Desesperado con street fighter

alguien me puede dar algun consejo o algo pa poder ganar algun combate a la makina. Juego al nivel mas facil y no ay tutia. Y eso k en el street k tengo en el pc con el emu de la mega drive soy un maton. No lo entiendo, me apalizan y eso k yo no paro de pegar. Alguien me puede dar consejos practicos?

gracias
El consejo mas practico seria que jugaras con otro mando , ya que la cruceta del mando de la consola va como el culo xD.

(Aunque como creo que no sera posible te digo otro... [chulito] )

Cada personaje tiene sus puntos debiles por decirlo de alguna manera , el caso es descrubrirlos a base de luchar contra ellos , tambien depende de que luchador te elijas tu [+furioso] .

De todas formas utiliza la busqueda porque hay un hilo que trata este tema y ahi encontraras mas ayuda.

[bye]
Normalmente cada luxador tiene alguna debilidad cuando lo usa la makina.. tienes que encontrarla y exprimirla.. si lo consigues todo ira bien. Yo te recomiendo usar a ryu o ken porque son muy completos y versatiles.
la manera mas facil de ganar a la maquina es con bison, usando su poder de un lado a otro de la pantalla. Asi me acabe el juego en la maxima dificultad, y asi saque el logro de acabar el juego sin continuar.

saludos
Como todo en esta vida, practicar, practicar, practicar..... y si puedes ver a algun amigo que controle, pues mejor.

Ten encuenta que CAmpcom ha puesto la dificultad acorde para los que llevamos 15 años dandole caña.... yo he participado en varios torneos... el ultimo el de la campus party 06, donde quedé el 3º...

Yo tb conseguí el logro de la maxima dificultad, pero con ryu.... y me costó mas el cabron del guile, que se me atragantó, que cualquiera de los jefes finales, de los que solo perdí contra Balrog, que por cierto, lo han puesto cabroncete.... pero tambien he de decirte que el mando de la Xbox ya es un nivel extra de dificultad en sí mismo...

Ya te digo, jugar, jugar y jugar..... al final les pillarás el truco...
Pues dos opciones tienes:

1º Jugar con Ryu o Ken y usar el analogico para controlarlos (olvidate de la cruceta)

2º Jugar el Honda y dar manotazos a tutiplen (o en su defecto Chun-Li y patadas o Blanka y freir al rival)
Pues a mi me va perfectamente la cruceta del mando. Lo realmente malo del juego es el terrible lag del modo online.
Chaos21 escribió:Pues dos opciones tienes:

1º Jugar con Ryu o Ken y usar el analogico para controlarlos (olvidate de la cruceta)

2º Jugar el Honda y dar manotazos a tutiplen (o en su defecto Chun-Li y patadas o Blanka y freir al rival)

Hombre, en el modo facil, y contra los primeros te puede servir un pco, pero vamos, ni de coña ganas a bison asi, mucha suerte has de tener.

Lo mejor , lo de siempre, DALES CAÑAAAAA!
Ya tienes ke ser pesimo para no ganar a ninguno, Yo la dificultad la veo como en el sf2turbo original, ya que el sf2 si era mas facilon.

Cuando te toca ryu en el ultimo si ke es jodio.

Por ejemplo esta el truco de zangief que funciona bastante bien,cogete a ryu y salta hacia arriba y cuando vallas callendo patada fuerte, se las come todas... y para amenizar la espera lanzale una bola cuando lo tires al suelo. muchas veces se las come al levantarse [+risas]
Cada tipejo tiene su truco...
Anto_land escribió: Yo la dificultad la veo como en el sf2turbo original,

Toy deacuerdo a medias ;)

Sí, mas o menos está a la altura del SSF2T (supongo que habras querido decir el super street fighter 2 turbo) del que campcom dijo que lo sacaba como tributo a los hard gamers de Street Fighter (la primera version que introdujo la barra de turbo, y la primer en correr en el Cpsystem2 si mal no recuerdo)...

La verdad es que cuando vi la maquina, me alegré de que por fin, el Sf2 fuera un reto......... aunque en el del live arcade, muchos conservan viejas rutinas (ryu, blanka, ken) o incluso diria que personajes como guile, honda o Balrog han sido mejorados...... porque lo que hace Guile con el sonic BOom, que te lo cubres de cerca y te hace llave, sabia que existía, y habia visto a gente hacerlo, pero la maquina?????? no señor....

