Desesperado con Zelda... antes venderlo q volver a empezar...

Me tiene amargado este juego... por favor que alguien me ayude... exactamente es estoy en...
"Avanza hacia el Norte. Eventualmente llegarás al Gran Puente de Piedra en el que peleaste contra el monstruo sobre el jabalí. A la entrada de este puente hay un insecto Phasmid en la pared (utiliza tu Búmerang para agarrarlo), y cuando lo cruces, hacia el Oeste en la montaña hay otro insecto Phasmid. Continúa avanzando hacia el Norte y explota las rocas que bloquean el
camino. Verás una escena y desaparecerá parte del Gran Puente de Piedra (de aquí en adelante, Puente de Oldin) ( ES AQUI DONDE GRABÉ LA PARTIDA Y CLARO AL VOLVER A JUGAR ME DEJA EN EL OTRO LADO DEL PUENTE, DONDE NO SE ENCUENTRAN LOS ENTES DE LA OSCURIDAD, necesito ayuda es por otro sitio o algo?) Ve y mata a los Entes de la Oscuridad (utiliza el ataque giratorio para matarlos al mismo tiempo), y luego continúa hacia el Norte hasta entrar al Twilight.
trincha escribió:Me tiene amargado este juego... por favor que alguien me ayude... exactamente es estoy en...
"Avanza hacia el Norte. Eventualmente llegarás al Gran Puente de Piedra en el que peleaste contra el monstruo sobre el jabalí. A la entrada de este puente hay un insecto Phasmid en la pared (utiliza tu Búmerang para agarrarlo), y cuando lo cruces, hacia el Oeste en la montaña hay otro insecto Phasmid. Continúa avanzando hacia el Norte y explota las rocas que bloquean el
camino. Verás una escena y desaparecerá parte del Gran Puente de Piedra (de aquí en adelante, Puente de Oldin) ( ES AQUI DONDE GRABÉ LA PARTIDA Y CLARO AL VOLVER A JUGAR ME DEJA EN EL OTRO LADO DEL PUENTE, DONDE NO SE ENCUENTRAN LOS ENTES DE LA OSCURIDAD, necesito ayuda es por otro sitio o algo?) Ve y mata a los Entes de la Oscuridad (utiliza el ataque giratorio para matarlos al mismo tiempo), y luego continúa hacia el Norte hasta entrar al Twilight.

¿has probado a dar la vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj en el mapa para aparecer por el otro sitio?

Si es que se puede, claro, que ya no me acuerdo.

PD: ¿Venderlo por eso? Pero si a penas has hecho mucho del juego, es el principio, jeje, anda y que no te queda nada.... BUUFFF....
Mira he dado mil vueltas, estoy intentando matar a los 3 bichos esos desde la otra acera del puente... ya que es la unica forma de matarlos... pero es imposible, pq siempre se regeneran... claro como no puedo llegar al sitio utilizo el arco con bombas... pero es q no se puede... en fin... q es una m... alguien está en ese punto? lo digo pq en la wii puedes copiar los datos... a la memory SD y si eso de pasarlo al ordenador y me lo adjuntais... por favor... necesito esa gran ayuda... os dejo una captura... de dónde me encuentro

Adjuntos

Puedes rodear el puente...

Quizas no ahora pero si más adelante.
trincha escribió:Mira he dado mil vueltas, estoy intentando matar a los 3 bichos esos desde la otra acera del puente... ya que es la unica forma de matarlos... pero es imposible, pq siempre se regeneran... claro como no puedo llegar al sitio utilizo el arco con bombas... pero es q no se puede... en fin... q es una m... alguien está en ese punto? lo digo pq en la wii puedes copiar los datos... a la memory SD y si eso de pasarlo al ordenador y me lo adjuntais... por favor... necesito esa gran ayuda... os dejo una captura... de dónde me encuentro

Supongo que esa captura no la has hecho tu, ¿no? porque como donde aparece Link en la captura es donde aparecen los bichos ésos....

