Desesperado con warhawk!!!

Buenas,estoy desesperado con el warhawk y con la maldita actualizacion 1.2.Le doy a jugar al juego y me dice que tengo q actualizar a la 1.2,acepto,y cuando va la descarga por el 99% se queda un rato ahi y salta un mensaje de error de operacion de descarga (80710723).
Tengo Nat 2,los puertos abiertos correctamente,he borrado el juego del hd,vuelto a instalar,probado con upnp activo y desactivo.
Ya no se que mas me queda por hacer y me tiene de mala ostia.
Añadir que con todo lo demas(otros juegos,juegos stores,demos,canciones del singstar,juego en red,call of duty y demas)me va de puta madre.Es solo el 1.2 del warhawk.

Una cosa,¿se puede descargar la actualizacion 1.2 desde el pc (el archivo ejecutable digo)y luego mediante pendrive pasarla a la play e instalarla?Si se pudiera,¿donde puedo descargarla?
Haz una copia de seguridad y formatea el hd
Como puedo salvar las partidadas guardadas de los juegos,las partidas de los juegos de play 2.Y como lo vuelvo a meter todo de nuevo despues en su sitio?
jsmalex escribió:Como puedo salvar las partidadas guardadas de los juegos,las partidas de los juegos de play 2.Y como lo vuelvo a meter todo de nuevo despues en su sitio?

El manual de instrucciones es tu salvación.
La pille 2º mano sin manual.Aun asi gracias aunque mi salvacion seria que todo funcionara como debe ser(pa eso pago,y bastante)y no tener q estar haciendo estas mierdas.
4 respuestas