desesperado con xbox backup creator

El caso es que teniendo el windows vista utilizando el xbox backup creator no me dio ni un solo problema a la hora de hacer grabaciones de mis backup, pero se me agoto el tiempo de prueba y me instale el xp profesional y es ahora cuando me salta este error .
ower On, or Bus Device Reset occurred; Trying to recover.
Continuing on after 6/29/00 Bus Reset Error
Reserving Track; Sectors: 3697695
he probado de todo ( mil buskedas avanzadas ) ( un monton de pruebas )
La grabadora no es por iba con el vista , el otro dia despues de dos dvd tirados a la basura me hizo la copia de uno satisfactoriamente ¬_¬ y despues otra vez a dar el error . yo no se ya que hacer , he probado con el imgburn ese y nada de nada . tengo todo bien instalado . ( al no ser que sea por el Vista Transformation Pack 6.0 que instale....... puestos ya por rallarme con cualkier cosa .

agradeceria cualkier sugerencia y ayuda por que es un palo ver como se evaporan 5 euros de dvd -dl

un saludo y gracias.
Buenas...

A ver... soy bastante nuevo en esto, pero yo tmb uso el XBOX Backup Creator y todos los DVDs que grabo me dan ese error pero igualmente se graban y me funcionan OK (con XP Prof.)

Siento no poder dar sugerencias, solo para avisar que a pesar del mensaje de error a mi me chutan bien.
Antes de instalar el XP formateastes el disco duro?
si si le di formato , a mi cuando me sale el error me salta otro de que la grabacion es fallida y me expulsa el DVD. [buuuaaaa] en fin ire quitando todos los programas que he ido instalando........................ si encuentro la solucion os la hare saber para quien le sirva de ayuda ( aunke parece que soy el unico que le sata ese error y no le deja grbar ..... ein?
tam muy caros los dvd`s +R DL :P

en mexico los dan a 22 pesos osease dos dolarotes!!!

bye!!!
bueno pues al final me dieron la solucion en un foro americano. era tan simple como desactivar un par de casillas y eliger un driver diferente.

un saludo.
motenaikos escribió:bueno pues al final me dieron la solucion en un foro americano. era tan simple como desactivar un par de casillas y eliger un driver diferente.

un saludo.

que opciones eran?

que a mi me pasa lo mismo
6 respuestas