Desesperado Con Un Ms28,¿a Alguien Le Importaria Ayudarme Es 1 Minuto,gracias

Hola os escribo para consultaros un problema. A ver, tengo un lector samsung ms28 y he intentado flashearlo 2 veces, pero no lo he conseguido. Mi pc tiene una placa gigabyte k8nsf con chipset nvidia geforce3; cuando conecto el sata desde el lector de la 360 a la placa la BIOS me la reconoce perfectamente, pero en cambio una vez dentro del hack cuando me dispongo a extraer el firmware selecciono el puerto pero no hace nada, me pone port no se que. Me he informado a cerca de esto y he leído que hay que hacer el método de los 10 segundos, y aunque lo probé tampoco resultó.
con chipset nvidia no va los 10 secs, solo con via. Lei noseque de un programa, miralo en los tutoriales, pero no se yo si funcionara, era algo de grabar en un dvd de doble capa, ni idea la verdad, yo tengo via
copetenge escribió:Hola os escribo para consultaros un problema. A ver, tengo un lector samsung ms28 y he intentado flashearlo 2 veces, pero no lo he conseguido. Mi pc tiene una placa gigabyte k8nsf con chipset nvidia geforce3; cuando conecto el sata desde el lector de la 360 a la placa la BIOS me la reconoce perfectamente, pero en cambio una vez dentro del hack cuando me dispongo a extraer el firmware selecciono el puerto pero no hace nada, me pone port no se que. Me he informado a cerca de esto y he leído que hay que hacer el método de los 10 segundos, y aunque lo probé tampoco resultó.
es NVIDIA nForce3, yo tengo una MSI K8N NEO2 PLATINUM con nForce3 y no furula y tambien tengo otra MSI KT6V con VIA VT8237 y todo perfecto con Hitachi y Samsung así que creo que con eso no vas a poder, lo mejor es que te consigas la Conceptronic que es una tarjeta PCI con puertos SATA y lo puedes flashear desde cualquier PC que te de la gana

conecte una unidad de cd y un lector ms25.
le puse extraer y cuando me detecta la unidad de cd puerto y la ms25 puerto2 tons desconecto el ms25 y le piko al 2 luego conecto el sata y pasando los 15 segundos mas o menos le conecto el power al ms28 y empiesa sin problemas...

fue mi unika forma probe lo del 19 y 20 a tierra y otras teorias y nada asi ke use la mia espero te sirva... [toctoc]
fox_el_negro escribió:pues yo lo logre de esta manera y unikamente de esta forma..

conecte una unidad de cd y un lector ms25.
le puse extraer y cuando me detecta la unidad de cd puerto y la ms25 puerto2 tons desconecto el ms25 y le piko al 2 luego conecto el sata y pasando los 15 segundos mas o menos le conecto el power al ms28 y empiesa sin problemas...

fue mi unika forma probe lo del 19 y 20 a tierra y otras teorias y nada asi ke use la mia espero te sirva... [toctoc]

Y tenias nforce3? Yo he probado tu metodo pero me sigue kedando blokeado, tengo nforce3 250. Podrias explicar mejor tu metodo, yo lo ahgo exactamente como explicas y no va. Gracias
como lo consegui yo fué con el puente entre las dos patas de la flash, al segundo sin problemas, busca que hay un tuto muy bueno sobre el tema
Thulsa Doom escribió:como lo consegui yo fué con el puente entre las dos patas de la flash, al segundo sin problemas, busca que hay un tuto muy bueno sobre el tema

Si si ese lo conozco , pero paso de liarme a soldar cables uy tal, no soy mu bueno al final comprare la conceptronic y yasta total son 20 putos euros.
Creo que la mejor opción para que no tengas tanto lio es tratar de buscar una migo quetenga en su Mainboard un chipset VIA para aplicar la técnica de los 10 segundos. Yo lo hice de esa forma y todo va muy bien.
yo creo que estas tardando en pillarte una combo conceptronic, vale 20 euros y va de muerte, y te servira para futuros flasheos.
8 respuestas