› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
xboxadicto escribió:Hola a todos, bien os cuento mi caso pasos por paso.
1. compre un nand flaser y un matrix "supuestamente" programado para mi placa (jasper 256 CB 6750 DASH 13604)
2. instalo el nan flaser y leo mi nand (los 60 y pico megas) el autogg me da errores de lectura siempre en el mismo punto y al final me dice ke no son iguales.
3. leo mi nand con nand pro y saco 2 copias tambien y compruebo mediante nandpro y totalcomander y son correctas e igualitas (con los mismos errores y en los mismos puntos ke el autogg)
Segun el tutorial , si son en el mismo punto se puede arreglar asike a tirar para adelante como dice la guia, bien hago el xell con autogg (eligo dash 13604 ke es el mio, imagen glich) y crear xell se keda pillado y no va.
4. hago el archivo ecc con el ECC-glich-Generator, y me lo crea, sin problemas, total voy al nandpro y lo escribo en la nand (nandpro usb: +w64 image_00000000.ecc) como dice el tuto, bien lo escribe.
Instalo el chip matrix reviso soldaduras una y otra vez y parece todo en su sitio, enciendo la consola con eject y no pasa nada, luz verde parpadeando y televisor en negro.
voy al pc , enchfuo otra vez el nandflaser por usb, leo la nand con autogg 2.7g y hago 3 copias de los 64 megas y son correctas e identicas, le doy a crear nandxell y se blokea como antes. Bien lo intento hacer con el ECC-GLICH-CREATOR y me da error al crearla, lo intento con otros e igual.
ya no se si es porke el xip no esta bien programado, o es porke la zona del xell de la nand se ha corrompido , o no se, me tiene frito. en este tutorial , dice que cono un ecc donado igual que tu placa puede solucionarse o por lo menos ver la cpu-key ke es lo importante
hilo_guia-realizar-rgh-lpt-usb-sin-dumpear-toda-la-nand-fotos_1721401
pasos 2 y 2b.
Alguna ayuda??