desesperado con v7

hola a todos, necesito ayuda please.

he montado un matrix en una v7 y no consigo q funcionen las copias de seg. los originales los pillas (me ha fallado una vez) pero las copias no hay forma, solo he conseguido cargar un juego de 10 (todos los juegos funcionan ok probados en otra consola). he revisado todas las soldaduras 2 veces con el tester y estan ok, he regulado el potenciometro de la lente. no se q mas hacerle, teneis alguna idea de q puede ser.

saludos y gracias.
Saludos amigo,
1-si te pillo algun juego sea en dvdr o en cdr es señal k mas o menos esta bien el xip.
primero revision de soldaduras y muy en especial (gnd)lo mas corto posible ok y cable mas grueso.
2-intenta limpiar la lente pues aveces por culpa de esto muchos juegos no entran.
3-mira k los cables esten bien soldados y no tengas una soldadura fria ok.
suerte.
ya diras algo ,pues hay mas soluciones.
en principio la instalacion del chip esta bien, ahora he conseguido cargar un juego en dvd-r al cuarto intento(todos los q he probado son dvd-r). la lente la he limpiado con alcohol.
el cable q he puesto en el gnd es cable ide de h.d., lei en una web q daba buenos resultados en las soldaduras de la play, lo cambio o lo puedo dejar como esta?.

gracias x tu respuesta y saludos
yo miraria bien la alimentación, cables pequeños y gruesos. Compruebas y si no te va repasa la Bios bien que algo estará mal soldado.
lo primero es daros a todos las gracias x la ayuda q nos dais en estos casos en los q estamos un poco apurados, sin vosotros estariamos perdidos. gracias gracias gracias .............

mi problema ya esta solucionado, he vuelto a revisar todas las soldaduras y estaban bien, pero habia q asegurarse. luego he regulado la lente, pero esta vez no el potenciometro del dvd si no el tornillo q tiene un muelle. al meterle el primer dvd no me lo ha leido , he hecho un reset y me lo ha pillado, luego le he metido varios juegos mas y todos me los ha pillado a la primera.
esto de la play es todo un mundo, pero siempre estais vostoros para ayudar sois cojonudos.

salu2 a tod@s.
4 respuestas