Pues eso, que nos vemos en el Live!!!!!
de momento voy avanzando kon el boxeador metiendo puñetazos a todo kiski. El problema aora es luxar contra ryu k es un puto cagado. Solo me lanza bolas de esas, no para, y solo da patadas cuando le ataco x el aire. Es k el mamonazo solo sabe acer eso. Entonces yo pillo el mismo personaje pero nos estamos lanzando bolillas k xocan x el camino asta k se acaba el tiempo. No se k acer. Es k tiraria la consola!!!

salu2
El Pspero escribió:de momento voy avanzando kon el boxeador metiendo puñetazos a todo kiski. El problema aora es luxar contra ryu k es un puto cagado. Solo me lanza bolas de esas, no para, y solo da patadas cuando le ataco x el aire. Es k el mamonazo solo sabe acer eso. Entonces yo pillo el mismo personaje pero nos estamos lanzando bolillas k xocan x el camino asta k se acaba el tiempo. No se k acer. Es k tiraria la consola!!!

salu2

Pues tienes un personaje que le puedes hacer mucho daño.

Fiajte en la rutina de ryu..... con que le apretes un poco, efectivamente, es un "cagao", se va para atras y te tira bolas "FIJATE, AHÍ TIENES LA VICTORIA"

Ryu como es un cansino, no te tira una bola, sino casi siempre tira 2 y luego hace algo, salta o hace cualquier otra cosa, o si le das cuartel, vuelve a tirar, casi siempre de 2 en dos, es decir tira 1, y luego , otra.

Esquiva la primera si quieres hacia arriba, acercate y espera la siguiente..... si no te anticipas, va a tirar otro hadoken, esperalo, no saltes, porque le alteras la rutina y te parará con patada, ademas Balrog es muy malo en el aire, pero el salto es rápido y eso te da la ventaja de que en cuanto veas que lanza la otra bola (hadoken) salta y pegale una colleja y luego a ver si te entra el barrido de puño.

Cuando se levante, separate, a media distancia que empieza el festival Hadoken..... incluso si le haces barrido al levantarse, ryu es de los que , a veces, alguno se come... incluso en el nivel mas alto...

Otra cosa, cuando veas que ryu se queda quieto un segundo entero, es que esta pensando, y cuando piensa hace Sho ryuken....... es decir, si ves que se queda quieto acercate, guarda distancia por si acaso, pero tienes un 90% que haga sh ryuken, y cuando caiga, recibelo con una lave o una carga de balrog....

Si pudiera enseñartelo, lo verias muy claro.....

yo es que los conozco desde pequeños.... :)
gracias facedor, lo intentaré. Aora etoy luxando casi siempre con ryu k me va mu bien asta k luxo con ryu 2. E conseguido 5 victorias seguidas sin morirme asta llegar a ryu. es un suplicio. E contado asta 8 bolitas de esas seguidas. El k tb es un suplicio es el ken, k ace lo mismo, pero saltando, pero ya me lo e cargado unas cuantas veces. Seguire intentandolo

salu2
El Pspero escribió:gracias facedor, lo intentaré. Aora etoy luxando casi siempre con ryu k me va mu bien asta k luxo con ryu 2. E conseguido 5 victorias seguidas sin morirme asta llegar a ryu. es un suplicio. E contado asta 8 bolitas de esas seguidas. El k tb es un suplicio es el ken, k ace lo mismo, pero saltando, pero ya me lo e cargado unas cuantas veces. Seguire intentandolo

salu2

Ken se vende muchísimo... le encanta hacer Shoryukens, y suele quedarse vendido.... mas osas, si que te hace lo que vulgarmente se llama el Helicoptero, no se lo pares con gancho, dejalo que lo haga y cubrete el ultimo golpe..... hará dos cosas:

1. Si tiene muy poca vida, continuará haciendotelo hasta cansarse....

2. si tiene bastante vida, acto seguido hará un shoryuken.... y ya estaras tu esperandolo cuando baje

Ken tiene muy malas manias, suele entrar a veces en una rutina de salto adlante, luego atras....luago adelante, luego atras... unas cuantas veces..... fijate...... en general si le agobias con hadokens lo haces polvo..... y recuerda, tiene mucha mania a exibirse con shoryukens y se queda vendido.....

Practica con ryu y ken el pegar un puñetazo fuerte y acto seguido un shoryuken.... si entra, es demoledor...
gracias, facedor. Ya le pille trankillo al ken. Solo es acorralarlo. Lo acorrale y le pegue una paliza al pobre... Aunk aun tengo atravesado el ryu. Tengo k practicar al acer bolitas ya k no siempre me sale cuando kiero y entonces me dan.No se, aber supongo k tarde o temprano lo maxacare pero x aora paciencia

salu2
14 respuestas