Desesperado con tirones en internet ono 100 mb en ps3.

Buenas, llevo ya bastante tiempo que al jugar online con mi ps3 conectada por cable(con wifi también me pasa) me va a pequeños tirones y se hace incomodísimo jugar. He hecho de todo. He llevado la ps3 a un técnico y todo correcto. He llamado a ono unas 20 veces o más ( sin exagerar) y me dicen que en la línea está todo correcto y que ellos no dan soporte a la ps3. Incluso me han cambiado el router ( antes tenía netgear cg3100 y ahora netgear 3300) Pero todo sigue igual. He probado a abrir puertos, ip fija, reservar una dirección MAC, etc... Y ahora lo he vuelto a poner todo automático sólo con upnp activado, pero sigue con el mismo problema. En ps3 me da la nat2 y me llegan 15 mb de bajada y 3 de subida( en principio, iría perfecto) pero los tirones en online persisten, lo he probado en fifa14, nba 2k13 y battlefield 3, entre otros... Además, sólo suele haber conectados 1 ó 2 dispositivos por wifi( y tengo 100 mb que me llegan con los test de velocidad...) He buscado información en todos los sitios y nada [snif] . Siempre me ha ido bien, pero desde hace un par de meses es imposible jugar bien online. Si alguien puede ayudarme sería de muchísima ayuda, muchas gracias !
Que ping tiene tu conexión?
Delian escribió:Que ping tiene tu conexión?

En ps3 en el test de velocidad me pone mucho ping, ya sé que es normal. En cambio, si conecto el cable al ordenador me da ping 27-28. Es que es bastante bajo, no entiendo qué problema puede haber para que me de tirones todo el rato....
Compañero, a mi me pasa algo parecido, pero en vez de tirones, tengo retardos al jugar online con Resident Evil 5, por ejemplo, disparo a un negro y tarda 3 segundos en que se eche patras del impacto de bala o se ponen a correr y parecen que estan deslizandose por el suelo. Tengo Jazztel 30 MB router Wi-Fi Comntred CT- 5374 y llevo asi desde Octubre. Llame a estos machupichus un monton de veces todo un fin de semana, para que me dieran una solución y nada. Me dijeron como a ti, que ellos no controlan las conexiones de juegos online, que el retardo puede ser que sea problema de la consola o del servidor del juego. Les explique que me empezo a ir mal a principios de Octubre, que antes me iba perfecto, pero nada. Asi que viendo que pasaban de mi como la mierda, deje de insistir y asi llevo desde Octubre, comiendome los retardos cada 2x3. Y en fin ... esto es España, un País donde no hay trabajo, no hay dinero, hay muchos ladrones y donde hay servicios de telefonia e internet mierdosos y timadores. Saludos!
Yo tengo ono 100mg y nunca he tenido ese problema y tengo los 100mg pues casi dos años,me conecto por cable meda de bajada unos 22mg y subida mea llegado a dar hasta 7 pero lo normal son 5 nose que decirte pero es extraño lo que te pasa intentaría resetear la ps3 y empezar de nuevo es lo único que se me ocurre así a voz de pronto saludos.....
machupichus dice el otro...
monza30 escribió:Yo tengo ono 100mg y nunca he tenido ese problema y tengo los 100mg pues casi dos años,me conecto por cable meda de bajada unos 22mg y subida mea llegado a dar hasta 7 pero lo normal son 5 nose que decirte pero es extraño lo que te pasa intentaría resetear la ps3 y empezar de nuevo es lo único que se me ocurre así a voz de pronto saludos.....

He hecho el formateo de 7 horas y nada, he limpiado todos los discos por si cabía la pequeña posibilidad de que estuvieran rayados, he puesto modo juego en la tv, he hecho todo lo posible, todo, y me sigue igual. Ya no sé qué más hacer, porque a veces juego al fifa un partido y me va perfecto, y al siguiente partido ya me va fatal... No entiendo nada de verdad... Y es que no quiero darme de baja de compañía porque sé que ono es top en el gaming online, pero uno ya se cansa de que no le den soluciones !!
Llama a ono y que vallan a tu casa,y que revisen la instalación entera,o prueba con otra ps3 a ver si es la targeta de red de la consola prueba a ver no pierdes nada saludos.....
monza30 escribió:Llama a ono y que vallan a tu casa,y que revisen la instalación entera,o prueba con otra ps3 a ver si es la targeta de red de la consola prueba a ver no pierdes nada saludos.....

