Desesperado Con Wifi

Pues mirad, tngo un problema mu extraño con el wifi de la DS.

Pues tngo una lite y mi novia otra. Hace unos dias, jugamos al ANIMAL CROSSING de DS a DS sin problemas, fui a su pueblo y todo OK, igual de bien con el BIG BRAIN ACADEMY.
Yo he probado a jugar ONLINE al tetris, mario kart, ACrossing, ...y todo OK.

Pero hoy pruebo con mi novia a jugar al ACrossing y detecta el pueblo, pero cuando va a entrar se pierde la conexion, estabamos muy cerca uno del otro. Probamos con ZOOKEEPER (q es por descarga DS) y se interrumpe la conexion, igual con el BIG BRAIN tambien por descarga DS y se qeda sin conexion. Pero al ACADEMY q lo tenemos los dos (no es por descarga DS) rula perfect.

Conclusion:
-Ella usa el EZ4 lite y yo el M3 MiniSD, jugams con backups
-Tenemos los mismos juegos y mismas versiones.
-Ella tiene la LITE australiana y yo la española
-El AC rulaba hace unos dias, y hoy al entrar al pueblo se pierde la conexion.
-Por descarga DS, no rula ni el zookeeper, ni el BIG BRAIN, se qeda bloqeao pq se pierde la conexion cuando vamos a empezar la partida, aunq si q detecta la otra lite.
-El ACADEMY, rula perfect, cuando no es por descarga ds, sino en la opcion COMPETICION dentro del juego.

Sabeis pq puede ser??? pq m acojona q sea q este jodido el wifi, aunq detectar lo detecta, pero luego se pierde la conexion, y en el academy si q funciona, asi q nose q puede ser.

gracias
tio, no crees tantos hilos con lo mismo, te he contestado en el otro
Para que abres dos? encima exactamente iguales. Puede que sea por el wifi que tienes mal conectado,prueba a quitar todos los p2p que tengas puestos.
sorry pero mi hermano q es tonto posteo otro igual.

Sorry
3 respuestas