› Foros › PlayStation 3 › General
Delian escribió:Que ping tiene tu conexión?
monza30 escribió:Yo tengo ono 100mg y nunca he tenido ese problema y tengo los 100mg pues casi dos años,me conecto por cable meda de bajada unos 22mg y subida mea llegado a dar hasta 7 pero lo normal son 5 nose que decirte pero es extraño lo que te pasa intentaría resetear la ps3 y empezar de nuevo es lo único que se me ocurre así a voz de pronto saludos.....
monza30 escribió:Llama a ono y que vallan a tu casa,y que revisen la instalación entera,o prueba con otra ps3 a ver si es la targeta de red de la consola prueba a ver no pierdes nada saludos.....
CiskoNokia escribió:Mira, te doy un consejo, no insistas mas y no te sofoques mas. Contra mas te comas el coco e intentes llamar para que te lo arreglen, una de 2, o te lo ponen peor o te lo dejan igual. Asi que mi consejo es que pases del tema, como ya he dicho antes, esto es España y aqui, todo sale mal y pasan del tema. Saludos compañero! (Y)
andrew_jog escribió:CiskoNokia escribió:Mira, te doy un consejo, no insistas mas y no te sofoques mas. Contra mas te comas el coco e intentes llamar para que te lo arreglen, una de 2, o te lo ponen peor o te lo dejan igual. Asi que mi consejo es que pases del tema, como ya he dicho antes, esto es España y aqui, todo sale mal y pasan del tema. Saludos compañero! (Y)
Vaya ánimos
A ver yo lo que haría ya que en este caso no tienes ni idea de por dónde van los tiros, sería empezar a descartar cosas.
Por ejemplo, probar un juego online en PC o con otra ps3 o cualquier otra consola que te presten. Así podrías daber si echarle la culpa a tu ps3 o a ono.
Otra cosa: los puertos los tienes abiertos mediante virtual server, upnp o mediante dmz?
Yo los cambié de upnp al virtual server directamente porque no se si lo sabrás pero el virtual server tiene preferencia sobre el upnp y dmz.
Por ejemplo, pongamos que tu juego favorito hace uso del puerto 80, y que el upnp te abre el 80 para la ps3, hasta ahí perfecto. Ahora vas e instalas en tu pc cualquier otra app compatible con upnp, por ejemplo skype y da la casualidad de que skype quiere usar también el puerto 80, pues si skype usa el 80, la ps3 se queda sin acceso a ese puerto. Esto que te digo no es nada descabellado ni extraño hoy en día, puesto que cada vez hay más aplicaciones de Smartphone, smartTV, pc y demás que hace uso de upnp y puede ocurrir perfectamente.
Con el DMZ pasa lo mismo: si el upnp pide un puerto para otra IP antes de que lo pida la ps3, te quedas sin ese puerto en la ps3.
Esto se evita poniendo los puertos que te interesan en virtual server (y la IP de la ps3 fija claro), pues tiene prioridad sobre upnp y dmz. Yo tengo los que vienen en la página de sony y además el upnp activado por si acaso algún juego hace uso de algún puerto adicional que no sea ninguno de esos y me va perfecto dentro de lo que puede dar un adsl cutre de 3 mb (2.4 mb de bajada y 0.24 de subida así que a ti con 5 y 2,4 que dices que tienes te debería ir perfectamente). Aquí tienes los puertos que son:
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... ortafuegos)-necesarios-para-la-conexi%26oacute%3Bn-online-con
Compruébalo a ver si hay suerte.
Un saludo.
1985a escribió:Es raro lo que te pasa, generalmente siempre es por el ping alto que da esos problemillas.
Yo con una conexión que es 95 veces mas lenta que la tuya, nunca tuve problemas de conexión para jugar en linea.
Intenta poner un router GigaEthernet y un cable cat6, haber si así se te resuelve lo tuyo.
ER_PERE escribió:¿podrías probar en el mismo lugar donde tienes tu PS3 poner otra PS3 de otra persona y comprobar si sigue teniendo el mismo problema? Descarta primero el dispositivo de juego.
CiskoNokia escribió:Mira, te doy un consejo, no insistas mas y no te sofoques mas. Contra mas te comas el coco e intentes llamar para que te lo arreglen, una de 2, o te lo ponen peor o te lo dejan igual. Asi que mi consejo es que pases del tema, como ya he dicho antes, esto es España y aqui, todo sale mal y pasan del tema. Saludos compañero! (Y)
CiskoNokia escribió:pajarracox Mira, yo uso una tele 32'' de tubo marca SAMSUNG (pero su pantalla es plana, fueron de las ultimas que se fabricaron antes de que vinieran los plasmas) Puedes probar en conectar tu PS3 en una TV LED o 3D de los de ahora, a ver si ves alguna mejoria, pero vamos, me sigo reiterando, que es la conexión de tu internet, que es una melda como la mia y como la mayoria de compañeros que estan como nosotros, muchos lags, muchos tirones, muchos retardos y muchos cortes. Todos casos sin resolver y pasaos de tema. Saludos!
CiskoNokia escribió:pajarracox yo no digo, que sea una mierda tus bajadas o subidas de megas (eso no tiene nada que ver con la conexión online, eso es un mundo a parte) lo que te quiero decir, te lo explico mejor, que nuestras conexiones online para juegos son una melda ¡¡ No las velocidades de subidas y bajadas !! repito ¡¡ Nuestras conexiones online para servidores de juegos a traves de nuestros routers !! ¡¡ Nuestras operadoras, no nos envia bien el contacto a los servidores de juegos online !! repito ¡¡ No los megas que nos proporcionan !! ¡¡ Ya nos puede dar 30, 100 o 1000 MB !! ¡¡ eso da igual !! Si no entra bien nuestras conexiones a nuestros routers pues ... recibimos tirones o retardos, que es lo que nos pasa a nosotros y a muchos compañeros mas de otras compañias. Repito otra vez ¡¡ La Conexión entrante para jugar juegos online nos falla !! ¡¡ No los megas que nos proporcionan !! Y nuestras operadoras, no quieren comprender, te salen con otras movidas y pasan de nosotros. Si no solucionan nuestros contactos de conexión online, pues, seguiremos como estamos (en la epoca prehistorica, mientras en otros paises, sus conexiones, contactos online, les van de puta madre) Saludos!!