El Pspero escribió:de momento voy avanzando kon el boxeador metiendo puñetazos a todo kiski. El problema aora es luxar contra ryu k es un puto cagado. Solo me lanza bolas de esas, no para, y solo da patadas cuando le ataco x el aire. Es k el mamonazo solo sabe acer eso. Entonces yo pillo el mismo personaje pero nos estamos lanzando bolillas k xocan x el camino asta k se acaba el tiempo. No se k acer. Es k tiraria la consola!!!
salu2
Pues tienes un personaje que le puedes hacer mucho daño.
Fiajte en la rutina de ryu..... con que le apretes un poco, efectivamente, es un "cagao", se va para atras y te tira bolas "FIJATE, AHÍ TIENES LA VICTORIA"
Ryu como es un cansino, no te tira una bola, sino casi siempre tira 2 y luego hace algo, salta o hace cualquier otra cosa, o si le das cuartel, vuelve a tirar, casi siempre de 2 en dos, es decir tira 1, y luego , otra.
Esquiva la primera si quieres hacia arriba, acercate y espera la siguiente..... si no te anticipas, va a tirar otro hadoken, esperalo, no saltes, porque le alteras la rutina y te parará con patada, ademas Balrog es muy malo en el aire, pero el salto es rápido y eso te da la ventaja de que en cuanto veas que lanza la otra bola (hadoken) salta y pegale una colleja y luego a ver si te entra el barrido de puño.
Cuando se levante, separate, a media distancia que empieza el festival Hadoken..... incluso si le haces barrido al levantarse, ryu es de los que , a veces, alguno se come... incluso en el nivel mas alto...
Otra cosa, cuando veas que ryu se queda quieto un segundo entero, es que esta pensando, y cuando piensa hace Sho ryuken....... es decir, si ves que se queda quieto acercate, guarda distancia por si acaso, pero tienes un 90% que haga sh ryuken, y cuando caiga, recibelo con una lave o una carga de balrog....
Si pudiera enseñartelo, lo verias muy claro.....
yo es que los conozco desde pequeños....