Gracias por la respuesta, pero ya han venido y me han cambiado incluso el router como he comentado arriba, y también ya he comentado que la playstation me la han revisado en un técnico y está todo perfecto... Lo único que me llegan 5 mb de subida y tengo contratados 10 y me han dicho que eso tienen que solucionarmelo, pero no creo que ese sea el problema ya que con 2.5 mb de subida que me da en ps3 no creo que sea ese el problema...
Mira, te doy un consejo, no insistas mas y no te sofoques mas. Contra mas te comas el coco e intentes llamar para que te lo arreglen, una de 2, o te lo ponen peor o te lo dejan igual. Asi que mi consejo es que pases del tema, como ya he dicho antes, esto es España y aqui, todo sale mal y pasan del tema. Saludos compañero! ;) (Y)
Hombre,tanpoco es para que le digas que pase del tema que luego cuando llega la factura ono no perdona nada y el paga por un servicio así que lo solucionen que está en todo su derecho....
CiskoNokia escribió:Mira, te doy un consejo, no insistas mas y no te sofoques mas. Contra mas te comas el coco e intentes llamar para que te lo arreglen, una de 2, o te lo ponen peor o te lo dejan igual. Asi que mi consejo es que pases del tema, como ya he dicho antes, esto es España y aqui, todo sale mal y pasan del tema. Saludos compañero! ;) (Y)

Vaya ánimos [carcajad]

A ver yo lo que haría ya que en este caso no tienes ni idea de por dónde van los tiros, sería empezar a descartar cosas.

Por ejemplo, probar un juego online en PC o con otra ps3 o cualquier otra consola que te presten. Así podrías daber si echarle la culpa a tu ps3 o a ono.

Otra cosa: los puertos los tienes abiertos mediante virtual server, upnp o mediante dmz?
Yo los cambié de upnp al virtual server directamente porque no se si lo sabrás pero el virtual server tiene preferencia sobre el upnp y dmz.

Por ejemplo, pongamos que tu juego favorito hace uso del puerto 80, y que el upnp te abre el 80 para la ps3, hasta ahí perfecto. Ahora vas e instalas en tu pc cualquier otra app compatible con upnp, por ejemplo skype y da la casualidad de que skype quiere usar también el puerto 80, pues si skype usa el 80, la ps3 se queda sin acceso a ese puerto. Esto que te digo no es nada descabellado ni extraño hoy en día, puesto que cada vez hay más aplicaciones de Smartphone, smartTV, pc y demás que hace uso de upnp y puede ocurrir perfectamente.

Con el DMZ pasa lo mismo: si el upnp pide un puerto para otra IP antes de que lo pida la ps3, te quedas sin ese puerto en la ps3.

Esto se evita poniendo los puertos que te interesan en virtual server (y la IP de la ps3 fija claro), pues tiene prioridad sobre upnp y dmz. Yo tengo los que vienen en la página de sony y además el upnp activado por si acaso algún juego hace uso de algún puerto adicional que no sea ninguno de esos y me va perfecto dentro de lo que puede dar un adsl cutre de 3 mb (2.4 mb de bajada y 0.24 de subida así que a ti con 5 y 2,4 que dices que tienes te debería ir perfectamente). Aquí tienes los puertos que son:
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... ortafuegos)-necesarios-para-la-conexi%26oacute%3Bn-online-con

Compruébalo a ver si hay suerte.

Un saludo.
andrew_jog escribió:
CiskoNokia escribió:Mira, te doy un consejo, no insistas mas y no te sofoques mas. Contra mas te comas el coco e intentes llamar para que te lo arreglen, una de 2, o te lo ponen peor o te lo dejan igual. Asi que mi consejo es que pases del tema, como ya he dicho antes, esto es España y aqui, todo sale mal y pasan del tema. Saludos compañero! ;) (Y)

Vaya ánimos [carcajad]

A ver yo lo que haría ya que en este caso no tienes ni idea de por dónde van los tiros, sería empezar a descartar cosas.