Si estás muy lejos de los bichos y aún así le das con el arco es complicadísimo que lo consigas, y creo recordar que no hay solución a ese problema, al menos por ahora. Por lo tanto creo que solo me queda acompañarte en el sentimiento y que empieces de nuevo. Y no, no se te ocurra venderlo, como te he dicho es el principio, muy al principio, vamos, del juego. Te queda una barbaridad para llegar al final.
A ver, hay otra forma de llegar al sitio por el otro lado (que yo sepa) lo que no se es desde donde, voy a ver si encuentro como puedes llegar.
La cuestión no es que mates a los entes de la oscuridad. Si los matas lo único que aparecerá es un portal que por cierto no puedes utilizar porque da directamente al abismo. No cambiaría en nada tu situación. Si de Kakariko no puedes salir porque la puerta está cerrada estás jodido amigo. Vuelve a empezar y no lo vendas, hombre, que te queda mucho y mejor.

Edito: JODER!!! Que sí deberías poder salir coño. Tienes que tirar por la derecha nada más llegar al gran prado. Hay un puente de madera que debería ser transitable y que te lleva directamente al prado desde donde entras a Kakariko... No recuerdo que hubiera ningún obstáculo insalvable ahí.. Si lo hay vas listo...
Hay solución, no sé cual es, pero algún usuario de por aquí también le pasó y lo solucionó.
En el hilo oficial se comentaba esto:

hay que ir por el norte, por la pradera norte de Hyrule, hay un camino hacia la pradera del puente de Eldin. Lo único, que no hay ningún "acontecimiento natural" que te lleve allí, tienes que ir por tu cuenta, no hay nada de la historia que te lleve allí excepto si aún no has hecho lo del pueblo de los gatos.

Vamos, que lo que tienes que hacer es buscar una ruta alternativa, no es una cosa que haga imposible seguir con el juego.
Buenas ... estoy ansioso por que "josepvf" me diga a quién lo ocurrió y cómo lo solucionó...
Sobre la captura... no no no la he hexo yo... pero era para indicaros dónde me encuentro... claro está en la otra parte del puente...
"don Pelayo" sobre Kakariko... tengo el caballo y salto la puerta... osea que no tengo problema para poder mirar por otros sitios... el problema viene a ser... que no puedo avanzar...

Bufff "josepvf" ... estoy ansioso porque encuentres ese usuario... jejeje
Muchas gracias a todos, de verdad... y esperando...
A ver, gente, yo parto de la base (porque no me acuerdo) de que si no ha buscado la ruta alternativa es porque la puerta de Kakariko está cerrada y no le deja salir pero es que en el prado donde te enfrentas con goblins en jabalí hay un puente de madera que no recuerdo que estuviera intransitable (salvo por una pila de rocas, creo, pero tiene bombas) hacia el este (a la derecha según entras desde Kakariko, vamos) y de ahí le lleva al prado de antes de Kakariko y a partir de ese punto puede dar la el rodeo usando el mapa para llegar al otro lado.

EDITO: Que puedes salir de Kakariko????? Pues entonces ya está hecho joder. Da la vuelta al mapeado para llegar al otro lado del puente desde el norte en lugar de querer avanzar a la fuerza desde ahí, hombre. Ya te lo ha puesto por ahí Nando. No tienes más que hacer eso.
don pelayo

Cuando dices al gran prado te refieres... al prado donde se encuentra la entrada del puente verdad? ... pq si es así... cuando voy a la derecha... me sale un camino... pero no puedo pasar... es decir,... se ve de color de oscuridad esa... sabeis? y no hay puente de madera... o al menos eso veo... alguien tiene messenger? lo digo para agregarme... y así me llevo el portatil al comedor... e intento con vuestras indicaciones hacerlo...
trinchamachine@hotmail.com
Saludos!

EDITO: ook hay un puente de madera... si... pero ahora que? a donde voy? pq no se como hacerlo hasta llegar al otro lado del puente... la verdad

Esperando... ;)
A ver, creo que te has topado con uno de los pocos bugs del juego conocido, que era guardar la partida justo cuando salían los bichos, empiezas en el lado equivocado del puente.

Me da que si vas por el otro lado te vas a topar con oscuridad por la que no puedas pasar...

Bueno a ver si hay suerte
Pero a ver...es forzosamente necesario ir al otro lado del puente para continuar con la historia?

