Desesperado con Supercard SD

Bueno chavales tengo un supercard SD y con la gba nunca me habia dado problemas, pero ayer me pille un passkey2 y intenté pasar una ROM de DS pero no hubo manera.

Pongo la ROM de extension .NDS en el programa, le doy a OUT y en vez de crearme los 3 archivos de costumbre SCI, SCZ y SAV. El muy... Solo me crea 2 archivos DSQ y SAV que la DS no reconoce cuando arranco el menu de la supercard.

¿Estoy haciendo algo mal? Gracias por adelantado a todos aquellos q echen un guante.
No esperes que entrando en modo GBA te reconozca los juegos de DS [jaja]
Debes entrar en modo DS. [bye]
Actualiza la Supercard con el ultimo frinw http://www.supercard.cn y ya no tendras problemas
Vaya, pues si parece que haga algo mal :P

¿Como se entra en "modo DS"?

Por cierto, tengo el supercard actualizado a la 1.60
Desde Passkey2 no sé como es, ya que yo utilizaba SuperPass, porque finalmente flasheé.
Busca en los posts de Passkey2, algo habrá.
Vaya, ya he configurado el passkey2 y ahora tengo un estupendo pantallazo blanco cuando arranco la consola.

Que complicao es esto... [triston]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
kusanagi2 escribió:Vaya, ya he configurado el passkey2 y ahora tengo un estupendo pantallazo blanco cuando arranco la consola.

Que complicao es esto... [triston]

Pantallazo blanco Pos es que ha detectado el SuperPass2 Pero no esta bien programado con el juego que NDS que tienes metido ^_^

Ten encuenta que tienes que programar el SuperPass2 para el juego de NDS que vallas a usar :D

No vale usar el juego EUR y configurarlo para el juego USA.
Creo q ya se lo q era. Borraba el archivo de config despues de usarlo y debe qdarse en el supercard no?

Gracias a todos por ayudar.
8 respuestas