Desesperado con v7

No lo entiendo llevo dos semanas luchando con una v7,le instale en un principio un dms3 que funciono unos minutos hasta que de repente dejaron de funcionarme las copias de play 2 tanto en cd como en dvd,probe a quitar el chip y la instalacion y volver a hacerlo otra vez pero pasa lo mismo incluso probe con otro dms3 y con un messiah y sigue haciendo lo mismo no me reconoze las copias de play 2 por lo cual estoy empezando a pensar que esta consola esta endemoniada eso que ya llevo instalados unos cuantos chips de casi todos los modelos¿podria ser un problema de la lente? con originales funciona perfectamente :p :p
Hola:

La forma mas facil de saberlo es que vuelvas a instalar el chip y pruebes con otro lector.Si te metes a calibrar la lente que sea porque estas seguro de que ese es el problema.

Si te sirve de consuelo yo llevo instalados unos cuantos chips y precisamente me paso eso mismo con la consola de mi hermano
No se la de instalaciones que hice a esa consola: Magic, messiah otra vez magic ...al final funcionó pero no me digas cual era el fallo.Seguro que yo que metia la gamba en lo mismo o a lo mejor cada vez en algo distinto.Desde luego era por mala instalacion.
Saludos
Bueno se acabo mi frustracion puesto que ya he descubierto cual era mi problema "la instalacion"tenia cambiados los puntos C y D correspondientes a la controladora me habia confundido con dos pad que hay mas a la izquierda con la misma disposicion me pareze increible que pudiese haber sido tan burro pero asi fue un saludo a los que me han contestado eso ayuda a no perder la esperanza [oki] [oki] [oki]
y con los puntos cambiados te iba al principio??? raro muy raro no?
3 respuestas