Hola, hace una semana le instale un ventilador a mi PC. Al encenderlo, Windows 10 no arrancaba, se quedaba con los puntitos esos dando vueltas. Total, que al reiniciarlo me aparece la pantalla azul de la reparación automática. Intente restablecer Windows desde esa pantalla pero no hubo manera.
Decidí formatearlo con Windows 8.1, se instala todo correcto y cuando fui a encenderlo me aparecía el error: PHASE1_INITIALIZATION_FAILED, total que decidí formatearlo otra vez y otra vez el mismo error. Ya entonces formatee y le instale el W10, todo bien hasta que al reiniciarlo me apareció el error: BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO. Encontré una solución a esto que es aplicar dos comandos pero a mi no me funciona
Estoy tirando de Ubuntu hasta que solucione el problema, pero cual es la causa de todo esto? Estoy empezando a sospechar del HDD, aunque el CrystalInfo ponía de que estaba "Bueno"
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
Dejo las especificaciones de mi PC abajo.
Placa base: AsRock 980DE3/U3S3
CPU: AMD FX-8120 3.1 GHz
RAM: 2x2 GB G.Skill 1600 CL9
GPU: AMD R7 250X
Fuente: Tacens Valeo V 700W
HDD: Seagate SSHD 1 TB