Desesperado con xecuter 2.3b y la puta bios

tengo una Xbos 1.3 le he colocado y me sale cromwell flash bios 2.27 y que le meta una bios,le meto un CD con bios 4979(1024K) (de la tiennda) y no se actualizar,y no hay manera haber si alguien me dice que tipo de bio tengo que meterlo,otra cosa tiene un microinterruptor para bank1 o bank 2,que tengo que meter una bios en cada bank.

Nota:he mirado el manual de Xecuterpro y no tiene nada que ver pues el pro tiene cuatro y el lite tres microinterruptores.

lo dicho estoy desesperado,tiene que ser una tonteria pero no lo pillo,un saludo
Postea esto en el foro de XBOX.

Nos vemos!! [risita] [risita]
no se postear ni na
esto es de otro hilo a ver si te sirve

<<>>
Wenas, a ver si alguien me puede ayudar, he instalado mediante "Wires" un xecuter 2.3b en una XBOX 1.5 y me hace el tes prefectamente (esto es; se enciende la consola y no aparece nada en la pantalla y me expulsa el dvd). Hasta aki todo perfecto, una vez se expulsa la bandeja del dvd, meto el cd ke me venia con el chip con la bios del executer 4979, cierro la bandeja y espero un rato pero nada, al de un rato expulsa el cd y reincio y na.
Alguien sabe lo ke puede estar mal?? Ayuda plis. gracias.

el cd ese esta mal grabado
Como esta grabado el cd pq tiene que tener un archivo bios.bin o similar pq sino no lo pilla y si es un cd normal menos, porque las xbox no pillan cd-r.
Saludos

nada macho ya lo he intentado con un cd rw y con un lector externo y nada no hace nada? tu lo has conseguido en un 1.5, como lo has hecho?
Gracias.

grabando el cd de bios correctamente
Tengo un cdrw con la bios.bin (que incluye la ultima xecuter junto con la cromwell).
Grabado siguiendo el formato que aconsejan en las instalacion de xecuter y que se ha explicado en mas de un hilo, al igual que en el manual de juanele.
Saludos

Gracias Noiser ya esta solucionado, efectivamente el cd estaba mal
Pues nada, ya lo tienes contestado.

Saludos
3 respuestas