Valkyrjur escribió:Compañero, te puedes bajar la iso con este programa de microsoft llamado
mediacreationtool y siguiendo estos pasos se te descargará la iso que necesites. Lo acabo de descubrir hoy, no pensaba que era tan sencillo bajarse la iso de windows 8, aquí esta la
web del programa para que veas que no hay problema, yo me estoy bajando una copia
Estos son los pasos que salen una vez iniciado el archivo .exe:
Cuando vayas a instalar seleccionas instalación personalizada:
Luego eliminas todas las particiones de la unidad donde la vas a instalar y le das a siguiente:
Y ya a esperar a que se instale e inicie.
Un saludo.
Ya la he puesto a descargar, aunque me pone 3 horas y pico. Si veo que no puedo desde este ordenador por lo que sea, lo pongo con otro.
Tras pensarlo mucho voy a terminar el trabajo que tengo que entregar mañana esta misma tarde, y aprovecho cuando lo termine para formatear y ya llevarlo limpio mañana. A ver si encuentro un DVD o algo donde tostar el Windows, que no sé si tengo ninguno, y si no pues me tengo que pasar a comprar jaja.
Gracias de nuevo, me has ahorrado muchísimo trabajo. También tengo ya la Key guardada. Te debo una cerveza o lo que quieras
Xesphere escribió:Pues yo tuve una situación similar con mi PC armado. Cada que jugaba, veía videos u oía música el ordenador se congelaba por 1 segundo, el puntero del ratón se detenía y no se podía mover y el sonido de la PC sonaba robotizado(tipo "trrrrrrrrrrr").
Pues me dí a la tarea de solucionarlo, le hice pruebas de hardware, formateo con ISO limpia y el problema seguía. Como el PC ya tenía unos años y además ya tenía en mente actualizar empecé a comprar componentes para descartar problemas de hardware descompuesto. Compré HDD y el problema seguía, después MoBo y seguía y así fuí cambiando todo(xD), primero fuente de poder, después Ram, procesador, tarjeta de video y hasta compre un SSD para poner solito el SO y nunca se compuso el errorcito maldito ese(ya hasta mejor me compré una caja nueva, ya para meter todo ahí xD) pero el problema de los congelamientos nunca se quitó.
Fue hasta que recordé que tenía la tarjeta de red inalámbrica de mi antiguo PC(y ese nunca lo cambié) y no le había puesto los drivers(no pensé que fuera necesario, porque cuando armé mi máquina nueva funcionó al conectarlo). Así que como último recurso le bajé el driver actualizado y santo remedio, toda la compra de hardware nuevo se hubiera podido evitar si tan solo hubiera actualizado el driver de la tarjeta inalámbrica
Puede que ese sea tu problema, verifica el fabricante de tu tarjeta de red inalámbrica y bájate el driver más nuevo, no digo que la causa sea esa, pero la solución puede ser tan sencilla como eso. Saludos y suerte.
El error es exactamente el mismo que el que tú dices. Cuando más me pasa es jugando online, ya sea a Smite o a lo que sea.
También me pasa cuando uso Maya con Youtube viendo tutoriales y tal (¿Casualidad?).
Voy a hacer lo que me ha dicho el compañero de instalar el Sistema Operativo limpio, instalaré drivers de video, Smite, Maya, Office, etc... Y lo probaré. Si me sigue dando el error pruebo los Drivers de la tarjeta inalambrica, y si es pues te pondré una estatua o te mando un abrazo, porque tela jaja.
Muchas gracias por el aviso porque en la vida se me hubiera ocurrido.
ipad escribió:Formatea el Pc y pon el win 8.1 limpio.
Actualiza todos los driver.
Comprueba que las temperaturas son correctas.
Si te sigue fallando, como esta en garantía , llévalo al ECI, además el ECI tiene un buen soporte técnico , se dan prisas por enviar el Pc al fabricante ...
Exacto, es precisamente lo que voy a hacer. Temperaturas solo he mirado la del disco duro que me recomendó un compañero en la anterior página, pero instalaré Everest y compruebo la del sistema completo.
Muchas gracias también por el aviso, y me dejas más tranquilo con lo del soporte técnico
Pollonidas escribió:Dudo mucho que tenga nada que ver con la partición de recuperación. El tema de Superfish que venía instalado se elimina de raíz al formatear con un windows 8/8.1 distinto al incluído en el portátil.
¿Estás utilizando el portátil con el perfil de energía "alto rendimiento"? ¿Los tirones los da tanto usando batería como corriente de la red?
Saludos
Lo del Superfish (supongo que será lo del Spyware) lo tendré que tener todavía ya que no he instalado un Windows 8 distinto, así que a ver si esta tarde lo soluciono.
El perfil lo tengo siempre en Alto Rendimiento, salvo cuando cambio a Equilibrado en clase, por no poder enchufarlo y que aguante más la batería. Los tirones da igual con corriente o con batería, pasa siempre.
También es verdad que en casa lo tengo siempre enchufado a una placa de ventilación, ya que el anterior portátil no podía estar sin ella, se calentaba demasiado, y para no tenerla muerta de risa me gusta usarla en este.
Gracias también por los consejos Pollonidas, y también me dejas más tranquilo con el tema del Spyware, que ya me veía pasando limpiadores nada más instalar.
En serio, gracias a todos, voy a echarle una horita a terminar el trabajo y a ver si puedo instalar limpio el Windows y con los drivers que me habéis comentado.
Vaya máquinas, si se me solucionan los problemas gracias a vosotros os invito a lo que queráis