Por ejemplo, probar un juego online en PC o con otra ps3 o cualquier otra consola que te presten. Así podrías daber si echarle la culpa a tu ps3 o a ono.

Otra cosa: los puertos los tienes abiertos mediante virtual server, upnp o mediante dmz?
Yo los cambié de upnp al virtual server directamente porque no se si lo sabrás pero el virtual server tiene preferencia sobre el upnp y dmz.

Por ejemplo, pongamos que tu juego favorito hace uso del puerto 80, y que el upnp te abre el 80 para la ps3, hasta ahí perfecto. Ahora vas e instalas en tu pc cualquier otra app compatible con upnp, por ejemplo skype y da la casualidad de que skype quiere usar también el puerto 80, pues si skype usa el 80, la ps3 se queda sin acceso a ese puerto. Esto que te digo no es nada descabellado ni extraño hoy en día, puesto que cada vez hay más aplicaciones de Smartphone, smartTV, pc y demás que hace uso de upnp y puede ocurrir perfectamente.

Con el DMZ pasa lo mismo: si el upnp pide un puerto para otra IP antes de que lo pida la ps3, te quedas sin ese puerto en la ps3.

Esto se evita poniendo los puertos que te interesan en virtual server (y la IP de la ps3 fija claro), pues tiene prioridad sobre upnp y dmz. Yo tengo los que vienen en la página de sony y además el upnp activado por si acaso algún juego hace uso de algún puerto adicional que no sea ninguno de esos y me va perfecto dentro de lo que puede dar un adsl cutre de 3 mb (2.4 mb de bajada y 0.24 de subida así que a ti con 5 y 2,4 que dices que tienes te debería ir perfectamente). Aquí tienes los puertos que son:
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... ortafuegos)-necesarios-para-la-conexi%26oacute%3Bn-online-con

Compruébalo a ver si hay suerte.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta. También he probado ya en abrirlos manualmente como has comentado, con upnp activado y poniendo la ip fija pero nada, sigue yendo con esos pequeños tirones que hace imposible jugar bien online. Y, efectivamente, no voy a conformarme ya que estoy pagando por recibir la calidad de servicio que he contratado y me gustaría saber si aquí alguien está con el mismo problema o si puede darme una solución al problema... Se agradece la ayuda.
Es raro lo que te pasa, generalmente siempre es por el ping alto que da esos problemillas.

Yo con una conexión que es 95 veces mas lenta que la tuya, nunca tuve problemas de conexión para jugar en linea.

Intenta poner un router GigaEthernet y un cable cat6, haber si así se te resuelve lo tuyo.
1985a escribió:Es raro lo que te pasa, generalmente siempre es por el ping alto que da esos problemillas.

Yo con una conexión que es 95 veces mas lenta que la tuya, nunca tuve problemas de conexión para jugar en linea.

Intenta poner un router GigaEthernet y un cable cat6, haber si así se te resuelve lo tuyo.

Cable cat6 ya tengo uno, y el router tengo este que me han dado, el netgear 3300 que en teoría me dijeron que iba perfecto, pero ahora mismo no tengo pensado adquirir un router neutro y poner este en modo bridge...
Espero que haya solución para el problema, pero es que he intentado TODO. Donde as se nota también, es por ejemplo, en las repeticiones del fifa que me va superlento o cuando juego muy rapido, como que le cuesta procesar imágenes rápidas, pero esto sólo me pasa en online...
¿podrías probar en el mismo lugar donde tienes tu PS3 poner otra PS3 de otra persona y comprobar si sigue teniendo el mismo problema? Descarta primero el dispositivo de juego.
ER_PERE escribió:¿podrías probar en el mismo lugar donde tienes tu PS3 poner otra PS3 de otra persona y comprobar si sigue teniendo el mismo problema? Descarta primero el dispositivo de juego.

