Desesperado Con Una Psp Brickeada

Buenos dias, me he pasado parte de esta noche intentado recuperar la psp con varios hilos sobre recovery y ninguno me ha funcionado.
Entro al recovery sin problemas pero yo creo que la flash esta petada, porque al intentar instalar una 3.03 oe A siguiendo los pasos de un post para recuperar, siempre se apaga la psp al llegar a la mitad de la instalacion del DATA.DXAR.

¿hay alguna posibilidad de formatear la flash sin perder el recovery? o que otras soluciones puedo tener?
Gracias
Intenta instalar la version 1.50 en vez de la 3.03oe-A

Otra opcion... nose :S

Que tengas suerte!
LO haces con el eboot de oeflaser + el data.dxar en la carpeta RECOVERY?? para reflasear el mismo firm es asi.

Si quieres volver a 1.5 tienes ke tener los archivos del recovery ( flaser for recovery) + la aztualizacion 1.5 renombrada a UPDATE.

Espero que te funcione.

Saludos
he hecho tanto la actualizacion a 3.03 oe renombrando la carpeta como el recovery a 1.50 con el autoinstalador de faernas que me da cuatro opciones, menos la de actualizar a 3.03 O A´, y en todos igual, pantalla negra y la luz de la memory intermitente.
tambien lo he probado con el kernel tanto en 1.5 como en 3.02 y no hay manera, siempre pantalla negra y luz intermitente.
He metido tantas cosas que ultimamente al intentar instalar la 3.03 oe a, se me apaga la consola y no acaba de copiarse el data.dxar.
haber que mas puedo hacer
Prueba a hacerlo a pelo.

Primero, intenta formatear la MS, a ver si puedes mediante un lector de tarjetas, o con otra PSP.

-Bájate el último custom firmware que tenga la carpeta
flasher for recovery
de la página de Dark Alex. http://www.dark-alex.org Es el 3.02 OE-A
- Comprueba el path que indica el Recovery a la hora de ejecturar el eboot. Debería ser:
/PSP/GAME/RECOVERY
- Renombra la carpeta
flasher for recovery
a RECOVERY -si el path lo tienes cambiado y demás, esto puede variar, por ejemplo la carpeta.
- Bájate el firm 1.5 de Sony de Pspupdates -sección files-, por ejemplo. Cuando lo tengas bajado, renombra a UPDATE.PBP

Prueba de nuevo.

A ver si hay suerte.
bueno ayer yo brickee mi psp .. y al recupere al momento .. solo use el recovery qe viene junto con el custom firmw .. y ya ... al momento estaba en 1.5 , use el recovery que viene en los paquetes autoinstalables de marce82 por si te sirve de algo .. .
gracias , en cuanto salga de currar lo pruebo haber si tengo suerte................
samus2k escribió:bueno ayer yo brickee mi psp .. y al recupere al momento .. solo use el recovery qe viene junto con el custom firmw .. y ya ... al momento estaba en 1.5 , use el recovery que viene en los paquetes autoinstalables de marce82 por si te sirve de algo .. .

Que hiciste para brickearla, fallo tuyo?
^atlas^ he seguido tus pasos, pero nada, ni parpadea la luz. He bajado la carpeta flasher for recovery del tutorial de tu firma para 3.02 EO A y el eboot del 1.5, renombrar y tb lo he probado sin renombrar y nada, ni se inmuta.
Me parece a mi que o chip o nada.

Gracias
SOLUCION:

Metete en el recovery,luego metete en configuracion

despues en (autorun program at PSP/GAME/BOOT/EBOOT) dejalo en disabled.

OK.

De nada ;)

No hagas el recovery,tu psp esta sana y salva,es una simple opcion de ejecucion. [ginyo]
Creo que esa opcion ya la tengo marcada como disabled, de todas formas lo miro y te comento. Gracias
prueba formateando la MEMORY que aveces puede tener sectores dañados
Imposible,lo tienes que tener enabled,no te equivoques,se de lo que hablo.....experiencia propia [ok]
Bueno lo he probado de las dos formas para que no haya duda, con la opcion que comentais en disabled y en enabled y nada.
En la tarjeta tengo psp/game/recovery/ y dentro tengo varios archivos que son:
decryptprx.prx
EBOOT.PBP
extprxs.prx
libpsardumper.prx
UPDATE.PBP
A ver si puedo hacer algo
Gracias
Mu raro,todos los errores que te han salido es debido a lo que te he dicho.

Me parece bastante extraño.....no se.
14 respuestas