Desesperado con Wakinkoko 3.55

Hola gente. Actualicé desde 3.41 al CFW 3.55 de Wakinkoko (la nueva versión) e instalé el Open Manager 2J. La instalación de ambos fue perfecta. Probé juegos que tenía en un HDD externo (Demon's Souls, Resistance 2.. entre otros) y funcionaban a la perfección. El tema es que metí en el mismo HDD el Dead Space 2 y el Little Big Planet 2 pero nada, pantalla en negro. Los eboot.bin son los originales. He probado con otros managers (salvo el multiman) y nada. Los mismos juegos le funcionan a un colega, con la diferencia de que él tiene otro modelo de PS3

Alguna solución?
GRacias
Ese es el caso que lo he hecho con el rogero manager. Lo tengo siempre activado (fix permitions) y nose porque no va.
con qué juegos has probado?

yo le puse este cfw anteayer y te puedo decir que siguiendo el tuto del principio de este subforo (algo para principiantes, no me acuerdo como se llama el post) algunos me rulan y otros no, te digo el juego que me funciona que menos peso tiene para que lo pruebes si quieres, al ocupar poco te tardará poquillo en bajar imagino

el dragon ball burst limit, 3,25gb, ese lo puse anoche y va de lujo, ahora a mi por lo menos no va el online, hace un par de dias si, pero lo de las dns ha pasado a mejor vida parece ser

saludos y espero k te funcione

PD: juegos como el Furia de titanes y II-2 sturmovik o algo asi (uno de aviones) no me han funcionado ni con el fix
Los juegos probados son los que he indicado al principio. Probare con el multiman a ver...

Edito: En fin esto es ya desesperante, no se qué más hacer. Lo he intentado TODO y nada. En fin habrá que aguantarse y jugar a los del año pasado [carcajad]
4 respuestas