No lo he probado, pero es como te comentaba, he llevado la ps3 a un técnico y me han dicho que está perfecta. Además también pienso que si fuera de la ps3, en offline también me iría con estos tirones, pero en offline no me pasa. El único problema que podría dar entiendo que sea la tarjeta de red, pero cuando la llevé a la tienda donde me lo revisaron me dijeron que no tenía problema alguno... Y los de internet me dicen que tampoco tengo problema en la línea....Pues no sé qué pensar... [snif]

Cuanto más... Amenaza con darte de baja, amaga y que te lo solucionen.

En upnp me sale esto, que es lo único que le tengo activado ahora y todo lo demás lo tengo en automático ya que en manual me iba peor. Puede haber algún fallo aquí o algo? ( la que acaba en 1.7 es la ip de ps3, además cuando enciendo la ps3 también me sale 3658 udp a la dirección de ps3)
Compañeros, pajarracox Te vuelvo a insisitr en lo mismo, pasa del tema. Te lo digo, no por no ayudarte o joderte, es simplemente que yo, ya pase por el mismo trance que estas teniendo ahora y sinceramente te digo (quede hasta los cojones), como ya te he dicho antes, no me solucionaron nada, estos de Jazztel (siempre le echaban la culpa a mi PS3 y al servidor de Capcom del Resident Evil 5 y eso que les dije una y mil veces, que a mis amigos les iba bien sus conexiones con Resident Evil 5) y nada, pasaron de mi como la mierda. Tambien hice todo lo que te han dicho, probar en PC, mirar ping, abrir puertos, poner NAT2, redirigir puertos UPNP, etc ... y nada, sigo teniendo los jodidos retardos desde Octubre. Asi que por eso te he dicho, que no insistas mas. 2 opciones: Sigues con ONO o te das de baja y te vas a otra (aunque sincermante te digo, que me cambie a rodafone y a timovistar y la conexión era aun peor) Asi que no tuve mas remedio, que volver con Jazztel que por lo menos, la conexion es medio buena, las otras eran autenticas meldas. Un abrazo!! [beer] :cool:
monza30 Entiendo lo que dices, que la factura cuando viene, te mete la puñala trapera, pero como ya he dicho antes, esta gente no tienen consideración ninguna, si tienes mala conexión o buena, eso a ellos se la suda, ellos solo quieren cobrar todos los meses y punto. Cuando le vas con las quejas, te dicen cuatro pampliinas (como ya me dijeron a mi y a veces, ni te enteras de lo que te dicen estos machupichus, ni se les entiende cuando te hablan) para salir del problema y hala, que tengas suerte y ya sabes, prepara los 50€ o mas al mes, que para eso, te damos el servicio de telefonia e internet. En fin ... Lamentable en todos los sentidos, el mamoneo que hay montao.
Pero alguna solución tendrá que haber,porque antes me iba perfectamente y ahora de repente hace un par de meses que me va con estos tirones en online...Pero ya no se me ocurre qué más puede ser... También destaco que antes siempre he jugado con una tv sin hd durante un par de años y sin ningún problema, y hace 5 meses compré una tv con full hd y a los 2 meses de tenerla me empezó a pasar esto, cambié el cable hdmi por si daba algún fallo pero los microtirones continúan, y también lo conecté a otra tv hd que tengo y también me pasa... No sé si tendrá algo que ver, pero lo dejo como información adicional. ( El modo juego lo tengo activado y ajustes como el ruido y todo eso desactivado) [snif] [snif]
pajarracox Mira, yo uso una tele 32'' de tubo marca SAMSUNG (pero su pantalla es plana, fueron de las ultimas que se fabricaron antes de que vinieran los plasmas) Puedes probar en conectar tu PS3 en una TV LED o 3D de los de ahora, a ver si ves alguna mejoria, pero vamos, me sigo reiterando, que es la conexión de tu internet, que es una melda como la mia y como la mayoria de compañeros que estan como nosotros, muchos lags, muchos tirones, muchos retardos y muchos cortes. Todos casos sin resolver y pasaos de tema. Saludos! [chulito]
CiskoNokia escribió:pajarracox Mira, yo uso una tele 32'' de tubo marca SAMSUNG (pero su pantalla es plana, fueron de las ultimas que se fabricaron antes de que vinieran los plasmas) Puedes probar en conectar tu PS3 en una TV LED o 3D de los de ahora, a ver si ves alguna mejoria, pero vamos, me sigo reiterando, que es la conexión de tu internet, que es una melda como la mia y como la mayoria de compañeros que estan como nosotros, muchos lags, muchos tirones, muchos retardos y muchos cortes. Todos casos sin resolver y pasaos de tema. Saludos! [chulito]

