Desesperado con v7

Vamos a ver si me explico, instalo un m2 en una v7, cierro la maquina, la pruebo y todo perfecto, hasta ahi todo bien. Se la llevo a mi sobrino, la ponemos en marcha, metemos una copia de seguridad de play2 y de repente no funciona. Me la llevo a casa, la repaso la remiro y no hay nada mal. Quito el chip y ahora solo reconoce originales de play 1, ni cds de play2 ni dvds, ni pelis.

A alguien le ha pasado esto?

Gracias anticipadas.

Salu2
revisa que no tengas ningun puente en la controladora cd/dvd, mejor que revises que no tengas ningun puente en ningun sitio.

saludos
Gracias, pero está comprobado con lupa y polímetro y no hay ningún puente.

Salu2
a ver... le pusistes las "gomitas esas q van encima de algunos chips (en concreto 3, dos en una de las dos eskinas de la placa y la otra en el centro)" ?

si no me entiendes te lo expliko mejor
Esas "gomitas" están en su sitio, lo cierto es que me estoy desesperando y no veo que puede ser.

Gracias
o sea, q sin chip le metes un juego en cd y te lo lee y le metes un juego en dvd y no te lo lee? si esto es asi... mal asunto

saludos,s ego
Mas o menos. Solo me reconoce juegos de play1, de ps2 y dvds no reconoce nada. Ahora es una psone.

Salu2.
pues.. me paso lo mismo con una v4, y en mi caso es q se jodio el lector de dvd (o sea, q no leia dvds, a mi esto me paso porke no le puse las gomas esas q te comente antes), a ver si alguien te dice algo mas

saludos, sego
Esperemos que no sea el caso y a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.

Gracias.
Lo que llamais "gomitas" es silicona termica, y sirve para disipar el calor de los integrados sobre la chapa de la PS2, me extraña muuuucho que se haya fastidiado por eso, estoy harto a abrir consolas que vienen sin ella de fabrica.

SALUDOS!
9 respuestas