflojando, darle un pokito de orgura pa un lado u otro y al final kedara en el sitio adecuado, saludos.
A se me olvidaba.yo use una sola arandela puesta por debajo y el tornillo original (el del chip es muy corto)y por ultimo puse un trozo de carton por el lado contrario del chip a modo de calzo entre la cabeza del tornillo y el chip para q igualara la inclinacion´por que si no se levanta por un lado.
espero ser de ayuda
un saludo
yo use el tornillo negro que trae el chip con una arandela por debajo y entro perfecto el chip, no lo parete mucho y esta bien.no se que problemas tendreis los demas pero con una sola arandela entra bien, as mi por lo menos.

byess
9 respuestas