Una mierda de conexión 100 mb de bajada y 10 de subida? LOL. Ppara todo lo demás me va de escándalo, otra cosa muy distinta es algún tipo de problema que pueda sucederme con la ps3 que es por eso por lo que estoy aquí preguntandolo...
En serio la prueba final es probarlo con otra ps3 ,o con pc jugando al dota2 o algo así se descarta eso ,porque puede ser tu consola,los datos que das de la conexión parecen ok.
Puedes probar a ponerlo en bridge desde el puerto 1 a tu consola ,eso dejara la conexin en nat 1,si así funciona bien entonces es que la gestión de puertos automática de tu consola no funciona bien,puedes también poner el dmz del ruter directo a la ip de tu consola,que debe ser fija,y con estas dns por ejemplo 62.42.230.24/62.42.63.52, en ese caso estarias enviando todos los puertos a tu consola y sabrás que no sera un tema de puertos,yo sin duda probaría el tema del bridge a tu ps3 y todo en automático sin upnp en la play.
pajarracox yo no digo, que sea una mierda tus bajadas o subidas de megas (eso no tiene nada que ver con la conexión online, eso es un mundo a parte) lo que te quiero decir, te lo explico mejor, que nuestras conexiones online para juegos son una melda ¡¡ No las velocidades de subidas y bajadas !! repito ¡¡ Nuestras conexiones online para servidores de juegos a traves de nuestros routers !! ¡¡ Nuestras operadoras, no nos envia bien el contacto a los servidores de juegos online !! repito ¡¡ No los megas que nos proporcionan !! ¡¡ Ya nos puede dar 30, 100 o 1000 MB !! ¡¡ eso da igual !! Si no entra bien nuestras conexiones a nuestros routers pues ... recibimos tirones o retardos, que es lo que nos pasa a nosotros y a muchos compañeros mas de otras compañias. Repito otra vez ¡¡ La Conexión entrante para jugar juegos online nos falla !! ¡¡ No los megas que nos proporcionan !! Y nuestras operadoras, no quieren comprender, te salen con otras movidas y pasan de nosotros. Si no solucionan nuestros contactos de conexión online, pues, seguiremos como estamos (en la epoca prehistorica, mientras en otros paises, sus conexiones, contactos online, les van de puta madre) Saludos!! [beer]
CiskoNokia escribió:pajarracox yo no digo, que sea una mierda tus bajadas o subidas de megas (eso no tiene nada que ver con la conexión online, eso es un mundo a parte) lo que te quiero decir, te lo explico mejor, que nuestras conexiones online para juegos son una melda ¡¡ No las velocidades de subidas y bajadas !! repito ¡¡ Nuestras conexiones online para servidores de juegos a traves de nuestros routers !! ¡¡ Nuestras operadoras, no nos envia bien el contacto a los servidores de juegos online !! repito ¡¡ No los megas que nos proporcionan !! ¡¡ Ya nos puede dar 30, 100 o 1000 MB !! ¡¡ eso da igual !! Si no entra bien nuestras conexiones a nuestros routers pues ... recibimos tirones o retardos, que es lo que nos pasa a nosotros y a muchos compañeros mas de otras compañias. Repito otra vez ¡¡ La Conexión entrante para jugar juegos online nos falla !! ¡¡ No los megas que nos proporcionan !! Y nuestras operadoras, no quieren comprender, te salen con otras movidas y pasan de nosotros. Si no solucionan nuestros contactos de conexión online, pues, seguiremos como estamos (en la epoca prehistorica, mientras en otros paises, sus conexiones, contactos online, les van de puta madre) Saludos!! [beer]