Fíjate en el mapa Imagen

¿no puedes llegar al mismo sitio por el este de la ciudadela?
Eh, uh, hago una preguntilla y así no abro otro hilo... Cuando estás en la mazmorra de la montaña Goron, ¿el escudo de madera se te quema? Es que de repente aparecí sin escudo, Midna me recomienda coger uno, pero no puedo regresar a la entrada, porque el sistema de llamas que cortan en paso no se puede desbloquear una vez lo has pasado. Apagué sin guardar la partida, por tanto vuelvo a tener escudo y tal pero no quiero verme en las mismas... ¿qué puedo hacer? ¿venden los goron algún escudo que no se me destruya?

Gracias!
He estado leyendo foros en inglés amigo y no puedes hacer nada. Como he dicho ya, matar a las sombras no sirve de nada. Aparecerá un portal sobre el hueco del puente que no sirve de nada por dos razones. La primera, que sólo puedes teletransportarte en forma de Lobo. La segunda, que Midna no te va a dejar "saltar" dado que caerías en el abismo. Luego está la cuestión de ir a la derecha en el gran prado (el que lleva al puente, sí). Como dices, el muro de oscuridad te impide hacerlo. Se supone que deberías avanzar desde el otro lado del puente en el que deberías estar (de no ser por haber salvado) para llegar al lago Hylia y siento decir que, efectivamente, esa es la única ruta. Lo siento tío.

En cuanto a la pregunta del escudo. Sí, se quema, pero deberías poder comprar un escudo Hylian (el clásico de acero, vamos) a Talo en su tienda de kakariko, si es que ya está abierta. Yo a la montala de la muerte entré con el escudo hylian así que supongo que ya esté disponible
Heku escribió:Eh, uh, hago una preguntilla y así no abro otro hilo... Cuando estás en la mazmorra de la montaña Goron, ¿el escudo de madera se te quema? Es que de repente aparecí sin escudo, Midna me recomienda coger uno, pero no puedo regresar a la entrada, porque el sistema de llamas que cortan en paso no se puede desbloquear una vez lo has pasado. Apagué sin guardar la partida, por tanto vuelvo a tener escudo y tal pero no quiero verme en las mismas... ¿qué puedo hacer? ¿venden los goron algún escudo que no se me destruya?

Gracias!

¿no has podido comprarte el escudo hylian antes de ir? está en la tienda de talo en kakariko
NaNdO escribió:
¿no has podido comprarte el escudo hylian antes de ir? está en la tienda de talo en kakariko
Uh, pues no me he fijado. Tendré que volver :(
A mi me pasó lo mismo. Estuve intentando matar a los entes desde ese lado del puente con flechas bomba.

Teletransportate a la ciudadela, y de ahí coje el camino de la izquierda, que va al prado de lanayru, tienes que pasar por el acantilado ese desde el que te lanzaban flechas cuando defendías la caravana. Llegarás al puente roto por el número 11 en el mapa, matarás a los bichos, y listo.

Si no te he entendido mal, eso es lo que tienes que hacer.
A ver estoy con el portatil en el comedor y la partida en pausa... XD... estoy ahora en la Pradera de Hyrule... correspondiente a Farone.... y hay un muro mu grande en la parte norte y la derecha una puerta totalmente cerrada... osea q solo tengo camino para el Eldin... se entiende? es que con tantos nervios de juego... ya no se como explicarlo :(
Gracias a todos!
Creo que hablaís de partes distintas del juego. Cuando tú intentaste cargarte a los entes ya habías llegado al lago Hylia y lo tenías todo hecho. Él se encuentra por primera vez en ese lado del puente porque al salvar tras romperse el puente le devolvieron al sur y ahora no puede avanzar porque todos los caminos están bloqueados por la oscuridad y esa era la única ruta para llegar al lago Hylia por primera vez.
Exactamente "don pelayo" eso mismo es es mi primera vez...
quiero llorar un ratito... vaya vaya... y ahora q empiezo de nuevo a dar clases y la ingenieria... q mal... con las ganas q tenia de jugar... y ahora volver a empezar ... son muxas horas... hasta volver a llegar...
a ver si hay solucion...
Repito mi pregunta, es para ti imposible tomar el camino este de la ciudadela? fijate en el mapa que he puesto antes.
Nando, creo que no. Date cuenta que todos los caminos están bloqueados de uno u otro modo. Joder, trincha, no sabes qué identificado me siento contigo por lo de las clases y eso...
Si Don Pelayo... oye y nadie tiene partida guardada para pasrmela ?
trincha escribió:Si Don Pelayo... oye y nadie tiene partida guardada para pasrmela ?
busca por aquí, a ver si encuentras alguna [oki]

