Desesperado con una Jasper + Matrix Glitcher V 2.0

Buenas a todos,

Pues vereis tengo aqui una consola con el nand programmer de Matrix y el Matrix Glitcher V 2.0 instalado y chip configurado segun este diagrama:

Imagen

Se extrae la nand sin problemas, o al menos eso dice el AutoGG al extraerla dos veces (Le di a extraer 1mb porque mi portatil es leeeeeeentoooooo :o )

Imagen

Luego le doy a "Crear XELL" y por ultimo a "Flashear"

Desconecto el Matrix Programmer del pc. le doy a encender la consola y la luz de encendido parpadea sin parar, el Matrix Glitcher v 2.0 solo hace un parpadeo muy rápido azul al encender al consola y se apaga, no lo veo hacer glitch ni nada :-? :-? :-? :-? :-?

que hago mal???

EL chip tambien trae un programador con una faja para conectarlo, hay que actualizarlo a RGH2??. Probé a hacerle la instalacion de RGH1, el chip glitchea pero la consola no inicia XELL... :( :( :( , así que he vuelto a dejar la instalacion de RGH2 tal y como viene en el diagrama que he subido.

Alguien puede ayudarme porfavor??
Buenas tienes que actualizarlo a RGH2 ya que trae para RGH1, que ha dia de hoy y dependiendo el dash que tiene tu consola no se puede hacer el RGH1.

Yo tengo dos de esos y la verdad no he sido capaz que funcione en RGH2 ni actualizando.

A parte con el programador externo especifico no he consiguido que ningun programa me lo detecte para poner insertar timmings ya que funciona por puerto (com) en vez de (usb o lpt).

Te recomiendo lo cambies por otro el v1 o v3.

CORREGIDOS LOS NOMBRES PERDON
veremapc escribió:Buenas tienes que actualizarlo a GRH2 ya que trae para GRH1, que ha dia de hoy y dependiendo el dash que tiene tu consola no se puede hacer el GRH1.

Yo tengo dos de esos y la verdad no he sido capaz que funcione en GRH2 ni actualizando.

A parte con el programador externo especifico no he consiguido que ningun programa me lo detecte para poner insertar timmings ya que funciona por puerto (com) en vez de (usb o lpt).

Te recomiendo lo cambies por otro el v1 o v3.

He estado deduciendo esta mañana que tal vez fuese eso, que hay que actualizarlo a RGH2, pero la web de infinity mod esta caida :-?

El AutoGG puede actualizarlo a RGH2 verdad?.
No ya q te he comentado q no detecta el puerto (com), tienes que buscarlo por google es un programa especifico para ese chip Matrix Glitcher 2 fw v1.2, 1.3, 1.5
Y pregunto yo ¿El descubrimiento del user 15432, de hacer el RGH1.2, no le servirá a ésta Jasper?

El Matrix V3 + Oscilador 48Mhz en mi Jasper va bien, claro es RGH2.

PD: Por cierto escriban bien es Reset Glitch Hack, no GRH.

Salu2
djtabik escribió:Y pregunto yo ¿El descubrimiento del user 15432, de hacer el RGH1.2, no le servirá a ésta Jasper?

El Matrix V3 + Oscilador 48Mhz en mi Jasper va bien, claro es RGH2.

PD: Por cierto escriban bien es Reset Glitch Hack, no GRH.

Salu2

Me vas a perdonar la pregunta, pero que diagrama he de seguir en el Matrix Glitcher V 2.0 Para RGH 1.2??

Gracias
En realidad en el propio Hilo del mismo 15432, publicaron ésta; pero creo que es de un Matrix V3, yo que tú probaría te puede servir con ese V2.
Imagen
Léete el Hilo completo, es lo que yo también pienso hacer.
http://www.elotrolado.net/hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769

Salu2
Gracias chicos, pero nada...

He intentado actualizar el Matrix Glitcher pero tengo el Windows 10 de mieer... y nada. no me instala bien los drivers o algo, porque me dice que no puede iniciar.

Quería dejarla en firm stock para que al menos no me quedara inservible... El J-Runner no se me inicia...

He hecho el RGH 1.2... El chip glitchea cada varios segundos y no pasa nada, no inicia XELL. Pero como no se si hay que actualizar el chip... pues... ahi se ha quedado la cosa... [snif] [buuuaaaa]
FJTR escribió:Gracias chicos, pero nada...

He intentado actualizar el Matrix Glitcher pero tengo el Windows 10 de mieer... y nada. no me instala bien los drivers o algo, porque me dice que no puede iniciar.

Quería dejarla en firm stock para que al menos no me quedara inservible... El J-Runner no se me inicia...

He hecho el RGH 1.2... El chip glitchea cada varios segundos y no pasa nada, no inicia XELL. Pero como no se si hay que actualizar el chip... pues... ahi se ha quedado la cosa... [snif] [buuuaaaa]

Buenos dias para que te funcione tienes que poner los drivers PL2303_Prolific_DriverInstaller_v1.5.0.exe que son los del matrix pcb freedom, ya que es el mismo programador que trae este chip.

La foto que ha posteado el compañero djtabik es de un matrix v1, ya que no tiene oscilador, el diagrama seria el mismo si se pudiera introducir los timmings.

