Desesperado con xtractor pro y spear

Ante todo, buenas a todo el mundo, espero que sepan ayudarme con mi pequeño problema.

El caso es que estoy intentando extraer la key de un lite on y para ello compré el xtractor de maximus y el spear.
Hago lo siguiente, instalo los drivers (CDM 2.04.16) luego el portio de forma manual...
Hago todas las conexiones, abro el xtractor reader y me reconoce el lector, pero no me asigna puerto COM.
Voy a administrador de dispositivos y ni rastro del xtractor.
Alguien sabe a que se puede deber, el caso es que suena a chorrada, pero la verdad es que me tiene en jaque desde hace un par de dias.
Muchas gracias a todos!!

Edito: Y sigo, siempre el mismo mensaje, "No usb ports found, by default the first COM port is being selected" y sigo sin reconocer el xtractor en administrador de dispositivos.
Una pregunta tonta... Has conectado el xtractor mediante cable USB al PC? Este cable no viene incluido y hay que utilizarlo para poder extraer la key.
magister2000 escribió:Una pregunta tonta... Has conectado el xtractor mediante cable USB al PC? Este cable no viene incluido y hay que utilizarlo para poder extraer la key.

va a ser eso XD XD XD

como sea eso... que risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
magister2000 escribió:Una pregunta tonta... Has conectado el xtractor mediante cable USB al PC? Este cable no viene incluido y hay que utilizarlo para poder extraer la key.

si si,hago lo siguiente:
instalo los drivers CDM con el ejecutable, luego instalo manualmente el portio32, lo apago todo y conecto el lector a la tarjeta conceptronic, el extractor a la alimentacion molex del pc, el extractor al lector para alimentarlo, y el usb del extractor al pc. enciendo el pc y el 360xtractor, con el xtractor reader busco el lector y lo encuentra, pero al buscar el puerto com, me dice que no se detecta conexion usb, y en administrador de dispositivos no hay ni rastro del xtractor. El caso es que el xtractor tiene su luz azul, y el spear la verde, y si puenteo se enciende tmbn la azul, asi que no se que puede estar ocurriendo para que windows no me reconozca el xtractor y le asigne un puerto com, estoy desesperado, he intentado de todo, el jungleflasher tmbn y nada, igual, me reconoce lector pero no el puerto com. ¿A alguno de ustedes no le ha pasado algo parecido? Agradeceria mucho la ayuda... esta semana se acaban las oposiciones y tengo la 360 desmontada y a punto, deseando despues de tantos meses hincarle el diente, asi que imaginad la desesperacion...

Gracias de nuevo a todos, a ver si me podeis aconsejar... GRACIAS
A mi me paso algo similar, yo extraje las key de los lite-on utlizando xtractor 360 + spear, con un cable de usb de una camara fotografica que tenia, accidentalmente lo mordio mi perro y tube que comprar otro y no me reconocia el puerto, era imposible extrar la key, la solucion fue comprar el cable para conectarlo en el puerto COM y a la primera, espero que te sirva, saludos....
Te recomiendo q lo hagas por puerto serie y por MS2, te lo reconocera todo al momento y se tarda 5 minutos en flashear.
gracias por la alternativa, en un par de dias expongo en la oposicion y me pongo a ello por el puerto de serie y os cuento, por cierto...... ¿es un db9 pines macho-hembra lo que necesito, no? Gracias de nuevo!!!
6 respuestas