Entiendo, pero si he estado más de 2 años con la conexión perfecta, no entiendo el por qué ahora de estos fallos...
pajarracox Tsss, dimelo a mi, que llevo desde 2009 con Jazztel. Al principio todo perfecto, como tu, y ya, en Octubre de 2013 [noop] reatardos a tutaplen, Lo dicho, mierdas de compañias de internet ¡¡ estafa pura y dura !! y a nosotros ¡¡ Que nos den !! No quieren arreglar los contactos online de nuestros routers. Pasan de nosotros literalemnte ¡¡ Así de alto y claro !! cawento y el por qué ... Esa es la gran pregunta, el gran dilema y la gran incógnita ... el por qué a nosotros y el por qué, de no querer solucionar nuestros fallos de contacto en nuestros routers y pasar de nosotros como la mierda. [uzi]

¿Seremos negros? ¿Seremos feos? ¿No les caeremos en gracia? Muchas preguntas sin respuesta lógica ... [chulito]

CASOS SIN RESOLVER: EXPEDIENTE X [rtfm]

Saludos!! [oki]
mario61 está baneado por "Troll"
eso si que jode,a mi tambien me pasaba pero cambie de compañia y solucionado
Vale ya he entendido eso, gracias. Pero quiero pensar que hay alguna solución en la configuración del router, porque es donde creo que puede estar el problema, porque todo lo demás lo he descartado...
a ver nada tiene solucion casi a penas solo toca esperar yo tengo timofonica me prometieron 30 y solo tengo 10 mg y esperando tener fibra en mi localidad sobre de los cuelgues es por la covertura nada tiene que ver abrir los puertos ni nada del roouter solo te aconsejaria que cambiases a otro hdmi y tambien que lo pongas en otro puerto del tv que tengas, incluso una mala actualizacion del firware de la ps3 puede andar fallando como me paso a mi el año pasado y lo lle ve al tecnico y me dijo que iva bien y tal llamando tambien a la operadora y bueno formatee la ps3 para nada cambie de compañia para nada y era por una actualizacion mal hecha incluso del hdmi era tambien el fallo.
pajarracox Lo ves, ahi tienes a fjrisha con la misma situación de nosotros, pero el, con timovistar. Lo que te he dicho por activa y por pasiva, si nuestras operadoras no quieren hacernos ni puto caso, pues, nunca podremos arreglar, tu los trones, ni yo los retardos, si les explicamos que son nuestros routers y ellos salen con otro tema, si dicen que son nuestras PS3 o los servidores de juegos online, pues ... Apaga y vamonos. Los únicos que pueden arreglar nuestros problemas de conexión son nuestras operadoras, por mucho que hagamos, es en vano y perder el tiempo. Por eso ya te dije, que pasaras del tema, insistir es ponerte de los nervios, ponerte mas moskeao y cagarte en mas de uno, al ver que no te hacen ni puñetero caso y no te dan buena conexión a tu router. Lo dicho, lo mejor es que no insistas mas y te ahorraras mas disgustos. Yo ya deje el tema y aqui estoy, mas fuerte que un roble (con retardos) pero mas fuerte que Conan [bye]
Saludos compañero !! [oki]
amigo, ojalá pudiera ayudarte, pero si tienes ip fija, dmz, upnp y todo eso no sé por qué te puede ir mal ya que ono suele ofrecer un buen servicio online, digo suele... No se me ocurre qué más puedes hacer para evitar ese lag online
Amigos, he jugado unos partidos online desactivando el radio del wifi del router y dejando sólo el cable conectado a la ps3 y parece que así me va bien, pero claro, no puedo usar el wifi en otro dispositivo a la vez y eso no puedo permitírmelo. Alguien sabe el por qué puede pasar esto y como solucionarlo?
(mensaje borrado)
Parece ser que estos tirones online llevo 2 semanas sin tenerlos, teniendo el pc por cable, la ps3 por cable, y el wifi activado pero sin nadie conectado.(tengo 100 mb y 6 de subida, no creo que haya saturación si conecto algún equipo por wifi) Alguien sabe por qué? No quepo en mi asombro. En cambio, si conecto un dspositivo por wifi me empieza a dar tirones de nuevo...
34 respuestas