Desesperado con Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hace unos dias ya comente que tenia problemas con la gc..pero ya he llegado a la desesperacion,he probado de todo y na de na...bueno el problema es el siguiente:
Instale el viper en la consola ya con experencia porke ya habia instalado otro en otra gc el cual va de pm pero este ultimo cuando enciendo algunas veces reconoce el chip y me sale la pantalla de cobra pero despues de encender bien unas cuantas veces me sale el logo de gc como si no tuviera chip.
He comprobado ya de todo,las soldaduras,sin tapa,sin programador,con programador,flashear en otro pc,bios de otra version,etc
Ya no se que hacer,por favor estoy desesperado.
Si ya has comprobado bien las soldaduras, coge otra gc q tengas con el viper y cambiaselo, así sales de dudas si es problema de que te venga defectuoso.
Suerte.
gracias lo he probao en otra consola y efectivamente es el viper me hace exactamente lo mismo y ya puesto le he probao a la consola que fallaba otro viper y va correctamente osea q es el chip ¿alguien sabe si discoazul da garantia para este tipo de cosas?
Prueba a programarlo otra vez, quizas paso algo durante el proceso q jodiera el codigo. ein?
3 respuestas