Desesperado con Via vt6421a

Hola a todos os comento mi problema, adquirí una placa por ebay con chipset vt6421 para flashear.

He realizado una instalación limpia del Xp, he instalado la tarjeta y sus drivers, el problema es que en cuando conecto el lector de la xbox el pc se cuelga, he visto tambien la opción de modivicar en system32/drivers el archivo viaraidm.sys, pero si lo hago el jungle no me detecta los puertos via.

ayuda pleasee
que lector estas intentando modificar, si es un lector de slim, 0227 o 0225 no lo podras hacer. [bye], y no se si estes cambiando el nombre nada mas del archivo via por _via, porque es unicamente lo que hay que hacer.
gracias por la rapidez, que va es solamente un benq normal y corriente.

seguire probando..

el archivo es viamraid.sys no?
jorgeballeroche escribió:gracias por la rapidez, que va es solamente un benq normal y corriente.

seguire probando..

el archivo es viamraid.sys no?

asi es; si no estoy mal tienes que modificar este viamraid.sys por _viamraid.sys, y listo, se se te sigue quedando pillado el pc, pues cambiala de puerto pci, o usa limpiacontactos para los puertos pci, a veces se ensucian por falta de uso y no cojen las tarjetas pci, prueba y nos comentas.
yo esta mañana he flasheado el benq de un colega con una conceptronic y en windows 7 no me ha dado ningun problema de cuelgues. No le instalé en su día ni los drivers, directamente tiene los del propio windows 7. Si por un caso sigue sin irte, metele el windows 7 a ver si así te tira.

Por cierto, creo que lo de renombrar los archivos era para lectores samsung, o al menos eso tengo entendido. Yo por ejemplo no he renombrado nada y como digo, no se me ha colgado.

Tambien decir que no se me ponía en modo B el lector aun dejandolo medio-abierto.
Lo que he hecho en vez de ponerlo yo a stock, ha sido meterle el ultimo dashboard (13599), él solito me ha flasheado el lector con firm de fabrica y ya el jungleflasher me lo ha puesto en modo B a la primera XD
Acabo de hacer otra prueba con otro pc que tego por aqui, algo hago mal por que si encidendo el lector sin el viamraid renombrado se me queda pillado, lo cambio reinicio y es como si no me detectase los puertos de la pci.
Mi pc siempre se cuelga con el jungleflasher, aunque renombre el archivo viamraid.sys, lo que yo hago es arrancando la pc por msdos con usb y sin ningun problema, es facil y rapido, hay varios tutos por ahi que te dicen como hacerlo por msdos.
Bueno pues malas novedades, ya consegui que me reconociese los lectores, era problema del cable sata que estaba utilizando estaba tocado.

El caso es que llevaba 2 liteon y un benq y cuando me pono con la consola de un amigo (liteon), conecto el spear al mpx01 y cuando lo activo, sale humillo del lector, no lo entiendo estoy seguro de que lo puse bien.

Bueno pues ahora el lector da el error e64, la key no la consigo sacar, pero tengo una copia en otro pc que no tengo a mano.

El error 64 es cuando detectaba q el lector no lleva firm? O me lo he cargado y ni con la key lo podre recuperar.
7 respuestas