Desesperado con tropico 4, todas las partidas corruptas

Hola os pido ayuda ya que estoy desesperado con el juego, todas las partidas se me bloquean al cargarlas, he leido que hay un bug segun el cual si sobrreescribes el mismo archivo rara vez puede ocurrir eso, pero yo grabo en ranuras diferentes y me ocurre siempre! Vuelvo a ponerla y ya no van ninguna! Borre la cache, las expansiones las borre y las volvi a bajar, jugue desde el juego instaldo en disco duro y sin instalarlo, pero nada.
Puede que el juego este defectuoso, si es asi la tienda m devolveran el dinero? Lo compre en xtralife.

Un saludo y gracias.
Olvidate de que te devuelvan el dinero, no es problema de xtralife, ni el producto está defectuoso ni el soporte donde está grabado... Es un bug del juego que corrompe partidas...como mucho te pedirán que les envies dicha copia y te envian otra igual y estarás en las mismas.

A mi me ha pasado un par de veces y toca mucho las narices, algo que igual funciona y donde por lo menos a mi nunca me ha fallado ha sido el guardar las partidas en el servicio de la nube, pero hay que estar conectado al LIVE. Evidentemente las defectuosas ya lo están por lo que tendrían que hacerlo con unas nuevas.
Gracias por tu respuesta, pero tu ves normal que desde el jueves que me llego el juego las 4 partidas con 5 o 6 horas todas de manera consecutiva se estropeen?
Probare lo de la nube, un saludo.
Pues no lo veo normal en tan poco tiempo..a mi me paso al par de semanas de tenerlo y eso que grababa cada muy poco tiempo sobreescribiendo partidas y tampoco se me estropearon todas, si no un par de ellas. De todas formas como comentas que ya has jugado desde el HDD en si el juego físico no está defectuoso, si no que es cosa del bug, supongo que será aleatorio y a unos no les da, a otros a la primera y a otros pues con el tiempo..
No pude probar lo de la nube porque ahora no soy gold, lo que hize fue grabar en una tarjeta de memoria pero siguen bloqueandose las partidas, he leido por ahi que cuando avanzas bastante en el juego con mas de 400 o 500 habitantes la consola no tiene memoria para gestionar todo y de ahi el fallo, en el foro de kalipso hay monton de gente con el mismo problema, vamos que cuando alcanzas un numero determinado de polacion el juego se vuelve injugable con un error critico, no entiendo que lanzen un juego de esta manera, no lo testean o que? menudo timo.
Pues vaya faena... pero si es por eso que comentas lo tienen tan facil como sacar un parche, el problema de esto es que en consolas pasan mucho del tema...pero los DLC seguro que de eso no se olvidan de sacarlos.
5 respuestas