Desesperado con una PSX Japonesa

Vereis hace poco adquirí una PSX Japonesa. Para poderla utilizar en españa le compre un adaptador de 220 a 110 en Dealextreme, mas concretamente este:

http://www.dx.com/es/p/50w-220v-to-110v ... GYayvmG_AI

El transformador es de 50W, la consola consume 9,5W asi que lo mas normal es que funcione. La utilizo en una TV/monitor LG.

Cuando la conecto arranca bien, enciende bien, todo perfecto.
La he probado con los juegos Biohazard 1,2 y Soul Edge y va perfectamente, juego durante un rato y no hay problema, el problema viene cuando la pruebo con los juegos Dragon Ball Battle 22, Biohazard 3 o Tekken 1 o Tekken 2, la consola se reinicia nada mas aparecer el juego, en Dragon Ball Battle 22 apenas puedo llegar al menú principal, en las letras de BANDAI ya se reinicia la consola.

Repito que solo pasa con esos juegos, los demas con los que la he probado va perfecta.

Alguien sabe que puede ocurrir? la consola parece que funciona perfectamente, será el adaptador de corriente? o tal vez sea por los HZ de los juegos?

Ayudarme porque ya no se que hacer!!
Por partes.

Juegos todos originales jap? Copias de seguridad?
Estado del lector?
Referencia al convertidor, a mi me inspira confianza cero. Mira a ver si pillas un transformador en condiciones y prueba, para descartar que sea eso.
Los juegos son todos originales japoneses y la consola se encuentra en perfecto estado, ya que sino no entiendo porque algunos juegos los puedo jugar perfectamente y otros como Dragon Ball Battle 22 cuando pasa de las letras de bandai se reinicia.

Alguien puede recomendarme un buen transformador de 220 a 110 que funcione bien en una Psx japonesa para descartar el transformador en caso de que sea eso?
Puedes hacer varias cosas,buscar un "step dow" en ebay,o pillar de una cash una ps1 pal y cambiar la fuente,asi fuera adaptador,falta ver cuantos modelos de fuentes hay
Con una fuente de una consola PAL puedo usar la PSX japonesa sin necesidad de modificar el adaptador 220 a 110?
Si,yo la satrun y dc jap las tengo con fuentes de un pal y fuera por ejemplo,falta ver cuantos modelos hay de fuente para ps1,ya que tendria que ser el mismo
5 respuestas