Desesperado con voodoo vince

Hola a todos , estoy ya desesperado con este juego , estoy en la fase de el carnaval , casi al final del juego ,(muchos os acordareis de esta **ta fase . el caso es que no puedo con ella , he probado un truco de vidas infinitas que encontré por inet , uno de una combinación de teclas , pero parece que no me funciona , no se si es que no lo hago bien o que , en fin que no se que más puedo hacer , ¿conoceis algun otro truco que funcione o algo que me pueda ayudar? la verdad me da mucha pena no poder terminar el juego que está muy bien.

Venga gracias por vuestra atencion.
Si, la verdad es que el final del voodoo tiene miga. A mi me costo horrores el saltar de atracción en atracción...y lo que viene despues tambien se las trae....

A mi tampoco me funcionaba el truco de vidas infinitas. Lo que yo hacia era dedicar un rato viajando con el tren a fases anteriores donde habia una vida cerca del tren...así a base de viajecitos "palante y patras" me hacia con una colección de vidas decente para afrontar la puñetera fase.
:) gracias por contestar , yo ya casi estoy a punto de dejarlo
Pues ahora mismo no me suena pero yo me lo pase con todo loq se podia coger ya noquedaba nada amas q coger y yo creia q me iban a dar algo :'(

Yo el juego me resulto facil si eso un poco de complicacion en alguna fase y un q tuve q meterle el turbo en la ultima fase :P por lo demas facil.

Intentalo unas cuantas veces es un juego de plataformas a base de hacerlo unas veces sale :D

Un saludo
Me da que se refiere a la parte en que tienes que saltar por las tazas, y despues por las norias para saltar a la barca, esa parte desde luego es la mas chunga, luego no te queda nada, el Cosmobot y el interior del Cosmobot.
Intentalo hombre que no es tan chungo, una cosa, si quieres cojer mas vidas hazlo YA porque una vez te pasas esa zona no puedes volver atras.
Salu2
4 respuestas