Kinderly escribió:Hola, yo tengo un Xbit de esos modernos q llevan para ponerles un cable de corriente. Pero desde hace 2 dias q llevo tratando de hacerlo funcionar no soy capaz. Supuestamente no hay q hacer ninguna soldadura para q funcione no? el cable de corriente se lo tengo q poner ? porque no lo se. Si quereis hechar un vistazo (porfi q no cuesta nada) a mi post (No consigo...), vereis mis sintomas. Esque ya no se que hacer y me da la sensación de que estoy dando palos de ciego.
Muchas gracias
No sé que versión d XBOX tienes, pero si es una 1.6 deberás soldar a la fuerza.
1º deberás reconstruir el LPC, sacando la placa base y dándole la vuelta donde te toparás con el LPC a remodelar
No te preocupes por las soldaduras no son son difíciles
2º deberás soldar el cable del adaptador al LPC (viene unos cables de colores pelados y estañados) pero por el otro lado
En la foto puedes apreciar el orden. Si tras soldarlos ves que la consola resetea 3 veces y el led parpadea rojo verde, prueba a cambiar el orden de los cables: el marrón lo sueldas donde va el verde y el verde donde va el marrón (a mi me volvió loco este apartado, desoldé todo cuatro veces y al final era el dichoso puente).
Por último, decirte que el cable al que denominas de corriente es para alimentar el chip. Ese cable debes sustituirlo por el que va de la placa base al dvd y el conector con el cable rojo y negro se lo metes hasta el fondo al chip (sin pasarte, no te lo vayas a cragar).
Recuerda también que deberas flasear tu chip con la bios adecuada, creo q es la M8 16 si es para la 1.6 y la M8plus16 si es para la 1.6b
Un saludo y suerte
PD: en el caso de ser una versión inferior a la 1.5, si no me equivoco, tendrías q alinear el chip con el tornillo en el LPC sin tener que sacar la placa base