http://www.wiisave.com/
Si no encuentras nada sepas que yo estoy rejugándolo y en cuanto me llegue a esa parte miro como puedo pasarte la partida y listo. Ahora voy a comer que ya toca.
Una pregunta... ¿estás pasándotelo siguiendo una guía?
No usé ninguna guía y he de decir que no me trabé en ese punto, trincha. Hay una ruta alternativa para llegar al otro lado del puente de Eldin, es por el lado por el que futuramente saltarás al Lago Hylia (si no lo has hecho ya) y he de decir que deberías llegar en lobo ya que es Crepúsculo.
Lo dicho, prueba a llegar por el lado contrario amigo.

Salu2!!
POBRE CHAVAL ESO MISMO ME PASÓ A MI Y ES UNO DE LOS GRANDES FALLOS DEL JUEGO, APARECES EN EL LADO CONTRARIODEL PUENTE.
CONCLUSIÓN NO PUEDES SEGUIR, EL JUEGO ESTÁ BLOQUEADO, BORRA LA PARTIDA Y EMPIEZA,NO TIENE SOLUCIÓN.

Yo tarde 20 horas en llegar hasta ahi y luego volvi a llegar en 8 asique no te desanimes como hice yo XD(si, lo sé soy un paquete.
Falkiño, que no es que esté trabado, es que guardo partida al norte del puente y reapareció al sur al cargar la partida. El único modo de llegar al lago Hylia es pasar el puente pero no puede porque está roto. El resto de caminos están bloqueados de uno u otro modo (vallas altas, en el caso del otro camino que lleva al lago hylia, o muros del reino del crepúsculo) y además está en forma humana por lo que no se puede teletransportar y aunque pudiera nunca podría hacerlo en el reino del crepúsculo ya que no hay portales abiertos.
Está la cosa muy mal. Es uno de los pocos bugs conocidos, ya se comentó esto por aquí. Te animo a que vuelvas a empezar, que en un par de días ya estás otra vez ahí [ginyo]
si no encuentras algo mejor, he copiado lo que he visto en la wii asi que supongo que iran dos partidas, la mia a punto de acabar y la de mi hermano que esta recolectando los bichos de luz anteriores a la segunda mazmorra (al menos te acera algo a ese punto)

http://www.megaupload.com/?d=4D3NA41T
De verdad chicos... soys los mejores! "don Pelayo" cuando llegues a dónde yo estoy, hazme el favor de pasarme la partida... guardamela, la envias al SD y me la adjuntas... y de antemano MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS! decir, q sí, me he desilusionado un poquitín... pq es la primera vez q me lanzo al mundo Nintendo... me dicen... comprate el Zelda que es el mejor juego tal y tal... y luego me pasa esto... en fín creo q es mala suerte... pero también los programadores de los juegos... porque no hacen que cuando un usuario guarda se quede JUSTO dónde guarda? la verdad que la Wii tiene mucha tecnología, pero en cuanto (al menos en el Zelda) se refiere a guardar partida... tiene mucho que desear... o al menos que pongan una nota... en las intrucciones, un OJO no guardar partida NUNCA jejeej o solo cuando el juego te lo diga etc etc... creo yo...
Estoy a la espera de vuestras ayudas... que ya son muchas!! :)
Bueno, si es un bug como decís algunos no tiene solución, pero vamos, también dijeron que era un bug lo del Río Zora y al final sí había un modo de volver XD

Salu2!!
No es ningun bug. Tu sigue la partida. Y verás q segun vayas avanzando tendrás la oportunidad de matarlos, yendo por kitikaro o como se lllame el pueblo.
Ey, que tal trincha. He jugado a todos los zeldas, y te puedo asegurar un 99% de que no es bug, lo que pasa esque hay algo que no se ve facilmente, o simplemente destacan otras cosas cercanas. Mi consejo es que des un superbarrido a todo el mapa, y veras como algo encuentras

:-)
Segun meristation si es un bug:

Me quedé atascado en el Campo de Hyrule que está al Norte de Kakariko Village, después de completar el segundo calabozo. ¿Qué hago?

