Desesperado con una PS2 V-10 .Porfa ayuda

Hola amigos.Pues eso mismo,estoy desesperado con esta dichosa V10.
No me lee nada,la lente la he probado en otra PS2,una V9 y funciona perfecta,las lecturas de sus bobinas son: 6,1 y 6,4.
Esta PS2,nunca ha estado chipeada,la usaba mi sobrino con Swap Magic.Los sintomas que tiene son:La Ps2 enciende,abre y cierra su bandeja perfecta(siempre que no ponga ningun disco en ella).Si pongo un disco,lo intenta leer,sin exito y ya la bandeja no abre.Arrastro la lente manualmente hacia el exterior del disco,y entonces la bandeja vuelve a funcionar.
Sabriais decirme de algun sitio,donde encontrar el tutorial para comprobar LA y LB,pero si es posible con imagenes de las patillas a comprobar.Ya que he leido este,pero no me aclaro con la numeracion de las patillas.
La punta NEGRA ponla en cada patilla de la 17 a la 21. La punta ROJA en masa (GND).
TODOS LOS VALORES DEBERAN DARTE ENTRE 0,6 y 0,7(600 y 700 en modo beep o continuidad) EXCEPTO la patilla 17 que si en el caso de que tenga la reduccion de voltaje hecha tendra que darte un valor menor
en caso contrario tu LA esta muerto.
es muy sencillo comprueba las patillas que estan hacia dentro, las que estan mas lejos del borde y si alguna de ellas te da de valor 1 estara jodio, sino estara bien, ya sabes, la punta roja del polimetro en la masa que es el borde dorado de la placa.
Hola.Gracias amigo,pero acabo de encontrar el fallo.Esta placa tiene una pista cortada.No veas el trabajito que me ha costado localizar el fallo,pero por fin lo he encontrado.Tiene una pista cortada por la parte posterior de la placa.La pistita va desde una patilla del LA,hasta otro punto que ya he podido localizar. He puenteado el corte con pintura y por ahora ya funciona la dichosa PS2.Aunque no se si sera muy fiable la pintura.Saludos.
Me alegro de que lo hayas solucionado. Saludos y que dure mucho, supongo que la pintura sea suficiente para aislarlo. Yo tengo una que solo me lle los juegos la primera vez que la enciendo y en 5 minutos ya no los carga....no tiene nada que ver pero es que las PS2 son tan P**AS
3 respuestas