Es el 3er mensaje que pongo y nadie a contestado, estoy desesperado ya que no consigo que me detecte el chip ahora despues de 2 años de uso, funciona la xbox me cargan los juegos originales y puedo jugar al live, pero el chip no me lo detecta lo tenía todo este tiempo puesto con el pogo pin sin soldadura y no sé exactamente lo que está pasando, no sé si falla la cinta fcc plateada, o si el punto d0 despues de usar el pogo pin durante tanto tiempo este se ha fastidiado, mi intención era probar a soldar el chip directamente para ir descartando fallos pero no encuentro:
Masa y cable punto 9.
Masa y cables puntos del 1 al 9.
Conector Pins (header pin).
Para realizar las soldaduras, sabriais indicarme algún sitio donde poder encontrarlos, y si es posible tambien la Cinta de conexión FCC plateada (Mod - programador externo).
Si no no me quedará más remedio que rascarme el bolsillo y comprar nuevamente un chip
que chip debería comprar que sea semejante al que tengo facil de instalar y programar y deshactivar este cuando juegue al life.
1 saludo y por favor si sabeis algo referente al tema o que a alguien le tuviera un problema parecido al mío sería de agradecer que me facilitarais información a ver si consigo hacerla funcionar nuevamente
Muchas gracias x todo.