Esto sucede algunas veces cuando salvas/guardas tu partida justamente después de que desaparece el puente en esa zona (El puente de Eldin). Para evitar el error, no guardes tu partida en la zona en la que desaparece el Puente; si necesitas guardar la partida, espérate a que entres a otra zona. Hasta el momento, no se sabe de ninguna solución a este error, así que tendrás que iniciar una partida nueva.
LAT2005 escribió:Segun meristation si es un bug

Sinceramente, lo que diga Meristation... [*censored*]

Lo que pasa es que os emperráis en matar a los jodidos bichos, dejadlos ahí y ir a otros lados... que yo sepa en el campo ese hay 4 salidas (puente, Kakariko, ciudadela y un puentecito que te manda por una zona rocosa). Dudo mucho que no se pueda usar ninguno de los 4 caminos para salir de ahí...
Dubos escribió:

Lo que pasa es que os emperráis en matar a los jodidos bichos, dejadlos ahí y ir a otros lados... que yo sepa en el campo ese hay 4 salidas (puente, Kakariko, ciudadela y un puentecito que te manda por una zona rocosa). Dudo mucho que no se pueda usar ninguno de los 4 caminos para salir de ahí...

los caminos que salen en esa parte, uno que esta tapado con rocas que me parece que no se puede abrir con bombas y que mas adelante abre un goro (o como se escriba) y que de todas maneras ni te acerca al lago, otro que lleva al castillo pero que tiene la oscuridad que no deja pasar y los otros dos te llevan hacia atras donde el paso hacia el lago es por una valla que solo habres cuando vienes del lago. el unico camino valido es el que pasa por el puente pero que desaparece al cruzarlo y si no pasas de zona y grabaste justo despues del puente vuelves aparecer antes de este pero ya desaparecido.
Dubos escribió:

Eso es.... a mi me paso lo mismo, pero seguí con el juego. Y hay un momento del juego q debes teletransportar un punete, q te lleva a esos 3 bicharracos, te los cargas y sigues ccon el juego
Tíos, de verdad, no predico con el ejemplo de lo que voy a pediros y no quiero molestar, ni muchísimo menos, pero probad por favor a leer el hilo desde el principio. No es que lo diga meristation, es que lo decimos nosotros. El chaval está atascado el kakariko village en forma humana tras completar la segunda mazmorra. No se puede teletransportar ni puede llegar al reino del crepúsculo por ningún camino porque tras romperse el puente en el que te enfrentas con el gran orco por primera vez guardo la partida y al cargarla para seguir jugando en ese punto apareció al sur del puente. Ya sabe que no tiene que cargarse a las criaturas y ha probado a dar un rodeo para llegar al norte del puente pero todos los caminos están cortados por el muro del reino del crepúsculo y sólo se puede entrar a dicho reino por el punto al que le es imposible llegar (dado que él está al sur del puente y el punto clave al norte). Sí, es un error de programación. Alabado sea Dios; Nintendo también se equivoca.
acercate todo lo que peudas al vorde del puente, salva y reinicia la consola
"ElchavaldelPC" me ha dado una idea con lo de grabar la partida... dudo que funcione... pero voy ahora mismo a probarlo... a ver que tal... ara de aqui a 10 minutos os cuento si funciona o no funciona lo de guardar partida al filo del puente
Saludos y sigo a la espera de "Don Pelayo" :) y gracias a todos por vuestro interés... después de lo visto... pienso ayudar a todo el mundo en cualquier parte de cualquier juego, soys los mejores!
Saludos!

EDITO: No, no funciona el ponerse al filo y guardar... ya que cuando cargas otra vez... vuelves al mismo sitio... :( en fin a la espera de que me pasen la partida hasta ese momento.
Gracias de nuevo

Si quiere alguien probar con la partida... la tengo subida en megauploads... para si alguien quiere probarlo...

http://www.megaupload.com/?d=BQAN0KGT

Saludos!
La cuestión es que cuando grabas te deja en el sitio por el que entraste al lugar en el que grabaste. Es absurdo tratar de acercarse al lugar en el que te gustaría aparecer porque para que la consola lo reconozca como nuevo tiene que mediar un tiempo de carga. Sigo jugando pero no estoy al cien por cien. A ver si para el martes estoy allí...
OOk Don Pelayo!! ya sabes que estoy en tus manos jejeje
1 abrazo y animos!! si necesitas ayuda en algo no dudes en decirmelo!
;)
Tal vez un masajito en los pies mientras llega hasta donde tu estabas XD
46 respuestas