El RGH 1.2 dudo muchisimo que lo puedas realizar ya que es imposible o yo aun no he sido capaz que le puedas meter algun timmings asi que descarta la opcion del RGH1.2. Lo unico que te queda es actualizarlo a 2.0 como te dije y probar nada más, yo tengo 2 matrix glincher v2 que me fue imposible ponerlos en 2 falcon y opte por comprar la matrix v3.

Saludos
veremapc escribió:
FJTR escribió:Gracias chicos, pero nada...

Buenos dias para que te funcione tienes que poner los drivers PL2303_Prolific_DriverInstaller_v1.5.0.exe que son los del matrix pcb freedom, ya que es el mismo programador que trae este chip.

La foto que ha posteado el compañero djtabik es de un matrix v1, ya que no tiene oscilador, el diagrama seria el mismo si se pudiera introducir los timmings.

El RGH 1.2 dudo muchisimo que lo puedas realizar ya que es imposible o yo aun no he sido capaz que le puedas meter algun timmings asi que descarta la opcion del RGH1.2. Lo unico que te queda es actualizarlo a 2.0 como te dije y probar nada más, yo tengo 2 matrix glincher v2 que me fue imposible ponerlos en 2 falcon y opte por comprar la matrix v3.

Saludos

Ok gracias, probaré mañana por la noche. Si no me va, ya directamente paso!.

Un saludo
Compi el programa se llama matrix up grade lo tienes en DKZ por ej ,te saldar una pantalla azul cuando actualiza y te dice que lo tienes en la 1.3 y te lo sube a 1.5 si aún existe la pag
aureo1 escribió:Compi el programa se llama matrix up grade lo tienes en DKZ por ej ,te saldar una pantalla azul cuando actualiza y te dice que lo tienes en la 1.3 y te lo sube a 1.5 si aún existe la pag

Te refieres a este?: "MtxGL2UpgradeV15.exe"

Matrix Glitcher II firmware upgrade v1.5
----------------------------------------

- Added Corona motherboard compatibility (see installation
diagram at http://infinitymod.com ).

To Upgrade :

- Place all 4 switches in the OFF position to place the Matrix Glitcher II in
update mode.
The blue led should start flashing to signal update mode (you might need to
cycle power supply or turn your xbox360 off and on again if it doesn't).

- Connect the Matrix USB external programmer to the Glitcher II using the
4 pins flat cable and to your PC using a mini-USB cable.

- Launch the included program.
The upgrade program will automatically scan all available COM ports until
it finds a Glitcher II and start the firmware upgrade.
A green screen will signals the successfull completion of the upgrade
process.

- Disconnect the flat cable from the Glitcher II and set the 4 switches
according to your Xbox 360 model.

Quick switch settings chart :

SW 1 2 3 4

ON ON ON ON ZEPHYR
ON OFF ON ON FALCON
ON ON OFF ON OPUS
ON OFF OFF ON JASPER
ON ON ON OFF TRINITY
ON OFF ON OFF PHAT RGH 2.0
ON ON OFF OFF CORONA
OFF OFF OFF OFF UPDATE MODE

Es el que tengo.

saludos
Ese mismo , aunque seg. Creo solo añade soporte a corona pero pruebalo
Bueno chicos, pues ya tengo el Matrix Glitcher V 2.0 Actualizado. Solo me falta rehacer la instalacion del RGH 2.0 y cruzar los dedos... [mad]
Mejor prueba RGH1.2 es más estable.
zordac_pg escribió:Mejor prueba RGH1.2 es más estable.

RGH 1.2 Instalado y no funciona...
Probaste restaurar la@nand? Ojala no te de luces rojas, a mi me paso identico, ni conatrox ni coolrunner glitcheaba y encima el error de las@jasper@q@no se les puede restaurar la@nand a algunos modelos,saludos
FJTR escribió:

No se cuantas veces os voy a poner en el mismo post ( RGH 1.2 NO SE PUEDE CON MATRIX V2. NO HAY MANERA DE METERLE LOS TIMMINGS) si no puedes programar el chip con los archivos(TIMMINGS)del RGH 1.2 como te va ha funcionar.

Ponlo en RGH 2.0 si no te va olvidalo ya y cambia el chip.
No le des mas vueltas al asunto.
veremapc escribió:
FJTR escribió:

No se cuantas veces os voy a poner en el mismo post ( RGH 1.2 NO SE PUEDE CON MATRIX V2. NO HAY MANERA DE METERLE LOS TIMMINGS) si no puedes programar el chip con los archivos(TIMMINGS)del RGH 1.2 como te va ha funcionar.

Ponlo en RGH 2.0 si no te va olvidalo ya y cambia el chip.
No le des mas vueltas al asunto.

Si, eso he pensado hacer, teniendo ya el chip actualizado (tenía la version fw 1.3) solo me queda rehacer la instalacion RGH 2.0 y si no va. se vende despiece Jasper... Aunque me duela decirlo... :(
No hace falta que vendas la consola a despiece, compra otro chip, el matrix v3 te ira bien en RGH1.2
Que es chip no vale para RGH 2 que no y que no.........no va
Eso si en RGH1 va perfecto.
Pon un V3
saludo
20 respuestas